Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:20:47 pm

Autor Tema: Matador Enano  (Leído 69012 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2007, 01:36:11 am »
Tienes razón, puede que la habilidad de Acometida Feroz deba ser una bonificación al ataque, algo así como 1 dado de combate, luego, en alguna habilidad no muy superior (nivel 3 o 4) otra que le bonifique en dos dados el ataque y así algo sucesivo.

Con lo de la Resistencia Hercúlea lo mismo, que sea que le bonifica con 1 (ya desde el principio) por ello tirará 3 dados desde el comienzo, y a medida que avanza, compre habilidades que le permitan aumentar su defensa, siendo necesarias las anteriores (empezando por la suya) así que otros Héroes no la podrán adquirir si no tenían inicialmente la Resistencia Hercúlea.

De todos modos sigo viendo muy difícil la implementación de este personaje por culpa de sus habilidades :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2007, 02:40:25 am »
Si te soy sincero las habilidades que has puesto a mi me han encantado. Tal vez en lugar de Resistencia Herculea se le podria llamar Curtido o Testadurez Enana... da igual. Respecto a que se peta mucho con la acometida feroz, es cierto... tal vez se deba hacer tal y como has comentado, aumentando el bonificado cada dos niveles, por ejemplo. Ademas, si lo desesa no debes ponerlo como habilidades a cojer, simplemete se suma al ataque la mitad de su nivel, redondeando hacia arriba.

Me alegra ver que se le esta dando vida a esto, espero que pronto llegue a buen puerto.

PD: Lo de 8/2 lo secundo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2007, 03:11:23 am »
Además a día de hoy con las habilidades que hay hechas y las armaduras que tenemos a nivel 4 tiraría cuatro dados de defensa lo mismo que la mayoría de heroes con una coraza a diferencia de que los demás deben pagar 850 monedas de oro por ella y a el le viene de base y sin restricción al movimiento.

Al ser un enano no le pegaria nada la restriccion al movimiento (en caso de poder llevar armadura).

En mi humilde opinión esta algo descompensado le da mil vueltas al bárbaro.

Es un MATADOR, no un flacucho humano! jajajaja ;D (Es broma  ;))

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2007, 09:28:56 am »
A mi tambien me parece algo salvaje para llevarlo desde el principio con los demás...

Y si en lugar de bonus a defensa le ponemos algo como:

Habilidad "no me muero ni a patadas" (titulo provisional)
"El matador es un curtido guerrero (literalmente) y le cuesta morir. Cuando el heroe llegue a 0 puntos de cuerpo no muere y sigue luchando. Si se le hace alguna otra herida, tira un dado. Con calavera negra el personaje muere, si no, continua en juego".
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Matador Enano
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2007, 11:49:11 am »
Armadura almenos no deberia llevar, o por lo menos por trasfondo, asi que creo yo que por ahi se escaparia.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2007, 12:34:04 pm »
Estube pensando... si la gente piensa que es mucha caña un bonificador a la defensa segun el nivel, podria coger la mitad de su nivel redondeando hacia arriba. ¿Que os parece?

