Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:10:35 am

Autor Tema: Tekken!!  (Leído 14632 veces)

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Tekken!!
« en: Julio 31, 2007, 12:13:35 am »
Se que no tiene absolutamente nada que ver con el Heroquest, peroo...:

¿¿A alguien mas de aquí le REQETEENCANTA la saga de videojuegos tekken????
Me imagino que, por lo menos os sonará, pero por siacaso, comento que son los mejores videojuegos de lucha que han existido y existirán  :D :D sobre todo tekken5, para la play 2, el dios indiscutible.
A mi me enganchó el tekken 3 de la play 1, y desde entonces...son considerados los videojuegos que mas he disfrutado!! :)
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Tekken!!
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 11:18:10 pm »
si, molan, yo una vez jugué al 2 y al 3 (creo q eran esos dos), y la verdad es q estaban muy chulos, pero no se, a mi es q los videojuegos me aburren un poco si no tienen alguna trama en plan Resident Evil y cosas asi.
pero bueno, tampoco es q tengan mucho q ver con el mundo de fantasía, salvo por las leches q se meten....q ni en las pelis de jackie chan (o como se diga, jejeje)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Tekken!!
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2007, 11:23:24 pm »
Yo me quedé en el Street Fighter. La verdad es que este tipo de juegos (como la mayoría que no tienen trama tipo deportes,coches, etc) solo se disfrutan cuando compites contra otra personas. Acabas pillándole el tranquilo y consigues la victoria muy fácilmente.

Al que jugué el otro día fue al DBZ de Wii. Que pasada!!! Hacías el Kame-Hame-Ha igual que el personaje, juntando las dos manos y haciendo el movimiento como en la serie!!!
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Tekken!!
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 02:46:20 am »
La verdad esque en cuanto escribí el post, me di cuenta del titulo del apartado "Juegos de fantasía...." ::) ::)

Aún así, aunque está claro que no es la clave del videojuego ni mucho menos, tiene bastante argumento la historia de los jugadores, y sobre todo la familia Mishima, el gen demoníaco, lo que pasa en cada torneo (así en plan los torneos de dragon ball),...y por supuesto, las leches que se dan jajajja. Por mucha barra de vida que te pintes en la cabeza, un hostion de Marduk (uno mazao!) en to la cabeza no le puedes contar jeje.

Saludos
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Tekken!!
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 07:07:58 am »
si, la verdad es q no me acordaba q cada jugador tenia su historia, y ahora q lo dices si q me acuerdo q al comienzo del  juego te presentaban a los luchadores y se veia como venian de su pais y esas cosas, jejee
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tekken!!
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 12:34:16 pm »
Citar
La verdad esque en cuanto escribí el post, me di cuenta del titulo del apartado "Juegos de fantasía...."

Me di cuenta (tengo este juego, y la intro mola mucho, pero eso de explosiones, helicopteros y demás, es fantástico pero no de fantasía ;D ) preferí mantenerlo como algo off-topic, pero sería mejor solo hablar de este tipo de juegos, por eso de mantener la esencia del foro en lo que se refiere a fantasía ;)

De todos modos, para que tenga más que ver con fantasía, si queréis un juego de lucha ambientado en el mundo de fantasía (DOA NO!!!!!!!!, puedes tener fantasías pero no es de fantasía :P ) jugar al SoulCalibur II (este lo tengo original de la GameCube y sale incluso Link), hace tiempo que no juego a él pero estaba muy bien, su historia y su sistema de juego, el cual va con armas que puedes ir adquiriendo (pone que puedes usar más de 200 armas, yo no recurdo haber utilizado ni la mitad :( ). Aquí os pongo la sinopsis del juego:

Han transcurrido cuatro años desde que la espada espiritual, Soul Calibur, derrotó a la demoníaca Soul Edge. En la batalla final, los fragmentos de la Soul Edge se dispersaron por los confines del mundo y la Soul Calibur se perdió en la nada. Ahora, el mal que aún reside en los fragmentos de la Soul Edge amenaza con volver a sumir al mundo en las tinieblas.

En fín, a darse leches se ha dicho :D .

