Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:35:26 pm

Autor Tema: Ogros  (Leído 9912 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ogros
« en: Febrero 14, 2008, 04:19:56 pm »
Pues nada, en mi cruzada por acercar a los usuarios de Heroquest al trasfondo del juego he optado por ir poniendo los enlances que estime necesarios para la diversidad de razas que suelen aparecer en este fenomela juego. Ahora es el turno de los Ogros.

El documento de llama Panzas de Alquiler (el ultimo módulo que he publicado en Igarol, de momento) y toda su información es oficial, recopilada de manera no-oficial por mi persona (ojala me pagarán por este tipo de trabajos). Espero que lo disfruteis.



https://www.igarol.org/portal/descargas_informacion.php?doc=trasfondo_7

Espero opiniones.

Miniaturas recomendadas: Heroquest - Contra la Horda de Ogros y The Mage of the Mirror (descatalogadas).



Miniaturas alternativas: https://www.artemisblacks.com/dragonrune/ogres.shtml
0
« Última modificación: Julio 05, 2015, 10:38:51 pm por Chusso, Razón: corrijo »

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 07:09:56 pm »
Lo he puesto a descargar, pero nada. Me sale el mensaje de descargando... descargando... descargando... he llegado a dejarlo más de media hora antes de pararlo.  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ogros
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 04:40:25 pm »
Lo he puesto a descargar, pero nada. Me sale el mensaje de descargando... descargando... descargando... he llegado a dejarlo más de media hora antes de pararlo.  :'(

Que extraño, dejame comprobarlo.

Pues acabo de mirar. A mi me ha cargado, eso sí, ha tardado algo debido a que pesa bastante el archivo. He probado a darle a guardar y se ha guardado sin problemas. Si lo deseas vuelve a intentarlo.
0
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 04:44:34 pm por Felix Jaeger »

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 01:38:45 am »
Finalmente conseguí descargarlo y ya me lo he leido (el trasfondo, me falta lo que hace referencia especificamente al juego de WH Rol). Me ha parecido bastante interesante y hay algunas cosas que me han chocado mucho, como el echo que los ogros sean originarios de Catai (¿Ese deporte ogro del "Chocatripas" no es sospechosamente parecido al Sumo?), lo que por otra parte explica ese extraño asunto de los "Ogros Ninja" de WH Fantasy. Pero de echo, más interesantes que los propios ogros me han parecido los Gnoblars. El tranfondo de los Gnoblars es genial, y recuerda mucho al de los Trolkins de RQ. Voy a añadir alguna nota a los retos de "Contra la horda de ogros" indicando que todos los simbolos de goblin de los mapas son gnoblars... claro que tendré que ponerles alguna caracteristica interesante que justifique el cambio...
Resumiendo: un gran trabajo, Felix. No he hecho ningun reto todavia centrado en los ogros, pero a la luz de esta nueva informacion puede que me anime a hacer uno.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ogros
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2008, 11:52:02 am »
Gracias por tus palabras. Yo tengo solo dos miniatuas de Gnoblar, por lo que no creo que los use, pero se podrían usar en lugar de los Goblins, solo para reirse un rato.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 06:18:35 pm »
Finalmente conseguí descargarlo y ya me lo he leido (el trasfondo, me falta lo que hace referencia especificamente al juego de WH Rol). Me ha parecido bastante interesante y hay algunas cosas que me han chocado mucho, como el echo que los ogros sean originarios de Catai (¿Ese deporte ogro del "Chocatripas" no es sospechosamente parecido al Sumo?), lo que por otra parte explica ese extraño asunto de los "Ogros Ninja" de WH Fantasy.

Bueno las montañas de los lamentos no es exactamente Catai ya que son los reinos Ogros (seria como decir que las montañas Grises o las del fin del mundo son parte del Imperio). Y en cuanto a lo de los "Ogros Ninja", no es que sean ninjas (por lo menos en el juego de batallas) son mercenarios ogros que al convivir en otre otras culturas, empiezan a tomar parte de sus costumbres, por eso si te fijas hay uno vestido como un ninja, otro como un tuareg arabe, otro como un "Pirata", etc. Lo del "Deporte"  es autoctono de los ogros no creo que este basado en ningun deporte catayano, y ademas el Sumo si no me equivoco, es japones y japon en warhammer seria Nipon. Pero a saber, porque como hay poco trasfondo oficial sobre los reinos del Este del mundo pues . . . .

