Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:28:33 am

Autor Tema: Habilidades: Cambio de grupo  (Leído 4132 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Habilidades: Cambio de grupo
« en: Septiembre 16, 2008, 12:39:43 pm »

Hola,

Abro este post para añadir una sugerencia con el tema de las habilidades, concretamente en el tema del cambio de grupo de dos habilidades en cuestión.

En primer lugar tenemos dos habilidades que son tiro acertado y gran punteria que están puestas como habilidades marciales, estas dos habilidades de tiro acertado y gran punteria potencian el uso con armas a distancia (arcos ballestas y tirachinas).
En segundo lugar tenemos a 3 tipos de personajes que supuestamente son expertos en este tipo de armas, es decir, en proyectiles, estos personajes son el elfo, el explorador y el arquero.

elfo tiene penalización en habilidades marciales y no tiene penalización en habilidades de supervivencia
explorador tiene penalización en habilidades marciales y no tiene penalización en habilidades de supervivencia
arquero tiene penalización en habilidades de supervivencia y no tiene penalización en habilidades marciales

Pues ya que se supone que estos tres personajes tiene que ser los que mejor terminen usando las armas a distancia(proyectiles) la sugerencia es:

En primer lugar pasar las habilides de tiro acertado y Gran punteria a habilidades de supervivencia, de esta forma el elfo y el explorador pueden especializarse más en este tipo de armas.

En segundo lugar intercambiar las restricciones del arquero, es decir, que tenga penalización de 500MO/Nivel en habilidades marciales y que no tenga restriccion en habilidades de supervivencia.


De esta forma ganamos dos cosas,. que los personajes que se supone que son buenos con arcos y ballestas tengan facilidad en ser buenos realmente con este tipo de armas y que los personajes que van a ser unas máquinas en armas cuerpo a cuerpo no sean tambien unas máquinas en armas a distancia.

Esto que acabo de poner aqui lo he estado pensando y lo voy a aplicar en el encuentro, me parece algo muy importante y muy lógico.

¿que opináis?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 12:46:08 pm »
Me parece del todo acertado y bien argumentado. Así se hará ;)

Gracias por la observación :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 12:53:14 pm »
ostras!!!!!!  no esperaba tan buena acogida y tán rápido,    8)
Me fije al ir simulando subidas de nivel y me di cuenta curiosamente de eso, de que los que tenían que ser fuertes con el arco no se hacian tanto como los otros expertos en habilidades marciales y me puse a pensar en la solución antes de comentar nada.

Por cierto, supongo que todo el mundo sabe que donde pone explorador se refiere al guardabosques, que no se porque le llamamos de las dos formas.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 01:00:19 pm »
A mi también me parece muy buena idea. Con aportes como estos el material de la web mejora muchisimo ;D

Si tienes más sugerencias, o quieres ampliar o discutir más el tema de las habilidades, vamos a ello! Lo tenemos un poco muerto, la verdad :P
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 01:12:14 pm »
Cita de: Galious
A mi también me parece muy buena idea. Con aportes como estos el material de la web mejora muchisimo ;D

Si tienes más sugerencias, o quieres ampliar o discutir más el tema de las habilidades, vamos a ello! Lo tenemos un poco muerto, la verdad :P


Muchas gracias,

La verdad que si que tengo alguna cosa más, pero lo que tengo es igual de bueno que cualquier otra cosa, lo que he comentado antes si que me parecía importante pero lo de ahora simplemente son pequeños añadidos que pueden o no aplicarse sin que eso haga mejorar o empeorar el juego.

Golpeador: Habilidad marcial. Eres muy bueno con mazas y martillos. Cuando ataques con armas contundentes(armas aturdidoras) las calaveras negras también causarán daño además de aturdir. Nivel 2. 1000MO.

Contundentes básico: Cuando ataques con armas contundentes (lease armas aturdidoras)titarás un dado extra en el ataque. Nivel 3. 2000MO.

Contundentes avanzado: Cuando ataques con armas contundentes titarás dos dados extras en el ataque. Nivel 5. 4000MO. Esta habilidad sustituye a Contundentes básico la cual es necesaria.

y creo que ya está, no es mucha cosa, bueno añadi la habilidad de subterfugio Ataque por sorpresa que se comentó en el tema de Habilidades de subterfugio y me parecio adecuada.

aparte de eso pues el tema de habilidades de la web lo veo muy bien, podría añadirse lanza básico y lanza avanzado que ya se sabe lo que hará o cosillas así que si están pues bien pero no son absolutamente necesarias.
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 01:15:12 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2008, 01:13:30 pm »
Citar
Por cierto, supongo que todo el mundo sabe que donde pone explorador se refiere al guardabosques, que no se porque le llamamos de las dos formas.

Lo de Guardabosques viene por el personaje femenino de Guardabosques que tengo en el Guild Wars :D

De todos modos habilidades de armas a distancia se dejarán en marciales con niveles superiores, pues recordar que hay habilidades que pueden estar en varios grupos, incluido en generales, pero a niveles diferentes ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades: Cambio de grupo
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2008, 01:20:14 pm »

De todos modos habilidades de armas a distancia se dejarán en marciales con niveles superiores, pues recordar que hay habilidades que pueden estar en varios grupos, incluido en generales, pero a niveles diferentes ;)


eso es lo que tengo yo con la habilidad de movimiento.

Por ejemplo la habildad movimiento básico aumenta en una casilla el movimiento del heroe.

pues bien, esta habilidad esta en supervivencia con nivel 2, en subterfugio con nivel 2 y en generales en nivel 3.

esto es porque entiendo que los que tengan habilidades de subterfugio y supervivencia tienen más facilidades con el movimiento que el resto de los héroes.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.