PD: Galious, que gran habilidad. Esa podria cogerse con nivel 5 con unico requisito de tener la habilidad del matador de defensa. Muy buena idea!!  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Matador Enano
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2007, 07:49:49 pm »
Hola,  solo un par de sugerencias  ;), lo de resistencia herculea, lo yamaria de otra forma puesto que Hercules no es un personaje del mundo Warhammer y por lo tanto me parece un poco fuera de contraste, tal vez le iria mejor algo como Resistencia de Grimnir o algo relacionado con otro dios enano, o iluso algo como Resistente como el Gromril, Alma de Yunque o cualquier otra cosa enana. Y en cuanto a la habilidad de no me muero ni a patada sugiero como otros posibles nombres algo como Duro de Pelar, Aliento de Venganza.
Tambien decir que tal vez el Matador podria tener las mismas caracteristicas de cuerpo y Mente que un enano normal, pero su esquema de avance sea mas como el del Barbaro ( la verdad es que hace tiempo que no miro las nuevas reglas y no se que otras caracteristicas se han añadido :-[ ). ¿Que os parece?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2007, 09:18:25 pm »
Bueno, los nombres eran provisionales. Yo tenia pensado Duro como la Roca. Respecto a lo que sea como un enano ya se ha comentado antes que los Matadores son mucho mas resistentes que sus compatriotas y que andan algo mas majaras... la idea es que el Matador sustituya al barbaro, no al enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Matador Enano
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2007, 10:28:53 pm »
Respecto a lo que sea como un enano ya se ha comentado antes que los Matadores son mucho mas resistentes que sus compatriotas y que andan algo mas majaras... la idea es que el Matador sustituya al barbaro, no al enano.
Pues si, lo de Duro como la Roca le va al pelo (naranja).  Y si, es cierto eso de que los matadores andan un poco majaras, pero en mi humilde opinion  :P no significa que sean unos descerebrados o unos brutos (lo cual es totalmente aplicable a los barbaros), sino que su forma de ver las cosas y su suicida codigo de honor hace que los demas piensen eso de ellos, de echo ningun matador nacio con la cresta, la pinta de bagabundo, el hacha enorme bajo el brazo y pensando que lo unico que le quedaba en la vida era tratar de morir honorablemente (o al menos si eso es posible no tengo constancia), sino que todo matador ha sido alguna vez un enano normal, pero por malas pasadas del destino han perdido el honor (o ellos al menos lo creen asi) y se lanzan a cualquier combate ( a ser posible contra el bicho mas bruto que haya a mano) en una continua busqueda de la muerte para redimirse, de hay que sugiriera lo de que el matador Basico empiece con las caracteristicas del enano normal pero con habilidades de Matador y a medida que vaya ganando niveles sus caracteristicas suben como las del Barbaro, Poca mente y mucho musculo, y la actitud combativa de Prosikito ante toda criatura que le busque las coskiyas (¡¡¡¡TODAS PARA MIIII!!!!) :P.
No se, supongo que desde el punto de vista trasfondo, algo de logica tiene lo que digo, pero ¿que os parece a vosotros?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2007, 10:33:42 pm »
la actitud combativa de Prosikito ante toda criatura que le busque las coskiyas (¡¡¡¡TODAS PARA MIIII!!!!) :P.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ;D ;D ;D

No se, supongo que desde el punto de vista trasfondo, algo de logica tiene lo que digo, pero ¿que os parece a vosotros?

Hombre, la verdad es que se bastante de enanos y tus palabras encierran mucha logica. Tu alternativa la verdad es que es muy buena por lo que deberia tenerse en cuenta. A proposito, que opinas de las habilidades de las que se estan hablando?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2007, 11:12:56 pm »
Lo de Duro de Pelar o Duro como la Roca, me suena a título de peli de Steven Seagal ;D

Bueno, lo de Resistencia Hercúlea, pues si se puede cambiar el nombre ;)

A ver si damos con buenas habilidades y podemos contar con la ficha pronto :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2007, 11:42:52 pm »
Grimnir te oiga, fre3men!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Matador Enano
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2007, 11:38:44 pm »
Creo que las habilidades que se plantean, estan bien, se esta poniendo cuidado en que sea algo equilibrado, tampoco se trata de crear un Pj tocho. Lo bueno que tiene el Matador,  es q va a webo para el tipico colega que juega con el resto del grupo muy esporadicamente, porq generalmente no le interesa subir de nivel sino matar y matar el dia que juega y si le matan pues nada, lo mismo ya ni vuelve a jugar hasta vete tu a saber.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2007, 11:59:22 pm »
Hola,  solo un par de sugerencias  ;), lo de resistencia herculea, lo yamaria de otra forma puesto que Hercules no es un personaje del mundo Warhammer y por lo tanto me parece un poco fuera de contraste, tal vez le iria mejor algo como Resistencia de Grimnir o algo relacionado con otro dios enano, o iluso algo como Resistente como el Gromril, Alma de Yunque o cualquier otra cosa enana. Y en cuanto a la habilidad de no me muero ni a patada sugiero como otros posibles nombres algo como Duro de Pelar, Aliento de Venganza.
Tambien decir que tal vez el Matador podria tener las mismas caracteristicas de cuerpo y Mente que un enano normal, pero su esquema de avance sea mas como el del Barbaro ( la verdad es que hace tiempo que no miro las nuevas reglas y no se que otras caracteristicas se han añadido :-[ ). ¿Que os parece?


