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Abril 25, 2024, 02:34:58 pm

Autor Tema: Hechizos para el Caos basados en Anima  (Leído 2284 veces)

Kurama_Liebheart

  • Goblin
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Hechizos para el Caos basados en Anima
« en: Enero 21, 2014, 11:33:49 am »
Muy buenas a todos. Basándome en el juego de rol Anima, he desarrollado algunos hechizos para ser utilizados por las criaturas del Caos que puedan lanzar hechizos. La descripción y efecto de estos hechizos es igual que en Anima, pero lo he adaptado al HeroQuest ya que evidentemente no se juega de la misma manera. La gran mayoría de estos hechizo, están relacionados con la oscuridad. No he hecho las cartas, pero aquí os dejo los hechizos y su descripción por si os interesa.

Nota: Todos los hechizos consumen un Punto de Mente, esta es la manera en la que juego con mis amigos, los hechizos de normal consumen Puntos de Mente.

Aura Oscura: El hechicero lanza un conjuro de magia negra contra un personaje que se encuentre en su línea de visión lanzando 4 Dados de Combate y acertando con Calavera Negra.
Absorber el Alma: Este conjuro absorbe el alma de un personaje que se encuentre en el campo de visión del hechicero. Para recuperar el alma, en cada turno del personaje deberá lanzar tantos 1D6 como Puntos de Mente tenga hasta conseguir un 6 o quedará paralizado hasta recuperar su alma.
Detener la Muerte: El blanco de este conjuro se vuelve temporalmente inmortal. No significa en absoluto que se convierta en No Muerto, sólo que mientras se mantenga el conjuro, la muerte no tendrá ningún poder sobre él. El conjuro deja de tener efecto cuando el conjurador muere o se queda sin Puntos de Mente.
Susurros del Otro Lado: Provoca la aparición de voces susurrantes en un área determinada, sonidos que inundan el corazón de sus víctimas de un miedo primordial. Cualquier héroe dentro del radio de acción del conjuro, avanzará la mitad de su movimiento, atacará y se defenderá con un Dado de Combate menos mientras permanezca dentro del área afectada. El efecto de este conjuro dura dos turnos desde que es lanzado.
Senda de la Locura: El brujo altera la mente de una persona con ideas y conceptos demenciales, trastornando su percepción del mundo y sumiéndolo temporalmente en la locura. El blanco de este conjuro debe lanzar al principio de su turno tantos 1D6 como Puntos de Mente tenga hasta conseguir un 6 para librarse de la maldición.
Destrucción Desencadenada: Incrementa la potencia destructiva de los aliados cercanos otorgándoles a estos un Dado de Combate extra al atacar. El efecto de este conjuro dura dos turnos desde que es lanzado.
Caminos del Caos: El Malvado Brujo puede repetir una vez en este turno las tiradas al atacar con los demás monstruos.
Sombra del Vacío: Trae a la existencia un fragmento del vacío, una mera sombra de la nada primordial que durante unos instantes absorbe parcialmente la luz, reduce la cantidad de oxígeno en la zona, y arrebata energía vital a cuanto lo rodea. Todo aquel que se encuentre en la zona afectada por este conjuro, debe lanzar 1D6 en ese momento teniendo en cuenta estos resultados: 1-2: Pierde un Punto de Cuerpo, 3-4: Pierde un Punto de Mente, 5-6: En tu turno, avanza la mitad de tu movimiento.
Arma Oscura: Este hechizo envuelve el arma, sin importar cual sea, en un aura de oscuridad otorgándole un Dado de Combate extra al atacar. El efecto del hechizo permanecerá mientras el elfo tenga Puntos de Mente.
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« Última modificación: Enero 21, 2014, 11:38:05 am por Kurama_Liebheart »