Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:20:48 pm

Autor Tema: La Leyenda de los Cinco Anillos  (Leído 12128 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2008, 12:05:51 am »
Yo es que suelo escribir modulos para mis campañas "oficiles", por eso te preguntaba y como soy colaborador de Igarol pues para pasar esos documentos (en caso de que existieran fisicamente) a la página con tu consentimiento. Gracias de todas formas.

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2008, 03:42:38 pm »
Saludos!!

Este va a ser mi primer mensaje en estos foros, aparte del de presentación.

Yo dejé de jugar a L5R cuando salió la edición Pearl y cambiaron el formato por primera vez (si no me equivoco, con la expansión Ambition's Debt).

Jugaba con baraja león y después me pasé a shadowlands/ninja de control y deshonor. Lamentablemente, el cambio de formato me hizo perder mucho interés en el juego, en el que aparte del sistema, me interesaba el diseño y las ilustraciones, que eran espectaculares.

Ahora mismo, si no recuerdo mal, debo tener la jade edition completa y un montón de cartas de expansiones antiguas en albumes. Pero es un GRAN juego!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2008, 02:21:06 am »
Yo la verdad es que ultimamente lo juego poco... pero me llama bastante la atención (necesito más Mirumotos)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2008, 11:09:52 am »
No se como estara adaptada la tecnica daisho de rango uno de los bushi mirumoto al juego de cartas, pero desde luego en el de rol es seductora.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2008, 12:26:46 pm »
Basicamente casi todos los Mirumoto son duelistas... eso es todo.  :'(

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2008, 05:42:17 pm »
Sin saber como va el juego de cartas, no me hago una idea, pero sonar... suena muy triste, en el sentido de que despoja a la escuela de bushis mirumoto de una diferencia con un duelista kakita.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2008, 08:18:27 pm »
No, si la verdad es que triste es. Pero ten en cuenta que segun las reglas del juego de cartas, un duelo es un combate individual, sin tener en cuenta el iaujitsu... dice que un duelista es un experto en el combate uno a uno. Aún así si que queda triste para los Mirumoto. :'(

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2008, 11:45:35 am »
Otra razon mas para que no me guste el jcc... el duelo por antonomasia es de iaijutsu, si acaso despues se especifica otra cosa, pero por defecto hablar de duelo es hablar de iaijutsu. Por que en ese plan dale un caballo a un unicornio, un tetsubo a un cangrejo, un poco de veneno a un escorpion... y cualquier samurai sera experto en el combate uno a uno...
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Leyenda de los Cinco Anillos
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2008, 02:01:55 pm »
Otra razon mas para que no me guste el jcc... el duelo por antonomasia es de iaijutsu, si acaso despues se especifica otra cosa, pero por defecto hablar de duelo es hablar de iaijutsu. Por que en ese plan dale un caballo a un unicornio, un tetsubo a un cangrejo, un poco de veneno a un escorpion... y cualquier samurai sera experto en el combate uno a uno...