Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:21:02 am

Autor Tema: Munchkin  (Leído 25614 veces)

MrManager

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Munchkin
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2010, 10:41:28 pm »
Yo suelo jugar mucho con unos amigos, alguno que nunca había jugado antes a ROL o algo parecido y el MUNCKIN es lo mejor, pero con alguna expansión, que si no son pocas cartas, ahora, las risas y el buen rato, garantizados...  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Munchkin
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2010, 10:37:58 am »
¿Y nadie comenta nada sobre los Fuzztoons?  ::) También es un JUEGAZO, estilo Munckin, pero más divertido  ;D.

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Munchkin
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2010, 01:14:03 am »
Coincido con el que ha dicho que el Bang! con gente que no sabe es un coñazo, pero luego tiene estrategia, sobre todo con expansiones...ademas no te costara encontrar un print and play. Y el munchkin esta guapo si quieres un juego para no comerte el coco.
Otro juego que esta bien y es barato es el Bohnanza, sale por diez euretes. Vengaaaaa
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Munchkin
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2010, 06:21:14 pm »
Un Problema crítico del bang es cuando uno de los jugadores muere. si jugamos 5 ... bueeeeeeno entre que revive y tal pos se aguanta. pero si juegas de 7 o más los 3 primeros en morir (que se muere relativamente rápido) se aburren se ponen a jugar a otra cosa o simplemente a hablar de otra cosa y arruina el resto de la partida a los jugadores.
Y respecto al munchking (o coo se escriba  ;D ) al final siempre acaba en pike. Y si los que juegan no aguantan la presión, no recomiendo el juego.

Bueno pos resumiendo, hay que probar el sitting ducks (que me lo compre el otro día) el lifeboats y el manzanas con manzanas.
0

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Munchkin
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2010, 05:58:24 am »
Yo tengo el muchking 1 y 2,,,y la verdad que para lo que se pedía en el primer post sirve bastante bien. No es muy complejo, gusta a todo el mundo eso sí, aunque solo sea por leerse las cartas...

Pero es importante que alguien sepa explicar bien las reglas a los que no tengan ni puñetera idea de forma ´rapida porque la primera vez he visto que se pasan muchas cosas...Después ya vas puteando y  haciendo los chachullos de toda la vida del rol,,,jeje (QUién no ha robado a su compañero mientras dormía aunque solo fuera para hacer la gracia entre él y el master al otro,,)
0

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Munchkin
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2010, 01:57:28 pm »
Ciudadelas es uno de mis preferidos y mi nueva adquisicion, excelente por cierto es Dominium, recomendadisimo
0

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Munchkin
« Respuesta #46 en: Mayo 13, 2010, 10:35:54 pm »
Y el si señor oscuro es muy simple, peo si tus colegas les mola la improvisación será una buena opción
0

Laendri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Munchkin
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2012, 11:19:57 pm »
A ver si sacan la versión online que dijeron. Aunque sea para la xbox360.
A este paso van a sacar una nueva consola antes que el juego   :-/
0