Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:09:45 pm

Autor Tema: Soporte y mecenazgo a la Web HQ.es  (Leído 54195 veces)

galindai

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2012, 09:31:27 pm »
Hola fre3men.
Hacía mucho que no entraba en HQ.es. Pero al enterarme de los problemas económicos que tiene. Me parece una buena idea la que as decidido tomar. Ya que aunque no entre muy amenudeo por no tener tiempo por el trabajo. Me considero parte de ella y sentiría mucho que un día al entrar en internet no la encontrara.
Por lo que en cuanto pueda are una aportación para que continúe.
0

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2012, 02:42:22 pm »
Hecho!! Ahora tansolo queda comprobar qué tal funciona el mecenaje, pero ha sido una idea buenísima!! :)
0
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2012, 08:10:16 pm »
Ahí va la mía. Yo no hablo en balde.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2012, 12:58:31 pm »
Yo no tengo cuentqa de Paypal. Si me envias un mensaje privado con un numero de cuenta te haré la transferencia.

Sino... a ver como  me las apaño para ser un mecenas....
0

baldog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2012, 01:34:50 pm »
yo tampoco tengo cuenta palpal y como bladeba me gustaria aportar algo para ayudar a esta magnifica pagina y a todos los integrantes sobre todo a los que sacan cosas nuevas estan geniales  yo no tengo idea de manejar un ordenador  asi que ayudaria en lo que pueda y si haceis el favor y me mandais un privado con una cuenta os lo agradecere eternamente un saludo y muchas gracias
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2012, 02:14:25 pm »
Fr3men,no entiendo que te de reparo facilitar un numero d cuenta, si temes algun tipo d intrusion, fraude o robo,solo decir que con el numero de cuenta lo unico que se puede hacer es hacer ingresos. El que nunca hay que dar a la ligera es el numero de la tarjeta d credito,sin enbargo el de la cuenta esta potencialmente blindado. Ademas facilitaria las donaciones puntuales de usuarios que solo van a dar dinero a esta causa,y por eyo sienten'pereza'para crearse una paypal,por no decir que pyp se queda mas comision que cajaburgos(por ejemplo).
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2012, 04:27:15 pm »
Yo no tengo cuentqa de Paypal. Si me envias un mensaje privado con un numero de cuenta te haré la transferencia.

Sino... a ver como  me las apaño para ser un mecenas....
Idem  :-/
0

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2012, 06:24:14 pm »
Yo tengo Paypal y de verdad que no se quedan el dinero como creeis:

Si vas a comprar algo con Paypal, no pagas nada, la comisión se le cobra al que recibe el dinero. Si vas a recibir un pago, la cosa cambia. Cuando se recibe un pago mediante dinero de una cuenta de Paypal o mediante una cuenta bancaria, es totalmente gratuito, siempre y cuando no se realice un cambio de moneda. Cobran solo cuando se hace un pago o cobro con tarjéta de crédito, que es cuando se quedan un 3 por ciento o así. Por lo tanto, yo recomiendo el uso de Paypal porque es seguro y totalmente gratuïto para el que paga a través de su cuenta bancaria, que es lo que hago yo, y jamás pago ni un céntimo de más.  ;)
0
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 06:29:45 pm por zorak97, Razón: errores gramaticales, lo siento »
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2012, 06:44:56 pm »
Vamos hombre.... No es la primera vez que hago una transferencia a un numero de cuenta para ayudar a mantener un FORO.

Para mi es lo más sencillo y rapido... y seguro!! Seguro porque no espero que me envien nada a cambio.

Bueno... el jefe verá...
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2012, 06:49:07 pm »
No quisiera desvirtuar el hilo pero paypal es mejor y más rápido que transferencia. Y a los inocentes que piensan que con un número de cuenta no puede hacer nada, decirles que intenten contratar una línea de tfn o cualquier servicio. Tal vez no pagues un euro porque te des cuenta del cargo y hables con tu banco y el proveedor de ese servicio que te han colado, pero la cantidad de molestias y malos ratos llamando para solucionarlo es fácilmente evitable, ¿No creeis?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #50 en: Agosto 04, 2012, 06:57:12 pm »
Sí.. quizas tengas razón....