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 11:57:29 pm »
Bueno, si lo he entendido bien los ogros vivian originariamente en Catai hasta que el impacto de un meteoro (si es que de eso se trataba...) los desalojo de esas tierras, haciendo que se trasladasen a su morada actual, la Montaña de los Lamentos, fundando entonces lo que hoy en dia se conocen como Los Reinos Ogros. Lo del deporte ogro... consiste en que dos ogros se lanzan uno contra el otro y se agarran de los cinturones para tratar de derribarse mutuamente... no se, a mi me recuerda bastante al Sumo  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ogros
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 11:37:55 am »
Lo del deporte ogro... consiste en que dos ogros se lanzan uno contra el otro y se agarran de los cinturones para tratar de derribarse mutuamente... no se, a mi me recuerda bastante al Sumo  ;D

Y seguro que es Sumo...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 12:38:04 pm »
Bueno, si lo he entendido bien los ogros vivian originariamente en Catai hasta que el impacto de un meteoro (si es que de eso se trataba...) los desalojo de esas tierras, haciendo que se trasladasen a su morada actual, la Montaña de los Lamentos, fundando entonces lo que hoy en dia se conocen como Los Reinos Ogros. Lo del deporte ogro... consiste en que dos ogros se lanzan uno contra el otro y se agarran de los cinturones para tratar de derribarse mutuamente... no se, a mi me recuerda bastante al Sumo  ;D

Hombre, yo creo que no lo as entendido bien,  porque segun el apartado LAS GRANDES FAUCES en la pagina 6 de PANZAS DE ALQUILER:

"Hace miles de años los Ogros Vivian al este de las Montañas de los Lamentos, en las grandes laderas de la frontera con la distante Catai."

Yo entiendo por esto que vivian en la parte mas cercana de la frontera con Catai, pero no en la misma Catai.
En cuanto a lo del deporte  ogro pues no creo que sea sumo, es decir que no creo que en el mundo de warhammer lo equivalente al sumo sea el chocatripas, no te digo que el chocatripas no este basado en el sumo (es mas yo tambien creo que es evidente la relacion),  pero hasta que no salga un trasfondo oficial de Catai o Nipon no apostaria por nada
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 12:40:12 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 12:47:04 pm »
Lo suyo seria hacer un mini-juego de Chocatripas. Cada jugador coje su ogro y a darse panzazos  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 12:49:13 pm »
Lo suyo seria hacer un mini-juego de Chocatripas. Cada jugador coje su ogro y a darse panzazos  ;D

Eso ya existe:

https://es.games-workshop.com/warhammer/ogros/adicional/olimpiadas_01.asp

Lo unico que habria que adaptarlo a heroquest
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 12:52:47 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2008, 01:10:50 pm »

Eso ya existe


Vaya...  :o ...esto es quiza lo ultimo que esperaba encontrarme... lo descargare y lo guardare junto al minijuego de los SanFermines goblin que venia en la White Dwarf ;D
0

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Ogros
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2008, 03:38:10 pm »
San fermines goblin?!?! wtf jaja alguien puede poner un link?
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Ogros
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2008, 11:00:55 am »
Ciertamente tiene que ser gracioso, jejej.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ogros
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2008, 08:43:40 pm »
con gran pesar admito que soy un torpe absoluto en lo que se refiere a colgar fotos, links, escaneos y demas chufas del estilo :'(. Por si os sirve de algo puedo decir que el juego venía incluido en la white dwarf española número 50, y se llamaba "El Shaman Ferminz". Es el mapa de una gran caverna en la que un grupo de goblins con palos y redes protagonizan un encierro de garrapatos saltarines. ¡Es muy divertido!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2008, 08:51:17 pm »
Pues haber si alguien mas diestro lo pone  ;) que tiene q estar curioso eso del Shaman Ferminz
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Ogros
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2008, 10:56:15 pm »
No se, puede que sea de propiedad de los amigos de white darwf, asi que no se si sera graatuito o no.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

albert33

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ogros
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2009, 10:13:30 pm »
si jajajaa una escaramuza  en la k manejes a un ogro y tengas k ir kitandote de encima a los heroes a panzazos y culla recompensa final sea un muslo de pollo jajaja
0

albert33

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ogros
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2009, 10:23:04 pm »
muy buena la guia de los ogros esta currada
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ogros
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2009, 03:46:39 pm »
muy buena la guia de los ogros esta currada

Muchas gracias!!  :) :)