Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 06:48:50 pm

Autor Tema: Dungeoneers  (Leído 8833 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Dungeoneers
« en: Julio 03, 2007, 03:44:51 pm »
Hace algun tiempo vi el juego este pora lguna web. Es del tipo heroquest, pero que el tablero se va formando con cartas y tal. ¿alguien lo ha provado?
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Dungeoneers
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2007, 07:21:47 pm »
Yo lo he probado y la verdad me gustó bastante. Estoy a la espera de que saquen más sets en español (si es que los sacan) pues me parece muy interesante la posibilidad de combinar dungeons con escenarios urbanos o bosques...

El juego en sí esta muy bien, me gusta la mecánica aunque al principio es un poco complicada de entender la secuencia del turno pero está bien.

Muy recomendable.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Dungeoneers
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 07:58:29 pm »
Yo también lo he probado. Lo que me atrae del juego es que los personajes son como oscuros. No hay guerrero sino un no-muerto guerrero. El mago es un nigromante, el pícaro una especie de asesino y así... Todo muy turbio je je je.

Las cartas de mapa son como una especie de fichas dominó y se va montando una sala a discreción de los jugadores. No hay máster. Es relativamente sencillo de usar. El problema es que las "misiones" son muy escasas y no es para abusar del juego. Cuando juegas 4 veces te has hartado de él.

Han sacado una ampliacion de la tumba del liche, creo que va de hielo. Aquí tenéis un link para enteraros del asunto  ;)

LINK

Cuesta unos 20 pavos, en Atlántica (Madrid) lo tenéis con las dos expansiones.

0

morgotth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Dungeoneers
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2007, 10:17:41 pm »
yo tengo los dos sets en español, la guarida de los demonios y la tumba del lord liche, lo considero un pedazo de juegazo, aunque si es verdad que el nº de misiones en cada set, es reducido (8), por lo que con uno solo te puedes aburrir a la 3ª partida, pero en el momento que añadas una sola expansion la cosa cambia bastante,  las ilustraciones son de muy buena calidad, tambien me he pillao otras dos expansiones en ingles que son en la ciudad y en el bosque, ya que las 2 primeras son en el Dungeon, monstruos muy variados. Esta bastante bien la mecanica del juego en la que ademas de llevar a tu heroe ,controlas los monstruos que atacaran a tus compañeros de juego. Vas construyendo el mapa poco a poco...... para mi es como llevar un Descent o Doom de bolsillo. Muy recomendable.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dungeoneers
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2007, 08:17:31 pm »
Weno solo comentar a aquellos que lean estos post y no sepan de que va el juego o quisieran jugar pero no dejarse las perras para obtenerlo, que el dungeoner y sus expansiones puede descargarse de la burra  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Dungeoneers
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2008, 01:19:51 pm »
Sigo buscando temas en los que opinar... como vereis...  >:D

El Dungeoneer es un puntazo de juego... y más cuando te lo planteas no como un juego de "beer & pretzel", es decir, como juego corto, sino cuando empiezas a conbinar expansiones y puedes montar un escenario ENORME, con mapas de interior y exterior... (tengo todos los sets :D)... Ahi es cuando empiezan a tener importancia las estrategias de misiones, las entradas y salidas de los Dungeons y se puede incluso como plantear como juego de grupos... con una misión personal para cada jugador y otra para el grupo...

Otro juegazo...

0

bart0k

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dungeoneers
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2008, 08:16:44 pm »
un juegazo, pero aviso que la traducción al español trae errores y alguna construcción verbal que ataca a la cordura.
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Dungeoneers
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2008, 10:06:32 pm »
Una pregunta, e conseguido un PDF con las cartas del juego básico del dungeoner,y viene una copia de cada una de ellas; una esquina, un cruce...
En el mazo oficial, viene solo una de cada? o vienen varias esquinas varios cruces... esq si no puede decirse q vienen mas abitaciones q pasillos, y el juego no tendria muxo sentido...:S:S:S
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Dungeoneers
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 09:41:21 pm »
me he pillao la ampliación de la Guarida de los demonios x 10 € de una tienda en liquidación. Poco a poco caerá el rseto (en castellano espero)
Después de haber jugado en el 1º encuentro, el concepto de juego me atrajo muchísimo (culpa de Galious)   :D
Si en los madriles hay alguno k le de a esto, k avise
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Dungeoneers
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2008, 10:33:22 pm »
Si alguno va a  adquirirlo le recomiendo encarecidamente que lea el reglamento de la pagian web oficial y no el librito que viene con el juego. Se ahorrara acaabr catatonico en un rincon mientras murmura "Ia Ia Shub Niggurath".
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dungeoneers
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 01:02:42 pm »
Nosotros en el I encuentro jugamos un poco a la tumba del lord licht (mientras se acababa de hacer esa rica comida) y la verdad estaba bastante entretenido, aunque también he de decir que a mi personalmente no me pareció nada del otro mundo  ::)

Saludos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Dungeoneers
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 04:17:29 pm »
Yo fui (junto con Darel, Brizia, Ballfire y el asesoramiento de Galious) uno de los que jugó a este juego en la I Quedada Heroquest.es.