Por mi parte intentaré hacer el ingreso con la cuenta paypal de un amigo...

Esperaré un par de días a ver si hay otra solución... sino pues eso... PAYPAL.

0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2012, 02:09:39 pm »
A mi me parece una idea cojonuda. Es más, estoy seguro que con muy poquito que se pueda aportar, el tito fre3men sacará provecho hasta el último céntimo para seguir mejorando la comunidad como ha hecho de forma altruista todos estos años.

Por cierto, algo importante, volver a sacar a la mesa los concursos que hacíamos antaño. Si te sobra algo (que seguro que sí), se podría volver a lanzar el tema y sacar los premios del mecenazgo. Pero vamos, para que siempre gane uzhi...  ::)

0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2012, 04:14:25 pm »
No me puedo creer lo que leo. Estuve varios días sin poder entrar en la página y estaba empezando a preocuparme mucho. Yo ahora mismo no tengo paypal y no tenía en mente abrirme una cuenta, por lo que agradecería poder conseguir de alguna forma algún número de cuenta para realizar la transferencia. Si no es posible, pues no me quedará otro remedio que crearme una cuenta paypal. Lo que está claro es que Heroquest.es es algo muy grande, que por nada del mundo debe dejar de existir. Somos muchos usuarios los que con mayor o menor frecuencia disfrutamos o hemos disfrutado de esta web de manera gratuita y siempre sin publicidad, aportando lo que hemos podido, pero siempre recibiendo más. No cuesta nada poner un granito de arena para la causa. Todos con Heroquest.es!!!  (amigos)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2012, 10:02:08 pm »
Hola,

Gracias a los varios que os habéis convertido en mecenas de la web :) , este dinero está en la cuenta paypal (no ha sido transferido), si la cosa no funcionara, siempre tengo tiempo (creo que son 60 días) para reembolsar sin problema.

Como han dicho, la cuenta bancaria puede dar problemas, veo más "seguro" el pago por paypal, pero estos se quedan una buena tajada de todo (lo he comprobado). De todos modos, también se puede pagar directamente con tarjeta a una cuenta paypal (no necesitas crearla antes). Eso sí, como ya he indicado, sólo el que pueda y quiera lo haga, que NADIE se sienta ni tan siquiera con la mínima obligación, eh?

Un saludo a todos (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2012, 12:19:24 am »
Es verdad!! Se puede pagar con tarjeta de credito a una cuenta paypal!! No lo sabía!!

Ya he hecho mi aportación.

Soy un MECENAS!!

Larga vida a heroquest.es!!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #55 en: Agosto 09, 2012, 08:39:05 am »
He intentado entrar en la parte de Mecenazgo y me ocurre lo siguiente:
- Se carga una página del foro
- Automáticamente me salta una página de error del Chrome en el que indica que hay algo raro, en plan virus o que la página que intento abrir tiene contenido sospechoso. De hecho es tan rápido que la página del foro no alcanzo ni a ver de qué va.
¿Alguien más ha tenido problemas con esto?
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2012, 04:45:42 pm »
No hace falta citar el post al que respondéis si es justo el anterior.


Me pasa lo mismo. Mi versión de Chrome es 21.0.1180.60 m
0
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 06:40:45 pm por Chusso, Razón: aviso moderación. »
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #57 en: Agosto 09, 2012, 04:56:02 pm »
Yo acabo de probarlo con el Firefox y va perfecto.

Será problema exclusivo del Chrome.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2012, 09:44:24 pm »
Pues desconozco porque no funciona con Chrome el módulo de suscripciones del SMF, con Firefox (como ya han comentado) funciona perfectamente. Investigaré a ver a que se debe (y si pasa con los demás navegadores, ie, opera...).

Un saludo.


Edito: He añadido en la página de Información, el apartado de mecenas :)
0
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 10:39:22 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2012, 02:03:09 pm »
HeroQuest.es no morirá!
A ver si en unos días meto alguna moneda de oro imperial  :)