Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:49:06 pm

Autor Tema: Verkami Huida de Silver City  (Leído 22022 veces)

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 11:39:51 am »
Yo colaboro en un podcast sobre juegos de mesa y cuando hablamos del Huida de Silver City, el problema que le vimos fue ese, que el tablero era pequeño y que no había miniaturas. Todo corregido con la nueva versión.
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2014, 03:24:07 pm »
Al final he mantenido mi aportación, total por 10 euros.. además incluyen los SG y alguna que otra sorpresa de mas que puedan poner.

En las preguntas de verkami ya alguien ha comentado que está en algunas tiendas por 40 euros, no se si habrá sigo alguien de aqui jeje.

Pues bueno a esperar que se financie.

Para que te quedes tranquilo VIGRUK. He preguntado en la web de Peka editorial y me han dicho lo siguiente:

Respuesta de MR Ravbit. "....Me sorprende lo de comprar en tienda por 40€ el juego ¿se referiría a la primera edición, no? Porque la nueva no va a costar eso en tienda ni de broma. Gracias por aclarárselo."

Aquí tienes el enlace. https://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/13-miniaturas-huida-de-silver-city?start=540#1392
0
Trabuco Two Handed

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2014, 11:17:11 pm »
Yo colaboro en un podcast sobre juegos de mesa y cuando hablamos del Huida de Silver City, el problema que le vimos fue ese, que el tablero era pequeño y que no había miniaturas. Todo corregido con la nueva versión.

precisamente mas o menos por eso sacaron el verkami, porque los que teníamos la primera edición pedimos que sacaran minis y que si era posible que sacasen un tablero mas grande y, no solo lo han hecho sino que además nos dan dos.

0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2014, 11:56:43 pm »
no se a ustedes pero estuve mirando el cf y me parecio carillo. el juego sin minis vale 50 euros con g. de envio. el de ahora vale 40 en tiendas cuanto valdra este nuevo con tablero y cartas de mayor tamaño, 50euros, 60euros? no creo que mas no? asi que para ser un cf y "arriesgar"  tu dinero haciendo de mecenas?¿ corregirme si me equivoco.
supongo que lo rentable sera para los que solo se pillen las minis y ya tengan el juego antiguo.
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2014, 09:29:49 am »

Para que te quedes tranquilo VIGRUK. He preguntado en la web de Peka editorial y me han dicho lo siguiente:

Respuesta de MR Ravbit. "....Me sorprende lo de comprar en tienda por 40€ el juego ¿se referiría a la primera edición, no? Porque la nueva no va a costar eso en tienda ni de broma. Gracias por aclarárselo."

Aquí tienes el enlace. https://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/13-miniaturas-huida-de-silver-city?start=540#1392

Me Autocito, Gavin, mira lo que han dicho los de PEKA editorial.
0
Trabuco Two Handed

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2014, 11:21:06 am »
Bueno ya superamos los 10.000!, buena pinta tiene esto ^^
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2014, 11:48:46 am »
el de "ahora" de 40€ es la primera edición con tablero mierder con inserto infernal y con cartones en vez de minis, el que tengo vaya.

 La reedicion creo que ya viene con inserto plástico molón, las peanas de los cartones con diferente colorcetes para diferenciar a los que tienen vista cansada, tablero mas grande etc etc, pero SIN miniaturas.

la reedicion en tiendas supongo ira a 50€ y reedicion+minis unos 70€
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2014, 01:56:59 pm »
Bueno, casi 11.000 pavos, esto ya rula   ;D tengo ganas de jugar con un tablero como dios manda :D
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2014, 02:13:16 pm »
Han añadido como add-on el Set Deluxe de Customeeple, adaptado a la reedición.

Un saludo.
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2014, 03:07:59 pm »
a ver si me valen igual los viejos, que menuda faena si me los cambian  :'(
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2014, 04:05:38 pm »
Pues comentan que es un poco más grande... https://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/13-miniaturas-huida-de-silver-city?start=552


Por cierto, queda menos de la mitad de la recaudación para desbloquearlo todo....
0
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 04:16:20 pm por Trafi »

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2014, 06:42:45 pm »
Yo la verdad es que tenía miedo de que no se llegaran a los 15.000 euros, ahora ya parece que se llegará y se desbloqueará algún SG.
0

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2014, 02:05:32 am »
el de "ahora" de 40€ es la primera edición con tablero mierder con inserto infernal y con cartones en vez de minis, el que tengo vaya.

