Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:19:44 am

Autor Tema: Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?  (Leído 3378 veces)

Kino32al

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?
« en: Diciembre 29, 2018, 04:53:53 pm »
El año 2 al ser una campaña tan lineal me supone un pequeño problema en cuanto al sistema de "entre retos" que teníamos en el año 1 que era viajando a poblaciones.

En el año 2,  los héroes no salen nunca de la torre y no sé cómo sería la mejor manera de que los héroes puedan reponer pociones, reparar equipo, salud etc...

Se me ocurre hacer de brujo bueno e ir poniendo pociones y demás según vea que van sufriendo los héroes... Otra opción sería inventar un personaje de buhonero que ande por las mazmorras y que cada X tiempo se lo encuentren y le puedan comprar equipo básico...

Además podría hacer que los héroes viajen con un petate en el que puedan llevar más armas y objetos de lo normal ( se han preparado para pasar varios días en la mazmorra) y prevenirlos antes de empezar la campaña del año 2 de que se pertrechen bien para pasar una larga temporada bajo tierra.

¿Como lo habéis planteado? me gustaría coger ideas...
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2019, 02:09:50 pm »
El año 2 al ser una campaña tan lineal me supone un pequeño problema en cuanto al sistema de "entre retos" que teníamos en el año 1 que era viajando a poblaciones.

En el año 2,  los héroes no salen nunca de la torre y no sé cómo sería la mejor manera de que los héroes puedan reponer pociones, reparar equipo, salud etc...

Se me ocurre hacer de brujo bueno e ir poniendo pociones y demás según vea que van sufriendo los héroes... Otra opción sería inventar un personaje de buhonero que ande por las mazmorras y que cada X tiempo se lo encuentren y le puedan comprar equipo básico...

Además podría hacer que los héroes viajen con un petate en el que puedan llevar más armas y objetos de lo normal ( se han preparado para pasar varios días en la mazmorra) y prevenirlos antes de empezar la campaña del año 2 de que se pertrechen bien para pasar una larga temporada bajo tierra.

¿Como lo habéis planteado? me gustaría coger ideas...


Me uno a la pregunta, yo estoy en la misma tesitura. Saludos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2019, 01:51:43 pm »
En Descent original los Héroes volvían a la ciudad a través de un portal mágico al final de cada reto. Es la opción que más me gusta para no quebrar la ambientación.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2019, 10:46:19 pm »
En Descent original los Héroes volvían a la ciudad a través de un portal mágico al final de cada reto. Es la opción que más me gusta para no quebrar la ambientación.

Saludos.

Con lo del portal y dando la opción de que puedan comprar al finalizar el reto... ¿no se le quitaria dificultad a la campaña?. Saludos.
0

Kino32al

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Entre retos año 2 ¿Comprar equipo entre retos?
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 02:21:30 am »
Con lo del portal y dando la opción de que puedan comprar al finalizar el reto... ¿no se le quitaria dificultad a la campaña?. Saludos.

Sin opción a comprar equipo es imposible que sobrevivan mas de un par de retos...

Lo del portal es la solución de "lo hizo un mago" pero bueno... algo es algo  ;D
0