Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:58:34 pm

Autor Tema: [MÁG] Herbalismo  (Leído 4871 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
[MÁG] Herbalismo
« en: Octubre 03, 2008, 09:30:59 pm »
Holaaa.-

Bueno ver vuestra opinión sobre una posible nueva habilidad mágica, llamada "herbalismo". Podría ser de nivel 4 y costaria 3000 monedas adquirirla. Además hay que tener la habilidad "crear runa" (Druida) para poder obtenerla.
Con esa habilidad el druida seria capaz de reconocer y "mezclar" las hierbas con las que crear pócimas mágicas.
Podría crear cualquier pócima del inventario, siempre que este disponible para esa campaña y deberia gastar un punto de mente por cada 50 monedas de oro de valor de la pócima (una pócima de 200 Monedas, costaría 4 puntos de mente).

También podria estar enfocada de otra manera, como la capacidad de fabricarse las pócimas a partir de ingredientes básicos ya comprados. Asi podria comprar las pócimas mas baratas de lo habitual (por ejemplo a un 50% de su valor)

Ya me direis  ???
Saludos
0
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:36:44 am por Chusso »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 09:37:54 pm »
A mi me parece muy bien, Uzhiel, pero creo que la gente que esta desarrolando al Alquimista no le va a molar mucho que hayas pensado esta habilidad para el druida ya que el Alquimista se basaba en ese tipo de habilidades
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 11:05:53 pm »
La verdad es que si el alquimista sale para adelante, creo que es solapar habilidades. Pero, en el caso de que no se haga ese personaje me parece genial!!!

Otra gran heroidea del nuevo ogro  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 11:56:28 pm »
Hola.

Bueno la verdad es que en este caso como comentais hay un trabajo anterior y lo suyo es que salga adelante. Si esta habilidad puede ser de utilidad para ese nuevo personaje, ya sea tal cual o sirve como idea para desarrollar otras similares, me pareceria estupendo  ;) .
No se porque hoy estoy con el tema de que hay que tratar de sacar habilidades sugerentes a los personajes que menos "atractivo" parecen tener para los jugadores.

A ver si se puede sacar un héroe mas y que sea lo mas atractivo posible  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2008, 01:47:44 am »
De inicio Uzhiel,  esta habilidad me parece muy interesante a falta de concretarla un poco mas.

Por otro lado que yo sepa los alquimistas emplearon toda su ciencia en descubrir la fórmula que convirtiera los metales viles en oro. Lo relativo a la habilidad que nos ocupa parece mas propio de médicos de la época, que dedicaban bastante tiempo al estudio de la botánica, o quizá frailes o monjes.

Es mi opinión, saludos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 01:41:50 am »
Por mi genial Uzhiel, piensa que mi alquimista (Hechicero de la escuela Dorada) no crea pociones (hace oro :D) Por lo que me parece una idea cuanto menos estupenda (ok)(ok)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2008, 02:16:37 am »
Aunque ya sabéis mi devoción por el Alquimista, he de decir que no me parece mal que el druida también tenga esta habilidad.

A ver si le pego un avance más a mis ideas en el post del Alquimista, porque estoy buscando info sobre los Alquimistas de Catai para hacerlo más fiel al mundo Warhammer. Lo que pasa es que es bastante complicado encontrar gran cosa.

Gracias Fenix por tu atención al Alquimista.

Gracias Uzhiel por aportar la idea.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2008, 02:21:34 am »
A ver si le pego un avance más a mis ideas en el post del Alquimista, porque estoy buscando info sobre los Alquimistas de Catai para hacerlo más fiel al mundo Warhammer. Lo que pasa es que es bastante complicado encontrar gran cosa.

Cosa chunga, camarada. No tengo noticias de que haya documentos que arrojen luz a este tema.  :( :(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2008, 01:43:14 pm »
PFFF!!! los alquimistas de Catay, pos tampoco te has ido tu lejos ni na ha buscar Alquimista.

Si quieres saber sobre la alquimia del Viejo mundo, entre otros documentos que estan muy bien te recomiendo El Liber Fanatica IV es un documento no oficial pero que es muy fiel al trasfondo de warhammer, lo unico que esta en ingles. Lo puedes encontrar donde todos sabemos (Recordad al amigo cuadrupedo charlatan de Sreck)  ::)

PD: Ahora los moderadores me direis que tampoco puedo ecribir en un post Amigo cuadrupedo de Sreck   :(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Opinión.- Habilidad de herbalismo
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2008, 03:59:00 pm »
Si quieres saber sobre la alquimia del Viejo mundo, entre otros documentos que estan muy bien te recomiendo El Liber Fanatica IV

¡Way! muchas grácias, Tor-badin ya me lo estoy bajand... esto... comprando  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.