 La reedicion creo que ya viene con inserto plástico molón, las peanas de los cartones con diferente colorcetes para diferenciar a los que tienen vista cansada, tablero mas grande etc etc, pero SIN miniaturas.

la reedicion en tiendas supongo ira a 50€ y reedicion+minis unos 70€

si es asi entonces es como yo decia.. porque ahora siendo un mecenas y con el riesgo que eso conlleva el juego sin miniaturas te sale por 50€, no? que ganas con este mecenazgo? por eso yo no lo veia muy rentable. a no ser que salgan muchos regalitos pok consigan mucha pasta, y esto no es HQ25th..
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2014, 09:04:50 am »
También es un mecenazgo mucho más modesto, 15000 para su publicación y poco más de 20000 para liberar todos los SGs que tienen pensados.

Buscan la rentabilidad del proyecto y es complicado, por eso es tan parecido a una precompra para mecenas particulares, y pueden ofrecer unos precios mejores a tiendas con los Pack.

Si no es por el apoyo de ambas partes, posiblemente la reedición no sea posible.

Con nuestro apoyo o "precompra" ayudamos a que el proyecto salga adelante. Esto no es un proyecto con el hype y la fama de HQ25, lo que hace que sus precios y expectativas sean más ajustadas. Esto es lo que provoca que parezca que no merece la pena a particulares, pero recordad que sin el apoyo el proyecto puede no ver la luz.

Lo del riesgo, pues yo creo que realmente no estamos arriesgando nada y menos en este proyecto que es una reedición, se conocen las mecánicas, el concepto, la jugabilidad, etc... El único riesgo es que no se consiga el mínimo para lanzarlo y si eso ocurre, no pagas, ergo riesgo es 0.

Un saludo
0
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 10:27:01 am por Trafi »

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2014, 09:48:58 am »
El apoyar la campaña, a día de hoy da dos beneficios con respecto a comprarlo en tienda(a parte del hecho de que si no se apoya no sale):

1-Libreto con 16 misiones.
2-Miniatura exclusiva.

Y por otro lado, que ya sabes que estás comprando. Quiero decir, yo ya he jugado a la primera edición, conozco sus mecanicas, sus defectos y lo que han prometido mejorar. En el HQ25 por ejemplo, se que tiene unas miniaturas muy chulas pero me estoy arriesgando a comprarme un juego que jugablemente no me guste

0

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2014, 06:24:57 pm »
Bueno, ya hemos llegado a los 12k en el Verkami, a falta de 3k y 14 días!
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2014, 08:25:50 pm »
Esperemos conseguir 8500€ en esos días  ;)
0

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2014, 08:50:00 pm »
Ojala lleguemos a 20000 creo que con esta revisión + miniaturas el juego ganará mucho.
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2014, 09:25:29 am »
Add-ons para el zombicide!
-Componentes deluxe para fichas etc 5 euros
-Guardaminiaturas 5 euros

y los dos de expansiones

La feria de los monstruos 15 euros

  -  6 nuevos modelos de Ficha de Exploración (12 unidades) para ambos mapas
  -  Un nuevo mazo de Cartas de Saqueo para el nuevo mapa de Silver City (24 unidades ), algunas de ellas serán compatibles con ambos.
   - Un nuevo modo de juego basado en las nuevas Cartas de Saqueo
   - Nuevas posibilidades para vuestras armas de siempre
  -  Sorpresas que convertirán vuestras partidas de siempre en algo totalmente inesperado
  -  Un completo manual de La Feria de los Monstruos, para saber como usar esta ampliación correctamente

Carne Fresca 15 euros

    7 nuevas fichas de personaje a todo color de los personajes ya conocidos por todos en sus versiones de jugador zombie y zombie normal.
    Nuevas habilidades que harán que ser un Zombie sea una experiencia inolvidable. PARA TODOS.
    Un nuevo Mazo de Infección que incluirá nuevas cartas que tratarán la infección en sus diversos estadíos y cepas, más o menos virulentas.
    Manual completo para saber usar la ampliación: Carne Fresca.


los dos a la vez 25


dos opciones muy interesantes para hacer las partidas diferentes. A mi lo que no me convence es el precio: 24 cartas y 6 cartones, + reglas a 15 euros
o 7 fichas de cartón + cartas extras de infección + reglas a 15 euros...

lo encuentro un precio muy alto para tan poco material, y menos en un crowdfunding.. me esperaré a verlos en tiendas. De momento... minis y actualización que tienen buena pinta :)
0

Amarice

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2014, 11:18:21 am »
Es carísimo se mire por donde se mire, te sale incluso más caro que un HQ25 de nivel 3.
Encima meten PVC, debería de estar prohibido.
Dudo mucho de la calidad/precio del proyecto, y no me refiero a si el cartón es grueso o fino.
1