Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:18:43 pm

Autor Tema: La hija del herrero  (Leído 6536 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
La hija del herrero
« en: Febrero 21, 2015, 12:03:44 am »
Buenas noches, aquí esta mi primera aventura, es una aventura de rescate, sencilla, sin más pretensiones que hacer un reto que se pueda usar en el año 1 entre aventuras.

A ver que os parece.

Zaluditoz.



La hija del herrero
Este es un reto de rescate de un pnj. Es una aventura sencilla enmarcada en el año 1.


La hija del herrero

Llegáis una pequeña aldea, pero todo el ambiente es muy sombrío, cuando habláis con los lugareños os enteráis que un grupo de orcos liderados por un guerrero del caos atacó la aldea y ha secuestrado a la hija del herrero.
El herrero fue malherido y aunque quiera no puede ir a rescatar a su hija. Aunque no tiene conque recompensaros os pide, por favor, que lo ayudéis a recuperar a su pequeña.


NOTAS:  
Tras seguir el rastro de los orcos, llegáis a un antiguo torreón abandonado. Entre las ruinas encontráis unas escaleras que bajan a los subterráneos....
La gárgola es de piedra, no se mueve ni se moverá, pero aprovéchala para poner nerviosos a los aventureros.



  1. Los cofres que hay en esta cripta estan vacíos.

  1. En esta sala es donde guardan todas las armas que quitan a los aventureros con menos suerte, pero con el paso del tiempo estan oxidadas y rotas, pero si algún aventurero busca tesoros podrá encontrar un escudo en perfectas condiciones.

  1. Aquí es donde se encuentra la hija del herrero. Pero esta se encuentra demasiado asustada para andar, así que uno de ellos deberá cogerla en brazos hasta la salida.
    Llevando a niña en brazos no se puede atacar ni defender. Si dejan a la niña en el suelo, esta en un ataque de pánico sale corriendo y se esconde. Como Lord Brujo, decide en que sala se esconde.


  • Monstruo Errante:  ORCO



Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:La hija del herrero
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2015, 12:24:25 am »
Gracias por tu aporte!!
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:La hija del herrero
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2015, 03:07:31 am »
    Gracias por tu aporte, este web ya se estaba convirtiendo de todo menos de heroquest, estaba perdiendo su esencia y cada día me da más pena. Pero con tu aporte veo un rayo de luz. Ahi,  de aquellos años donde sólo se habla de heroquest,  cosas para el y Teníamos los retos de la maravillosa BERNENA,  donde están aquellos que querían sacar la V2 y se quedaron a medio camino, donde algunos fans, ya han sacado la V3 con sus dados de colores.
Estará medio paralizada ha esperas del HQ25,lo dudo, pues el HQv2 de Hq.es seguro que es infinitamente mejor.
Aun espero que se termine la V2 del HQ.es

   Uno que esta en plan tonto, no me hagáis caso, pero es que estoy de los hilos de los crowfunding y de más hasta los mismo crowfunding.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:La hija del herrero
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2015, 03:55:20 pm »
Gracias, también quería probar como se ven las paginas, el editor de heroscribe... :D

zaluditoz

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La hija del herrero
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2015, 04:06:08 pm »
Buen aporte (ok)

Puedes verlo en japonés o suajili yendo a la caja de traducción de google arriba a la derecha ;)


@Eveliuz, no existe ninguna V3, las oficiales son de la web, V1 y V2, lo demás serán modificaciones o propias creaciones personales...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:La hija del herrero
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2015, 04:25:20 pm »
Buen trabajo , a la saca con esta nueva aventura, tengo unas cuantas ya :D , y hablando de aventuras creadas. Estoy rondando en mi cabeza crear una pequeña campaña para poner "punto y final" a la amenaza de morcar. El combate definitivo  :o

 Primero tengo que terminar los detalles del trasfondo de la aventura, y luego hacer las aventuras de manera efectiva para que no sea una chapuza.
 Haceis los retos con el heroescribe o algún otro programa?
0
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:28:41 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:La hija del herrero
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 12:38:51 pm »
Gracias por los comentarios

Puedes verlo en japonés o suajili yendo a la caja de traducción de google arriba a la derecha ;)
Cachis, con lo que me ha costado aprender castellano y lo podía haber puesto directamente en mi natural suajili  ;D ;D

marvelman, yo estoy empezando a hacer retos, yo primero en una hoja de cuadro dibujo el mapa y voy garabatenado, pongo, borro, tacho, y cuando ya lo tengo, paso la aventura a limpio al heroscribe.

Zaluditoz