JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

Reseñers / Reseñadores / Reviewers de HeroQuest.es - Títulos honoríficos HQ.es

<< < (2/5) > >>

Scawn:
Si, aqui lo tienes.

Un saludo.

fre3men:
Pues es complicado.

Scawn, los del staff no pueden acceder a concursos ;) , a fenix no lo cuento  >:D (ni a mi claro, que de momento soy el único nivel plata jeje).

Iba a crear una consulta SQL para el mod para que contara en tiempo real los temas iniciados en la sección reseñas por cada usuario y según el resultado obtenido pondría una insignia u otra, pero hay tantos mods que he programado y otros que he añadido que el servidor se me queja, pero vamos, a lo mejor lo sigo exprimiendo más ;)

Por ahora lo he contado todo a mano! ayudado en los demás casos que no son staff del tema del concurso que intento mantener actualizado y fuera de errores ::)

Eso sí, para encontrar vuestros / o de otros temas de reseña, podéis usar "este truquillo", que es ir a Búsquedas en el foro (arriba en Foro -> Buscar), en establecer los parámetros de búsqueda, poner [Reseña] en lo que se quiere buscar (claro, aquí la importancia de poner los títulos acorde de lo que se pedía),  en el desplegable de al lado seleccionar Coincidir con cualquier palabra, luego en Por usario, poner el nick del usuario e indicar que sólo en Asuntos de tema solamente. Finalmente en Escoge un foro... quitar Seleccionar todo y sólo dejar clickado el foro de reseñas.

Pero con esto os pondrá todos los temas en el que hay la palabra Reseña, en las que el usuario ha participado, incluídos si no los ha creado, sólo ha participado, así que hay que fijarse en los que no ponen RE: ..... (de respuesta).

Fenix, yo te los conté y me salían 14.


EDITO: Acabo de hacer unas consultas SQL, 1000000 de veces más rápido que contabilizar a mano y en principio sin error (tengo en cuenta que hay dos fijados que no son reseñas hechas) y me sale que tengo 23! (pensaba que tenía 22), pero haplothief, me sale que tienes 20! y no 19 como he contado en el concurso HQC, ¿puedes verificar cual falta?, pues eso, que no soy el único plata :D

Vamos, creo que perfeccionaré el mod y cambiaré el código para añadir la consulta SQL (me ahorraré mil problemas de hacer el conteo manual).

haplothief:
Ya está, ya he visto el que falta.

Falta el Monopoly Deal de Hasbro.

Por cierto, en el hilo del concurso faltaría poner la editorial al Super Fantasy que es Assylum Games.

¡¡Bien!! ya soy plata.  ;D ;D ;D

fenix:
14 ehhhhh

tendré que hacer 6 más!!!!! 

Bueno curro Fre3men!!!

1_Epsilon_1:
Dame unos días que paso a categoría plata en breves  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa