Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:48:30 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 172683 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #540 en: Enero 05, 2013, 07:52:34 pm »
Citar
Una preguntilla Fre3men, cuando edito el perfil de una criatura, y la marco como "criatura especial" los jugadores pueden ver todo o parte de su perfil. Pueden ver, por ejemplo, su descripción? Cual es la diferencia al no marcarla como especial? 

Simplemente es visual. Lo trata como si fuese un héroe, muestra el apodo (si le has puesto uno) y lo trata por texto igual a los héroes.

Ejemplo si NO es especial (le pones apodo "el Apestoso", dejando el nombre de Orco, ya que eso lo puedes cambiar también):
La criatura Orco (IDxxxxxx) ataca ...

Luego lo marcas como especial y saldrá:
Orco el Apestoso (IDxxxxxx) ataca ...

Y en la ficha del tablero también se destaca mucho más su nombre. Sólo es eso, por si quieres diferenciar jefes...

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #541 en: Enero 06, 2013, 10:16:09 pm »
  Bueno...

  Por hoy voy a salirme, supongo que ya veremos de seguir otro día, que ahor tengo que zampar algo señores ;D, . Hasta luego, y que hayan ido bien los reyes!
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #542 en: Enero 06, 2013, 11:44:09 pm »
mañana a partir de las  5 podria ser buena hora a priori para mi

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #543 en: Enero 07, 2013, 12:03:23 pm »
En principio, yo voy a estar por aquí también
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #544 en: Enero 08, 2013, 03:20:45 pm »
  Una pregunta, a ver si alguien la sabe: El chat de la sala virtual tiene algún límite (evidentemente, me imagino que sí, pero cuál?) lo digo porque siempre es útil tener lo sucedido en partida grabado, pero no quiero saturar la página.

Y ya que estamos....es posible subir avatares de criaturas o habitaciones nuevas? (supongo que no, que eso afectaría al programa, pero bueno, por preguntar que no quede)
  Un saludo!
« Última modificación: Enero 08, 2013, 03:49:38 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #545 en: Enero 09, 2013, 04:38:40 pm »
Bueno, pues aquí estamos para vocear un poco el tema de los horarios en la partida del "Pico del cuervo".

   En principio yo tengo la posibilidad de jugar por las mañanas algo restringida, pero si es tempranito podría intentarlo (luego no, que ya toca hacer cosas en casa). Los fines de semana podemos quedar casi para cualquier hora, con las naturales excepciones que a cada uno le pueden surgir, que esas,  con decirlo no hay problema. Si hay dos o 3 jugadores podemos hacerlo como el otro día y que el grupo lleve a los que no están. Ya me direís, gente.

Hasta luego!

Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #546 en: Enero 09, 2013, 09:18:24 pm »
yo puedo casi cualquier día a casi cualquier hora salvo que me avisen para hacer deporte o que 5 millones de españoles decidan ponerse malos y alguien tenga a bien considerar a un licenciado como algo más que un apestado.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #547 en: Enero 13, 2013, 09:39:36 pm »
Que hay!

  Tengo malas noticias gente, me acaban de decir que para las próximas semanas voy a tener tajo por un tubo (empezando a partir de ya mismo!) Eso me complica el tema de las partidas mucho. Al punto llega el asunto que no puedo asegurar horas para jugar, y continuar la partida. Para no teneros pendientes de un "estará o no estará el Kaval?" creo que es mejor que me "autocese" como master... :'( :'(  ...y que alguién con más posibilidades de quedar tome el asunto.

  Aún dejaré la partida, hasta borrarla, un par de días, por si quereis copiar algo de los perfiles de vuestros personajes.  Me fastidia dejar la partida a medias...pero cuando no se puede no se puede.
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #548 en: Enero 13, 2013, 11:23:50 pm »
y no crees que vayas a tener ni un rato los viernes tarde o sabados para desconectar y jugar???