Y mi opinión sobre el juego es exactamente la misma que Darel.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Dungeoneers
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2009, 12:39:40 pm »
Antes que nada, perdonadme por reabrir  un tema antiguo, pero es que hace un par de dias conseguí a precio de risa los dos sets del dungeoneer en castellano (12 euros los dos)  ::)

Buneo, quiero deciros que estoy superemocionado con el juego, tanto, que quiero hacer unos cuantos cambios jejjee. Vereis, algunos saben que tengo aun algunos proyectos sin acabar de juegos tipo heroquest (lo llame dungeons quest porque mezclaba los componenetes del heroquest y del D&D jajaja), pero por falta de tiempo y por priorizar otras cosas lo tengo olvidado... pero ahora, gracias a este juego me parece que voy a poder crear una version reducida y portatil de lo que tengo en mente jajja

Vereis, mi idea es la siguiente: crear los peronajes del heroquest (enano, barbaro, elfo, y mago), ademas de unos pocos heroes mas (ladron, asesino, paladín...). Para ello usare las cartas de los heroes del Dungeonner que mas acorde queden con los del heroquest. Otra cosa que quiero hacer es crear nuevas misiones, objetos, hechizos,  y monstruos sacados directamente del Heroquest. Y sobre las reglas, pues usar la opcion de Reglas de Campaña (con alguna modificacion si es necesario) para que uno de los jugadores sea el dungeonlord... o en este caso "El malvado brujo".

Cosas que necesito para hacerlo: otro set de La tumba del Lord Lich (a ser posible, mas que nada porque así puedo repetir alguna carta como la de los muertos vivientes y dungeons). Con el resto de carta haria lo siguiente, nuevos mapas (exteriores... si, lo sé, hay ampliaciones de exteriores, pero estan en ingles), monstruos (ogros, fimirs, orcos, goblins...) y jefes finales jeje. Hace falta un set nuevo porque si usamos cartas imprimidas darían el cante con las originales (me refiero a los dorsos). Lo malo es que solo me pille en la superoferta los dos sets en castellano... en ese momento no se me ocurrio esto, o de lo contrario por otros 6 euros lo hubiera pillao... ahora a ver donde consigo uno tan barato jajaja.

Bueno, pues basicamente esa es la idea. Si algun dia lo acabo lo comprartire para que lo disfruteis tambien.

Por cierto, en la tienda esa tambien me pille un juego llamado Cave Troll por 9 euros. En el juego te incluye miniaturas muy, pero que muy pequeñas (y mas o menos detalladas para el tamaño que tienen) que son perfectas para el dungeoner. Te trae un barbaro, un enao, una ladrona, un caballero, y un aventurero (que usaria como elfo jeje). El unico que no hay es un mago, pero lo tratare de hacer con masilla verde... o puede que haga una maga para que no haya tanto hombre jeje.

PD: ¿Qué como lo voy a llamar? Pues está claro: Dungeoneer Quest  ;D
PD2: Para empezar incluiré algunas de las cartas del Heroquest basico (tesoros, armas, etc), y luego seguiré con las expansiones.

 
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 01:09:38 pm por Darel, Razón: Por favor, no hagáis doble posteo. Acordaos que podeis modificar vuestras respuestas »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Dungeoneers
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2009, 04:17:20 am »
Jarcrome, la verdad parece interesante, aunque te recomiendo que le eches un ojo a los heroicos, creo que se llamaban asi, del juego pues son lo mas cercano a lo que los creadores querian hacer y profundiza mas la reglas. Aunque eso si espero que tengas buen ingle porque EDGe al igual que con muchos de sus primeros juegos parece haberlo abandonado.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Dungeoneers
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2010, 11:36:40 am »
Por si hay algún seguidor de este jueguecillo, aquí dejo un enlace con las expansiones en inglés en pfd.

EDITADO

Mientras se deciden a traducirlas yo me las he fabricado para probar...  :)

0
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 03:09:14 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dungeoneers
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2010, 03:10:02 pm »
Siento mucho tener que editarte el mensaje, pero no se pueden poner enlaces de descarga de material que no está descatalogado  :P.

Un saludo  :).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Dungeoneers
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2010, 03:23:08 pm »
jaja, ya imaginaba que no se puede.  ;)

Aunque viendo lo abandonado que han dejado el juego, que no han seguido sacando nada más en español, yo ya lo doy por descatalogado. No lo digo por subir el enlace sino por si todavía hay alguien con esperanzas de que saquen algo más...

Tengo un amiguete que todavía tiene fe... pero me da a mí que dentro de po0co volvemos a colgar el enlace  :P

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Dungeoneers
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2011, 05:41:49 pm »
Yo tambien tengo Dungeoneer, estabien la verdad, hasta para jugar solo dos personas, aunque como todos sabeis...la gracia es jugar bastantes mas
0