Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 12:22:09 pm

Autor Tema: [GEN] Negociador  (Leído 22540 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2008, 10:36:40 pm »
Con respecto al 10%, si la habilidad cuesta 1000mo, hay que comprar equipo por valor superior a 10000mo piezas para comenzar a sacar beneficios ¿Cuanto puede mas o menos ganar un heroe por año?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2008, 10:58:29 pm »
Eso era a lo que me referia. NADIE gastará 10000mo en toda su carrera de héroe.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2008, 12:10:52 am »
Igual ha sido un error al escribir el post, y en lugar de 10.000 mo solo son 1.000 mo ¿no?  ???
0
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 07:45:05 am por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2008, 10:41:07 am »
es de cajón, vamos. yo creo que se referia a 1000 m.o. (tres ceritos solamente, vaya).
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2008, 11:11:10 am »
El valor es 1.000 mo. A lo que se refieren es que, hasta que un héroe no se gaste 10.000 mo en equipo de batalla usando esta habilidad, no va a rentar las 1.000 mo que vale la habilidad. Vamos, que con un 10% de descuento, la habilidad nunca va a rentar.

El problema es que tampoco se puede subir el % demasiado, porque en una partida de varios jugadores se puede abusar de la habilidad (haciendo que el héroe negociador compre las armas de los demás), desvirtuando la compra de equipo y fastidiando el juego. Y tampoco creo que un simple "no puede comprarse objetos para lo demás" sirva, ya que es demasiado ambiguo.

Al principio me gustaba mucho esta habilidad; pero pensado fríamente, la verdad es que no le veo demasiado fuste. No veo la manera de hacerla factible u_u

-= Orcrist =-
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2008, 12:10:20 pm »
realmente, sale rentable si el negociador puede comprar el equipo de los compañeros. es un juego de equipo, todo el mundo debe beneficiarse. al igual que hay conjuros que curan y puedes usarlos con los compañeros, este podria usar su habilidad para comprar equipo al resto.... no te parece bien?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2008, 12:11:47 pm »
Cuando lo creé yo ya contaba con que los compañeros iban a explotar esa habilidad tanto como el propio usuario.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2008, 01:13:32 pm »
Si se cuenta con hacer negociete con los compañeros, creo que es el aporte divertido de esta habilidad, negociar con tus propios compañeros, por eso ¿Es posible que entre cuatro Heroes saliese rentable?

Personalmente la habilidad es una gran idea, el caso es ajustarla o añadirle algun plus interesante, como ser la entrada a otra habilidad o algun beneficio derivado como un extra de money puntual que ayude a poder gastar las cantidades necesarias para darle juego.

Pero lo primero es saber cuanto puede ganar un heroe por año.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2008, 01:17:56 pm »

Personalmente la habilidad es una gran idea, el caso es ajustarla o añadirle algun plus interesante, como ser la entrada a otra habilidad o algun beneficio derivado como un extra de money puntual que ayude a poder gastar las cantidades necesarias para darle juego.


me aclaras esto último? :-/
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2008, 04:30:48 pm »
No hay mucho que aclarar, escribo muy raro, pero se resumiria en:

Añadirle algo mas para que salga rentable en un espacio razonable de años ¿el que? No lo se, pero algo que ayuda de alguna manera a aprobechar realmente ese 10%.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2008, 04:34:21 pm »
ypo sigo opinando ke si este negociador le puede comprar el equipo a todos sus compis, la rentabilidad está asegurada.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2008, 04:36:31 pm »
opino como tu, jacs, lo idee con esa idea (no hay que ser muy listo para decirle a tu compadre que te compre las cosas si a él se las ponen más baratas)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2008, 05:59:00 pm »
Bueno y no os parece mejor idea entonces lo que yo propuse de una tirada (o algo similar, que no tiene que ser exactamente como dije), mas que nada para que haya opcion a un descuento mayor del 10% si obtienes una tirada muy buena  8)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2008, 06:45:05 pm »
Con lo de los compis seguimos mas o menos igual, es mas, yo contaba con ello ¿Cuantos años necesita un grupo para superar lo 10000 mo gastadas en equipo?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2008, 08:41:13 pm »
bueno pues creo que entonces lo mas sensato ( y para no darles mas bueltas al filete que alfinal se quema) seria dejar la habilidad a un coste de 500 mo ¿no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2008, 08:57:13 pm »
bueno pues creo que entonces lo mas sensato ( y para no darles mas bueltas al filete que alfinal se quema) seria dejar la habilidad a un coste de 500 mo ¿no?

