Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:42:27 am

Autor Tema: TRON Legacy  (Leído 14818 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
TRON Legacy
« en: Marzo 10, 2010, 01:58:48 am »
La temática de esta peli no va mucho con la web.

Pero la cuelgo por ser una saga de culto en el mundo friki.

Teaser Trailer 1
Tron : Legacy - Official Comic Con Teaser Trailer [HD]

Teaser Trailer 2 (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=1FkH-_kh4ZM&feature=player_embedded#

Tercer trailer de la peli.
Éste pinta aún mejor.

Tron: Legacy trailer 3

Cuarto trailer con música de Daft Punk... ¡Se sale!

Disney BSO Tron Legacy Daft Punk "Derezzed Remix"

Quinto trailer.

TRON: LEGACY Official Trailer # 3
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 02:11:26 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: TRON Legacy
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 09:37:35 am »
Dios!  :'(

Muerte a los refritos! Quieren reventar nuestra infancia!
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: TRON Legacy
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 10:05:33 am »
¡Pues tiene una pinta estupenda! y no de refrito, precisamente...
0
Saludos.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: TRON Legacy
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 01:21:01 pm »
Para nada tiene aspecto de refrito, aunque la verdad es que se ve demasiado oscura para ser Tron, pero ya hacia falta que este universo continuase.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 07:33:36 pm »
No se que pensar... ¿quizá Disney no está ganando el dinero que esperaba con la compra de Marvel y tiene que resucitar viejas licencias para compensar? Además aunque más moderno, lo veo algo frío... no se, no tiene la gracia del proyecto original, aunque quizá haya que darle una oportunidad, mirad G.I.Joe que parecía una basura y a ratos hasta se puede ver ;D ;D
0

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: TRON Legacy
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 08:39:20 pm »
Me encanta! llevo tiempo esperando este maldito trailer en buena calidad. Gracias.

A mi la primera, que quieres que te diga, me encanto visualmente y en cuanto al concepto del diseño, pero como peli? una caca.
Esta tiene muy buena pinta, pero más de lo mismo seguro. Buen rediseño y efectazos, guión caca.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: TRON Legacy
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 09:03:48 pm »
Aunque desde que se anuncio en su dia la peli (incluso sacaron un vidoejuego) tenia ganas de ver el trailer, no le veo ese toque de neon por todas partes que tenia la primera  :'( espero que no sea solo un montón de efectos especiales por ordenador.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: TRON Legacy
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 12:11:14 am »
Bueno, la verdad es que el detalle de los recreativos  de Flynn casi hace que me caiga la lagrimita de añoranza de cuando vi por primera vez la peli solo pienso en que... No la jo·"$ como la mayoría de las veces que sacan del cajón un gran clásico del cine para hacerle una continuación o un remake...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: TRON Legacy
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 12:16:32 am »
Bufff...
Espero no se me critique en exceso por esto...  Que es una opinión personal...
La peli original era mala hasta para su época.
Esta... veremos.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: TRON Legacy
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 05:17:11 am »
Bufff...
Espero no se me critique en exceso por esto...  Que es una opinión personal...
La peli original era mala hasta para su época.
Esta... veremos.

A ver, estas pelis son para los que mamábamos juegos de un Spectum ZX, cargando cintas y replicando ruiditos... Y es como siempre, una cosa es que el argumento sea cojonudo y otro, muy distinto, que tenga unos efectos especiales de otra época. Si quieres empezamos por Avatar...  >:D



0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: TRON Legacy
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2010, 08:04:19 am »
Bufff...
Espero no se me critique en exceso por esto...  Que es una opinión personal...
La peli original era mala hasta para su época.
Esta... veremos.

También hay que tener en cuenta que esta es la primera película (siempre la vendieron como la primera, pero claro, puede que no lo fuera) que se utilizaron ordenadores para hacer efectos especiales... Así que tampoco podemos pedir mucho de la capacidad gráfica de la época y de la tecnología disponible para hacerla.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: TRON Legacy
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 08:49:11 am »
Mmmm...  Seré comprensible...
(Pero no guta).     ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: TRON Legacy
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2010, 07:12:50 pm »
Tron



Se parece en lo que una castaña a un huevo.

Tiene toda la pinta de ser la peli en la que meten a un guaperas enloquece-adolescentes muchos efectos especiales, unos personajes vacilones y.. ¡Señores, tenemos peli! ¿Argumento? ¿Originalidad? ¿Buenas historias? Eso son cosas de los 80, ya no se llevan :'(
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2010, 10:17:57 pm »
Estoy viendo muchos juicios a priori.

¿Por qué no la vemos y luego decimos lo que nos parece?

Es sólo una sugerencia, cada uno que opine lo que quiera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: TRON Legacy
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 10:39:26 pm »
Estoy viendo muchos juicios a priori.

¿Por qué no la vemos y luego decimos lo que nos parece?

Es sólo una sugerencia, cada uno que opine lo que quiera.

Teniendo en cuenta que el 90% de las veces Hollywood nos decepciona una y otra vez con remakes y segundas partes malas de grandes obras de los 70, 80 y 90... Es normal que vayamos primero con recelo...