Bueno, pues cambiaré lo de Resistencia Hercúlea por Alma de Yunque, esta dará +1 de defensa (así que será el primer Héroe que parte con 3 dados de defensa), luego a medida que avanza de nivel podrá adquirir otras que bonifican más (reemplazando las anteriores) y teniendo nombres más imponentes. Aprovechando otros nombres que dice Tor-Badin, la siguiente habilidad podría ser a Nivel 3 y llamarse Dureza del Gromril (dando +2 a la defensa), la siguiente podría ser a Nivel 5 ó 6 y llamarse Fortaleza de Grimnir (dando +3 a la defensa). Dicho de otra manera, no tendría la misma posibilidad de tener una defensa cercana a los otros Héroes pero en campañas superiores al menos tendría una defensa algo aceptable. También se podría estudiar el que la habilidad Alma de Yunque se diera a Nivel 2 y las demás a un nivel más de lo dicho anteriormente  ::) . Sustituyendo a esta la habilidad que ha dicho Galious, Duro de Pelar (que repasando los libros del D&D la he visto como habilidad  :o , o la habéis sacado de ahí o podéis escribir libros del D&D ;D ).

Citar
Pues si, lo de Duro como la Roca le va al pelo (naranja)

Ahh!!! pues esto en vez de ser un nombre a elegir en vez de Duro de Pelar, sería mejor que fuese antes que Alma de Yunque, así ya habrían cuatro nombres y cubriríamos hasta el nivel 8 ó 9, dejando un úlitmo (faltando poner el nombre) para el 10 (habilidad que daría +4 de defensa)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2007, 12:26:25 am »
O sea que tenemos una habilidad ya decidida: Alma de Yunque. Cosa buena, hemos dado un paso más de algo que parecia un poco parado.

Mi propuesta es que el aumento en la defensa sea en niveles impares, de este modo tendriamos un aumento en nivel 3 (Duro como una roca), otro en 5 (Dureza del Gromril) y como mucho otro mas en 7 (Firme como la Montaña).

En las habilidades de ataque (Acometida Feroz) me decanto por hacerlo exactamente igual que en defensa. Mmm, nombres para ataques del matador... Tenemos Acometida Feroz, podriamos poner Filo de Grimnir, Caida del Indigno y Aluvión de Golpes. ¿Que os parece?

Por lo que a mi respecta parece que las habilidades estan ya decididas.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Matador Enano
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2007, 12:03:04 pm »
Citar
Pues si, lo de Duro como la Roca le va al pelo (naranja)

Por el amor de Dios, no me pongáis en otro juego el baile y el cachondeito del Duro de Pelar

Ya tengo suficiente con la dote del D&D...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2007, 12:49:15 pm »
 XD XD XD JAJAJAJAJAJA!!!  XD XD XD

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Matador Enano
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2007, 09:14:32 pm »
DIOS SANTO

poner ese tipo de links debería estar prohibido si no se avisa primero que puede dañar la sensibilidad  :'(
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2007, 10:17:39 pm »
Yo he perdido 20 puntos de cordura del tirón... ;D :D :D

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Matador Enano
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2007, 10:58:50 pm »
Dios mio es pavoroso... He contemplado las simas mas profundas del abismo tarteriano, he visto las mayores bajezas del ser humano, he oido los lamentos desgarradores de los torturados por los Demonios del Vacio. Todo eso lo aguante incolumne, con fe ciega en la bondad del Señor de la Luz. Pero esto... esto... mi corazon se ha vaciado de esperanza, ya no podre volver a dormir tranquilo despues de haber visto este horror inimaginable. Ahora se lo que es la locura y la desesperaci0n.
0