Por cierto, creo que salió el SC3 para Play (el dos también está para la play)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Tekken!!
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2007, 10:20:09 pm »
Yea! El Soul Calibur (aunque no me gusta tanto) también está muy bien. Muchas armas como bien dices (aunque predominan las espadas...) Pero creo que era un juego que incitava al "picotismo", lo cual jode este tipo de juegos. Algunos tenian movimientos con el arma qe si te enganchaban ya no te soltaban jeje. A mi el que más me gustaba era Astaroth, con el Hacha monumental esa que llevaba  ;D

Saludosss
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Tekken!!
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2007, 04:32:51 am »
el tekken 5 de la p2 es el mejor juego de lucha q he visto pero komo le pasa aeste tipo de juegos, juegas tu solo un rato y no esta mal pero te aburres un monton cuando le coges el truco y machacas a todos, mi personaje favorito es feng, el chino de la trenza, jugando a dobles es divertidisimo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tekken!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2007, 11:13:17 pm »
Jejejeje, a mi me gustaban para el Tekken King y Lei Wulong. De Soul Calibur indiscutiblemente mi favorito es Siegfried.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tekken!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2007, 11:21:16 pm »
SIGFRIED RULEZ!!!  ;D Ahí, ahí... Sigfried a muerte!

A ver como hacen el siguiente Soul Calibur... que miedo  :-/
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 10:53:29 pm »
Buenas, a mi el Tekken me parece la mejor saga de juegos de lucha, a excepción del Tekken 4 claro, empece jugando con Eddie, pero como machacaba demasiado me pase a Paul, mas de lo mismo y al final seguí con Jin, que aunque sigo machacando tienes que dar mas golpes para ganar y le das mas oportunidades al rival.
teneis que ver jugar a mi Lady bruja que juega con Nina y mas de un colega he dicho eso de, "lo que mas me jode es que me ha ganado una chica", en fin, ahi queda eso y si no los usáis probad los reversals que son como una llave pero echando el mando hacia atrás y probad a jugad configurando los r y los l. La mejor forma de ponerlos es:

L1: Cuadrado + x
L2: Triangulo + 0
R1: Cuadrado + 0
R2: Triangulo + x

así puedes hacer los agarres con los "L" a la vez que mueves la cruceta y los reversals son mas faciles.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Tekken!!
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2008, 11:54:57 am »
SIGFRIED RULEZ!!!  ;D Ahí, ahí... Sigfried a muerte!

A ver como hacen el siguiente Soul Calibur... que miedo  :-/

Siegfreid rules y ahora es el portador de la soulcalibur, ademas parece que le han sacado una hermana, o eso o mi ingles no es muy alla (cosa que no seria muy extraña)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Tekken!!
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 05:04:41 pm »
Hola Fredy
Yo soy uno de los que tiene los L y R configurados. jejejeje
Mi personajes favorito es Lei. Me encanta porque me encanta el Kung Fu. La tecnica del borracho, del mono, del tigre.... Lei WINS¡¡¡ jejejeje
Pero mi gran saga de la Play ha sido sin duda indiscutible Resident Evil.
Ahora ando liado con el DBZ Budokai Tenkaichi 2... y cuando lo termine a por el tres. Que le vamos a hacer, siempre he ido unos años atras de el presente; es mas barato, creerme.
Si os gustan os tiros, mi juego recomendado es BLACK.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Tekken!!
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2008, 05:41:24 pm »

Yo tengo en Budokai tenkaichi 3, todo el mundo dice que es una pasada y la verdad es que los cambates son espectaculares pero me aburre un poco porque la consola me gana en el nivel fácil, igual debería conseguir un manual o algo que me enseñara a jugar. A los otros Budokai nunca había jugado. COM vs COM.

The Warriors a recibido muy buenas críticas.... pero no lo he visto a buen precio.

Resident evil mola mucho, pero para mi el mejor juego al que he jugado en cualquier plataforma es el Metal Gear solid:Snake Eater, de hecho me compré la ps2 hace un año y medio por tres razones: 1 el metal gear, 2 el pro Evolution y 3 los juegos están a 15 euros; a este precio ya me he comprado unos 20


0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tekken!!
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2008, 06:19:13 pm »
Hola Fredy
Yo soy uno de los que tiene los L y R configurados. jejejeje
Mi personajes favorito es Lei. Me encanta porque me encanta el Kung Fu. La tecnica del borracho, del mono, del tigre.... Lei WINS¡¡¡ jejejeje

Ese también es mi favorito. Y lo de tenerlo configurado... yo también basicamente porque para jugar con Lei y King medianamente bien y aprovechando las tecnicas se debe configurar el mando!! ;)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Tekken!!
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2008, 12:24:10 am »
Yo me quedo con el Mortal Kombat Ultimate 3 de Megadrive (los posteriores no los conozco) y CUALQUIER Street Fighter. Street Fighter hasta la muerte!!!!!!!!!!  :D :D
El Tekken 3 no está mal, aunque si uno no juega contra otro te aburre. Una vez lo vi en los acades y jugué un poco.

