Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:37:39 pm

Autor Tema: Turno del MB  (Leído 3611 veces)

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Turno del MB
« en: Agosto 04, 2015, 11:08:45 am »
Tengo una duda en cuanto al turno del MB: Tengo [MB] una criatura enzarzada con un heroe en una habitacion, ataco al heroe pero no quiero mover esa criatura. Como no he gastado movimiento, podria mover otra criatura en otra parte del tablero?

He hecho eso muchas veces pero no se si es, digamos, legal. Pero muchas veces tienes criaturas pudiendo atacar a cada heroe y tienes que elegir a quien atacas, es decir solo puedes atacar a un heroe hasta tu siguiente turno, cuando los heroes ya te han atacado. Por eso he aplicado eso del movimiento en otra criatura para por lo menos tener algo a favor.

Se puede hacer?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Turno del MB
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 11:22:51 am »
En su turno, el MB puede mover y atacar con todas las criaturas que tenga en el tablero.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Turno del MB
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2015, 10:21:13 am »
Claro, así me va, que los heroes ya no temían nada. Y no se hace eterno el turno del MB si hay muchas criaturas en el tablero?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Turno del MB
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 11:34:54 am »
Los movimientos son muy rápidos y mecánicos. Lo habitual será acercarse a los héroes y atacar. Salvo excepciones en misiones, no debería haber muchos más monstruos en el tablero que los de una sala o pasillo, lo lógico es que los héroes se deshagan de ellos antes de avanzar para que no les compliquen las cosas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Turno del MB
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 01:12:15 pm »
Yo uso una regla qparticuar no se como lo hará el resto. En el turno del malvado brujo  todos los ataques a un mismo héroe los sumo en una tirada de ataque y solo hace una defensa. así el turno es mas rápido , el juego es mas difícil y el héroe se lo piensa antes de ir solo. Vosotros como lo haces. Una tirada de ataque y otra de defensa por monstruo?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Turno del MB
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2015, 02:06:33 pm »
Exacto, por cada ataque una defensa. Ese azar muchas veces da lugar a momentos épicos o fatídicos inolvidables.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Turno del MB
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2015, 05:03:13 pm »
Es que con una tirada en cada defensa los héroes son prácticamente indestructibles. Así en mis partidas los héroes buscan mas bloquear las puertas y las esquinas de las habitaciones.
0