Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:18:23 am

Autor Tema: ¿Salas Virtuales?  (Leído 2734 veces)

TheBoss

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
¿Salas Virtuales?
« en: Diciembre 07, 2016, 11:22:43 pm »
Muy buenas comunidad,
En primer lugar, felicitaros por el curro que veo que hay por aquí, y alegrarme de ver que este juego, tras muchísimos años, sigue estando vivo. Aún recuerdo las partidazas de horas y horas que jugaba con mi familia y amigos cuando era solo un enano.
Recientemente, me entró el mono de HeroQuest. Aunque recuerdo que hace mucho estuve buscando información al respecto del juego de mesa y no encontré gran cosa (salvo un remake que estaban haciendo a través de crowdfunding, por cierto, se sabe algo de eso?), de nuevo me han venido esos recuerdos y ganas de volver a jugar.
El caso es que ni se me había pasado por la cabeza el hecho de que existieran salas virtuales para jugar... y ni se me ocurre cómo sería el sistema. Tal vez por eso, llegue demasiado tarde, lo cual sería una pena.
Pero al grano... ¿siguen funcionando las salas virtuales? He visto un par de post que me redirigen al home del foro, así que no sé si es cosa mía, o que ya no existen.
Un saludo a todos y un placer.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Salas Virtuales?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 12:21:11 am »
Hola TheBoss! Ante todo bienvenido a la web.

Por desgracia las salas virtuales no continuan operativas. No obstante tienes material para echar un rato bueno recordando esas viejas partidas mazmorreras
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

TheBoss

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Salas Virtuales?
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2016, 12:54:42 am »
Vaya, qué pena!
Me imaginaba... una lástima no haber encontrado esta comunidad antes. Lo que me comentas Uzhiel, el material del que disponéis por aquí, de qué tipo es? Para montar el juego de mesa tú mismo o algo así?
Gracias por contestar, por cierto!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Salas Virtuales?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2016, 03:07:14 pm »
Tienes de todo relacionado con el juego de mesa clasico y tambien un remake de diferentes reglas y nuevo material extra para expandir el juego a tu gusto.
Tambien otros temas de juegos tipo dungeon crawl y otros juegos de mesa que no solo de HerQuest vive el hombre

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png