Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:44:17 am

Autor Tema: Mi escenografia muy currada  (Leído 3193 veces)

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Mi escenografia muy currada
« en: Septiembre 02, 2012, 11:59:09 pm »
Hola a todos y encantado de conocerles, es el primer mensaje que escribo en este foro, hace unos años descubri el descent, y empece a trabajar con la escenografia y al principio como todo era un poco jincha pero con los años e ido aprendiendo muchas cosas,tecnicas de todo tipo, por micuenta y viendo foros y videos... y os queria dejar un enlace con todas las fotos de mi escenografia para que juzgueis vosotros mismos y si podeis cojer algun consejo, o alguna inspiracion para vuestros trabajos encantado, tambien teng escenografia que le ido haciendo algunas personas que me lo an ido pidiendo y os pondre fotos haber que os parece, un saludo y mucho gusto de ser nuevo en este foro.

enlace directo: https://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=345&efcid=4&efidt=344084&efpag=0
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mi escenografia muy currada
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 01:13:57 am »
Está muy bien. Ya lo había visto en el foro del enlace y supongo que muchos de los que nos gusta la escenografía habremos acabado buscando y encontrando tu post.

Espero que postees la escenografía nueva que hagas también por aquí. Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Mi escenografia muy currada
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 01:26:44 pm »
Mi más sincera enhorabuena! La taverna es brutal, me encanta. Me han entrado ganas de empezar a hacer manualidades, espero poder llegar a tener una taverna así algún día.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mi escenografia muy currada
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 12:52:34 pm »
¡Jodó qué pasada! :o :o :o :o
A mí sólo me falta El Altar de la Desesperación y no me atrevo a pintar las minis por temor a desgraciarlas eternamente.Si fueran un pelín más grandes...tal vez.
Desde luego es asombroso lo que has hecho. ;)
0
Habla amigo...y entra.

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Mi escenografia muy currada
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 12:06:27 am »
La posada esta muy wapa felicidades, pero mi pregunta es con que tipo de juegas sueles utilizar este tipo de escenografias?
0

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mi escenografia muy currada
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 11:27:36 pm »
La posada esta muy wapa felicidades, pero mi pregunta es con que tipo de juegas sueles utilizar este tipo de escenografias?

Hola que tal y encantado, pues al unico juego que e utilizado la escenografia es al descent, por que hay ciudades, mazmorras y exteriores (bosques...), siempre mi escenografia se a basado en llevar el juego del descent a 3d,(escenografia), todo lo que hay del juego lo paso a escenografia, y asi tambien con las espansiones...siempre con el descent.
Pero vamos que creo que habria muchos juegos donde poder utilizar esta escenografia y tengo muchas mas cosas que ya pondre aqui fotos para que le echeis un ojo.
gracias a todos por vuestros mensajes, un saludo.
0