Me parece una solución perfecta (aunque rompa la proporción coste/nivel que se ha estado siguiendo hasta ahora). Y es que, aunque los demás jugadores pudieran beneficiarse de la habilidad del negociador... ¿realmente creéis que alguien va a gastarse tal cantidad de pasta para una habilidad que a él va a aportarle tan poquito y a tan laaargo plazo, habiendo otras cosas mucho mejores para afrontar los peligros mortales que acechan tras cada catacumba y mazmorra? Si has conseguido leer la pregunta entera entonando y sin respirar, ya puedes tomar aire.

Valiendo tan solo 500, pues ya se lo puede pensar (además de la presión de los compañeros  ::) ).

Me parece una buena solución.

-= Orcrist =-
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2008, 10:29:26 pm »
Bueno para que haya otra buena solucion he pensado que ya que para Regatear (ciertamente me gusta mas este nombre para la habilidad) se requiere tener astucia lo suyo sería que la habilidad te pudiera  proporcionar un descueto variable segun los puntos de Mente que posea el Personaje, pero esto quizas si lo acompañaria con la tirada de dados que propuse antes (mas que nada para que hay un par de resultados en los que el personaje pueda fallar y que en general sea algo mas aleatorio) y de esta manera no obtener siempre un descuento brutal. Asi no habria ni que potenciar la habilidad ni reducir su coste y seria rentable a algunos Personajes incluso desde el momento en que pudieran adquirirla (creo que hay que tener encuenta que el dinero no solo se va a gastar en adquir equipo ya que hay muchas habilidades y la que menos cuesta suele ser 1000 mo ¿no?  ???. Total que podria quedar de una de las siguientes maneras (si al final os parece buena solucion claro) haber cual os gusta mas y como lo veis:

1º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate para determinar lo que ocurre:

- Calavera negra: Obtienes un descuento igual al 5% x punto de Mente +10%.
- Calavera blanca: Obtienes un descuento igual al 5% x punto de Mente.
- Escudo blanco: No obtienes descuento. Si quieres el objeto debes pagar su precio normal.
- Escudo negro: El objeto no esta a la venta en este momento (ofendes al tendero, se ha quedado sin existencias, el objeto estaba reservado a otro cliente, etc.), no puedes comprarlo demomento.

2º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate para determinar lo que ocurre:

- Calavera : Obtienes un descuento igual al 5% x punto de Mente
- Escudo : No obtienes descuento. Si quieres el objeto debes pagar su precio normal.

3º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate por punto de Mente que poseas. Obtendras un descuento del 5% x calavera obtenida.

4º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate por punto de Mente que poseas. Obtendras un descuento del 5% x calavera blanca obtenida.

5º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate por punto de Mente que poseas. Obtendras un descuento del 10% x calavera negra obtenida.

6º Manera:

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate por punto de Mente que poseas. Obtendras un descuento del 5% x calavera blanca obtenida y un 10% x calavera negra obtenida.


0
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 07:44:23 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2008, 12:02:25 pm »

REGATEAR
Puedes utilizar esta habilidad, solo una vez antes o despues de un reto, para negociar un descuento cuando vayas a adquir una pieza de equipo y deberas acatar el resultado obtenido. Lanza 1 dado de combate para determinar lo que ocurre:

- Calavera : Obtienes un descuento igual al 5% x punto de Mente +10%.
- Escudo : No obtienes descuento. Si quieres el objeto debes pagar su precio normal.





olvídate de esta opcion (a mi entender) porque si la discusion es si sale o no rentable, si en una opcion de dado te kedas sin descuento...entonces la habilidad es muy poco rentable...seguro.

aunque mi opinion sigue siendo ke, kizá pensando en individual la habilidad no es rentable, pero a la hora de escogerla, pensando en el resto de compañeros ke sin gastar ellos una sola moneda de oro se benefician del descuento...la cosa cambia.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2008, 12:19:35 pm »
Es que con la regla que el aplica los descuentos son superiores al 10%, por eso la regla de no recibir descuento con otros resultados, pero de todas formas no me convence, el 10% sin dados de por medio y precio 500Mo me parece por ahora lo mas cercano a la solución definitiva.

Yo a partir de aqui lo ajustaría de la siguente manera, la habilidad cuesta 1000Mo, da un 10% pero recibes 500Mo tras la compra, en resumen, tienes que tener 1000Mo para comprarla, pero en vez de amortizarla con 10000 la amortizas con 5000. Si, lo se, es una solución muy cutre  ;D
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Negociador; Nueva Habilidad General
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2008, 07:40:05 pm »
Yo sigo en mis trece y pienso que puede ser una habilidad inicial para un nuevo héroe (noble imperial llamándola privilegios de la nobleza) más que una habilidad general  ::)