En fin, evidentemente estoy esperando como agua de Mayo ver esta peli, al igual que la mencionada en otro hilo, pero visto lo visto lo primero me pondré a la defensiva y luego cuando la vea diré:  "Leñe, no es tan mala como me esperaba" y así no me decepcionara tanto...

¿Soy el único de aquí que recuerda hasta que punto desvirtúan las películas cuando hacen remakes? Si comparamos, por ejemplo, "Ultimátum a la Tierra" la original con la que hace el "hombre que solo tiene una expresión facial" también conocido como Keanu Reaves, nos damos cuenta de hasta que punto una buena historia contada con ciertos detalles se desvirtúa de tal forma que deja de ser hasta buena. Y ya por no hablar de "La máquina del Tiempo", "Pathfinder"... Hay muy pocos remakes que realmente valen la pena, como seria "El ultimo hombre en pie" con Bruce Willis que es una versión de "Yojimbo" de Kurosawa muy, muy buena.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: TRON Legacy
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 10:54:45 pm »
Hay muy pocos remakes que realmente valen la pena, como seria "El ultimo hombre en pie" con Bruce Willis que es una versión de "Yojimbo" de Kurosawa muy, muy buena.

Gracias no la conocía, a mí me gusta mucho  "Por un puñado de dólares" de Sergio Leone que creo que también es un remake de la misma.

Respecto a la nueva de Tron, la verdad es que  a la antigua le tengo mucho cariño pero quizás me anime y vea la nueva (en mis tiempos la informática se reducía a un Spectrum 48K y al Commodore vic 20 así que imaginaros lo que uno sentía cuando iba a ver esta peli al cine).

También es cierto lo de la cantidad de remakes que se hacen últimamente en Hollywood.  Falta un poquito de imaginación. Si en el mundo de los juegos de mesa fuera igual en vez de jugar al HQ o al Descent jugaríamos al ajedrez V5.0
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: TRON Legacy
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2010, 11:15:54 pm »
Hay muy pocos remakes que realmente valen la pena, como seria "El ultimo hombre en pie" con Bruce Willis que es una versión de "Yojimbo" de Kurosawa muy, muy buena.

Gracias no la conocía, a mí me gusta mucho  "Por un puñado de dólares" de Sergio Leone que creo que también es un remake de la misma.

Respecto a la nueva de Tron, la verdad es que  a la antigua le tengo mucho cariño pero quizás me anime y vea la nueva (en mis tiempos la informática se reducía a un Spectrum 48K y al Commodore vic 20 así que imaginaros lo que uno sentía cuando iba a ver esta peli al cine).

También es cierto lo de la cantidad de remakes que se hacen últimamente en Hollywood.  Falta un poquito de imaginación. Si en el mundo de los juegos de mesa fuera igual en vez de jugar al HQ o al Descent jugaríamos al ajedrez V5.0

Si, "Por un puñado de Dolares" también es un remake de Yojimbo... Pero, esta película es un remake con todas las letras, por que prácticamente todas las escenas son tal cual la original de Kurosawa solo que esta se desarrolla en los años 20 en un pueblo fronterizo entre EE.UU. y México llamado Jerico si no recuerdo mal... También sale Cristopher Walken, que por supuesto hace un papelón... Pero teniendo en cuenta que la mayoría de películas de vaqueros tienen que ver con Yojimbo, los 7 samurais y otras obras de Kurosawa... Ademas, dato curioso, Kurosawa creo la película Yojimbo a raíz de leer una novela llamada "Cosecha Roja", así que esa novela es la madre de muuucho cine de acción...

Perdón por el offtopic.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: TRON Legacy
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2010, 11:22:25 pm »
Estoy viendo muchos juicios a priori.

¿Por qué no la vemos y luego decimos lo que nos parece?

Es sólo una sugerencia, cada uno que opine lo que quiera.
Me suena a lo que pasó con Avatar en el foro...  ::)
¿Por qué no véis la peli y luego opináis? Si vais u os dejáis llevar por cualquier opinión ajena y con la idea de que la peli os va a decepcionar es imposible que os guste y la veréis con ojo crítico en vez de disfrutar de sus cosas buenas  ;).
Cuando se acabe ya podéis sacar el palo XD

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: TRON Legacy
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2010, 09:11:54 pm »
como bien dice un usuario esta pelicula seguramente sea acta para los nostalgicos, dudo mucho que sea incluso aceptable y es que los americanos cada dia cansan mas, deberian gastar menos en efectos especiales y mas en guionistas.

eso si, en su momento esta pelicula fue un boom, ya que empezaba el mundo de los ordenadores (amstrad, spectrum etc) y fue un guiño para todos ellos de los que yo me incluyo, el argumento era malo de cjones pero una vez mas la originalidad y la idea en si de la pelicula pudo con esa barrera


dentro de 20 años, hablaremos de avatar como una pelicula para culto por estos mismo motivos y la pelicula tiene un argumento tan pesimo como TRON
0
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 12:26:10 am por rhaul »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2010, 10:26:55 pm »
Hombre, a veces es mejor ir con prejuicios: si la peli es mala, no te llevas el palo, y si es buena, la alegría es mayor ¿no?
0