Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:47:20 pm

Autor Tema: Funcionamiento habilidad iniciado  (Leído 4445 veces)

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Funcionamiento habilidad iniciado
« en: Diciembre 09, 2013, 03:05:21 pm »
Estoy jugando con el mago de Jade, tengo algunas dudas sobre como funciona la habilidad con mis hechizos, en la mayoria de casos parece claro, pero por si acaso:


Piel de piedra de 2 dados extra de defensa?

Fuerza bruta afecta a 2 heroes a la vez?

Atravesar paredes a 2 pjs con el mismo lanzamiento?

Agua milagrosa curar 5 puntos de cuerpo, sin problema

Como afecta al hechizo de dormir? Se lo lanzo a dos criaturas o pierden 1 dado de mente para tirar para despertarse? o no tiene efecto la habilidad con Dormir

Niebla a 2 pjs en el mismo lanzamiento?

Riada Magica dura 2 turnos?

Maldicion de las espinas con 3 dados, sin problema

Cuerpo de rey cura 5, sin problema

Desfoliacion afecta a 2 jugadoes a la vez?

Sangre de la tierra cura 7 puntos de vida, sin problema

Portal de la tierra se puede lanzar a 2 pjs a la vez? O Dura 2 turnos?

Señor de la piedra ataca con 6 dados de combate, sin problema.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2013, 05:40:08 pm »
Estos hechizos donde están??  puedes pasarme en enlace para ver exactamente cuales son?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2013, 05:53:10 pm »
Estoy en el trqbajo desde el movil, no  puedo buscar los hechizos, cuando llegue a casa lo miro pero son los hechizos  de tierra, agua y la escuela de jade de los colegios de la magia.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2013, 06:21:31 pm »
Citar
Piel de piedra de 2 dados extra de defensa?
Otorga dos dados extra de defensa a un heroe hasta que este heroe resulte hérido, es decir, la duración del hechizo es hasta que el heroe pierda uno o más puntos de vida.

Citar
Fuerza bruta afecta a 2 heroes a la vez?
No, solo afecta a un heroe

Citar
Atravesar paredes a 2 pjs con el mismo lanzamiento?
Lo mismo, solo afecta a un heroe

Citar
Agua milagrosa curar 5 puntos de cuerpo, sin problema
Son 4 puntos de vida que yo recuerde

Citar
Como afecta al hechizo de dormir? Se lo lanzo a dos criaturas o pierden 1 dado de mente para tirar para despertarse? o no tiene efecto la habilidad con Dormir
Intentas dormir a una criatura, está, en su turno lanzará tantos dados de combate como puntos de mente tenga y se despertará si en la tirada saca al menos un escudo negro

Citar
Niebla a 2 pjs en el mismo lanzamiento?
Solo afecta a un heroe


Sobre los otros hechizos no los tengo muy controlados.

Ahora bien, por lo que hablas no sé si es que tienes un lio o te refieres a que el mago tenga una habilidad que amplifique el poder de sus hechizos.
Los personajes mágicos disponen de unas habilidades mágicas que amplifican el poder de los hechizos, unas amplifican la duración, otras el número de heroes a los que puede afectar y otras la potencia en si de los hechizos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2013, 06:40:20 pm »
Me refiero a como queda los hechizos con  la habilidad iniciado. Aun creo que me he autorespuesto.

Iniciado Cuando lances un hechizo C1 la tirada de salvación será de +6. Cuando lances un hechizo C2 añade un dado exta. Cuando lances un hechizo C3 añade un dado extra. Cuando lances un hechizo C4 estos pueden afectar a 2 heroes. Cuando lances un hechizo C5 el efecto dura un turno extra. Cuando lances un hechizo C6 el hechizo afecta a 2 enemigos. Cuando lances un hechizo C7 curas un punto extra de vida. N3 2000mo. 

ANEXO: Categorías de hechizos C1- Los que causan puntos de cuerpo directes si no superas una tirada de +5 (Bola de fuego, Fuego de ira, Gran bola de fuego) C2- Los que permiten tirar dados de combate para herir (Genio, relampago, muro de fuego). C3- Los que dopan a heroes sin límite de turnos (Valentia, Piel de piedra) C4- Los que dopan a heroes un solo turno ( Impacto certero, fuerza bruta, niebla, atravesar la roca). C5- Los que afectan a una sala/pasillo  (torbellino, riada) C6- Los que putean a bichos (Dormir, tempestad) C7- Los de curación (Cura corporal i augua bendita)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 06:55:05 pm »
Esta habilidad que comentas no es oficial.

Las habilidades oficiales afectan a un solo grupo de Hechizos.

Puedes pillarte la habilidad que afecta a los hechizos del grupo C2 y entonces lanzarás un dado extra cuando uses esos hechizos, o puedes pillarte la habilidad que afecte a los hechizos del grupo C4 y estos hechizos afectarán a dos heroes que tenga el que lanza el hechizo en rango de visión.

Pero lo dicho, son habilidades distintas. Un personaje mágico puede tener varias de estas habilidades, pero las tiene que comprar por separado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2013, 10:57:45 pm »
Ariadkas, el problema es que estas usando una habilidad que creó un usuario (tinbragol) en un compendio enorme de habilidades que ni siquiera sabemos si están testeadas.

De hecho, el propio tinbragol dice en su post:
...nota própia, en las habilidades magicas nuestro mago sólo usa los hechizos elementales...

Desde HQ.es te recomendamos que uses habilidades claramente oficiales de nuestro remake o también habilidades testeadas por otros usuarios y con resultados óptimos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Funcionamiento habilidad iniciado
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2013, 03:16:43 pm »
Gracias, vere a ver como queda el tema, las habilidades disponibles las elige el master del grupo, si esta disponible y hace lo que dice evidentemente que la cogeré.
0