Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:15:51 am

Autor Tema: Entrada a la guarida de los orcos  (Leído 2139 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Entrada a la guarida de los orcos
« en: Julio 11, 2013, 04:24:29 pm »
Hola a tod@s!
Pues resulta que el otro día un colega me enseño unos cartones de embalaje y me preguntó que si los quería para hacer alguna chapuza... en ese instante me dio un venazo  a lo Diógenes y me lo lleve sin saber muy bien para que...
El caso que le di un par de vueltas a la cabeza y se me ocurrió que podía hacer como un acceso a una guarida de orcos... y a ello me puse.
Lo comencé ayer y lo he terminado ahora mismo (bueno, aún le falta un poco para estar listo… ¡¡el ansia!!)... que malo es tener tiempo libre ¡jaja! Y nada, que ya sabéis que estas cosillas las hago porque me resultan entretenidas y que me gusta compartirlas con vosotros.

La pieza de cartón y el trozo que he usado.


Inicio del montaje.


Boceto.


Montaje terminado. El acceso es con unas piezas de cerámica que me sobraron de otras chapuzas y las rocas están hechas con corcho, como hice en otra pieza de escenografía.


Vista superior.


Pintado.


Zonas verdes.


Vista superior 2.


Vista lateral.


Y eso es todo. Espero que os haya gustado.

Saludos.
3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Entrada a la guarida de los orcos
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2013, 05:38:31 pm »
¡Guapísimo! Y alargando la vida de los productos para concienciarnos con la naturaleza.  ;D Sencillamente genial.  (ok)

Incluso se podrían usar las hueveras de cartón para entradas a las guaridas de arañas, ratas o algo así.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Entrada a la guarida de los orcos
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2013, 07:22:45 pm »
Entonces lo denominamos como "escenografía ecológica lowcost" jajaja!
Oye, pues tengo una huevera ahí en el pollo de la cocina y llevo mirandola un rato....sólo digo eso...quién sabe.... :D
Gracias Axuss, siempre tienes buenas palabras  ;)
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Entrada a la guarida de los orcos
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2013, 10:58:32 am »
Esos cartones son geniales y el resultado te ha quedado muy bien. Con los cartones de huevos se pueden hacer muchas cosillas, solo hay que darle a la imaginación.

Saludos.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Entrada a la guarida de los orcos
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 07:24:43 pm »
  Me apunto a la ovación...Ooooole   ;D
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.