Tienen que probar el Street Fighter alpha 2 o el K O F 2002
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Tekken!!
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2008, 12:50:52 am »
SIGFRIED RULEZ!!!  ;D Ahí, ahí... Sigfried a muerte!

A ver como hacen el siguiente Soul Calibur... que miedo  :-/

Siegfreid rules y ahora es el portador de la soulcalibur, ademas parece que le han sacado una hermana, o eso o mi ingles no es muy alla (cosa que no seria muy extraña)

Donde este Voldo que se aparten todos los demas, es sin duda el mejor para humillar al enemigo, aunque Sigfreid tambien es de mis favoritos, tanto en la versión normal en plan caballero como en la versión Nightmare, sin duda solo hay un personaje que no aguanto... Sofitia.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2008, 09:29:24 am »
Yo al Soul Calibur no he jugado nada mas que una o dos veces, me lo dejo un colega para ver si me enganchaba y lo tuve en la balda muerto de risa, la verdad es que me parece mucho mejor el Tekken.

Puestos a ser sinceros aunque la sección de videojuegos este mas enfocada a juegos de fantasía hay que reconocer a los grandes:

Resident Evil. El 1 lo descubrí muy tarde porque cuando me compre la play acababa de salir el 2 y fue al que jugué, que me molo mucho. 1º jugué con Claire. El 3 Nemesis me pareció mucho mas fácil y cuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.

El Metal Gear. Fíjate si me gustara que hace poco, y gratis ;D ;D ;D :D
he conseguido un MSX, que fue la 1ª plataforma para la que salio Metal Gear. De la play el 1º me sigue pareciendo el mejor, el 2 totalmente prescindible, a no ser que quieras jugar con Snake y hagas la parte del barco, el 3 está muy bien, mas largo, los enemigos vuelven a tener carisma y profundidad, el final es apoteosico.
El ops para la PsP esta genial, le da otro punto al tener que reclutar soldados enemigos para tu ejercito, y aunque 100 puedan parecer una exageración, te aseguro que cerca del final se te quedan cortos.

Os voy a recomendar 2 juegos a los que no se les ha dado mucho bombo y platillo pero estan geniales.

El Gladius. Es tipo rol, pero con un sistema de juego un tanto gran turismo, me explico. Puedes jugar con Nordagh, los bárbaros, o con Imperia, los romanos y se trata de formar una escuela de gladiadores con los que compites en diferentes torneos. Hay 4 regiones y tienes que ganar el torneo de cada una para poder luchar en Caltha, el final.
La historia esta en que dispondrás de numerosos gladiadores para reclutar y de diversos tipos por lo que habrá competiciones en los que tengas que elegir unos y otras con otros, por eso decía lo del GT, aquí hay Ligeros, pesados bestias medianos, apoyo... La forma de subir nivel y demas es lo de siempre, cuando subes de nivel te dan ciertos puntos con los que te mejoras las habilidades, eso si, puedes llegar al final del juego tranquilamente entre nivel 16 y 18 y aunque llegues a subir a nivel 30, el maximo, no tienes suficientes puntos para comprar todas las habilidades de un gladiador. A los que vayáis a jugar os recomiendo que de vuestras 2 clases preferidas tengais a 3 gladiadores en el equipo. mi equipo estrella esta formado por centuriones y bandidos. Probadlo y ya me ireis contando.

El 2º es el Shadow of Colosus, El tema del juego es muy sencillo, el personaje tiene un precioso caballo negro para moverse, un arco y una espada especial y el juego consiste en matar colosos, 16, con el reflejo del sol en la espada te vas guiando para encontrar al coloso, una vez que lo encuentras con el arco llamas su atención, y una vez que puedes te subes a él, empiezas a trepar y hasta que cae. El porque tienes que hacerlo y lo que pasa cada vez que cae un coloso es lo que te va metiendo en el juego hasta el final, los que lo probéis ya me contareis y a los que hayáis jugado a alguno postear algo ;)
 
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2008, 09:41:39 am »
Igual debería haber creado otro hilo para hablar del Gladius, si lo creéis conveniente lo abrimos.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Tekken!!
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2008, 10:21:38 am »
No esta mal... pero prefiero los Mortal Kombat y por supuesto los clasiquísimos Street Fighter, pues me inicié en estos juegos con el Street Fighter -a secas- en mi Amstrad de 64 k con una pantalla monocroma verde, y eso no se olvida. El malo último era Sagat, que si te lanzaba el kame cuando estabas junto a él te quitaba toda la barra de vida. Supongo que sería un fallo del juego (porque por aquel entonces no había bugs).

NOTA: Alguno recuerda el Barbarian?????

Talué
0