Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:57:39 pm

Autor Tema: Exterminadores  (Leído 6206 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Exterminadores
« en: Septiembre 30, 2009, 12:07:09 am »
Me comentó Mikhail una cosa que me hizo pensar... deberiamos poner a los exterminadores como que ocupen dos casillas? así le dariamos un enfoque distinto y no serían tan machacas... pensad que en los pecios el exterminador debe ir rozando las paredes de los pasillos.

Ya me comentais, pero a mi me gustó ese enfoque bastante. Puede darle mucha vida.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Exterminadores
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 08:28:14 am »
Mi respuesta es no. Los exterminadores ocuparán una casilla. No pondría ninguna criatura con una herida con peana grande  :).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Exterminadores
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 01:52:53 pm »
Mi respuesta es no. Los exterminadores ocuparán una casilla. No pondría ninguna criatura con una herida con peana grande  :).

No, si yo sabía que me pondrías pegas...  >:(   :P  Pero vamos, que mucha caña es que ocupen como un marine, tengan esa capacidad de fuego y cuerpo a cuerpo y ese blindaje. Al añadir esa "dificultad" táctica compensaríamos algo a la par que se le añade algo de realismo.

¿Qué opina Galious al respecto?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Exterminadores
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 06:40:53 pm »
Hasta los guerreros tiránidos ocupan una casilla  :D.
Hasta incluso los exterminadores del SPace HUlk o los antiguos ocupan una. Fue con la 4ª edición cuando les dieron peanas grandes a los termis  ;).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Exterminadores
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 07:35:37 pm »
En el nuevo SpaceHulk ocupan una, pero fijate como tienen mucha más dificultades de movilidad que los Genestealers.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Exterminadores
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 09:03:16 am »
En el CE.es hace que tengan Movimiento 4 y los genestealers movimineto 8. Yo los dejaria de una casilla. Si no, podemos tener problemas en según que misiones, o cuando veais la regla de obstáculos. El cambio de base de los terminators fué una estrategia comercial, punto pelota.

Su potencia se compensa con los puntos que valen. Anda que no pica que te maten un terminator!! Además, como dice Darel, siguen teniendo 1PV (aunque claro, con las reglas nuevas DEBEN ser veteranos antes, con lo que de hecho tendran 2PV). Claro que no se puede empezar con terminators, ni de coña.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Exterminadores
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 01:58:22 pm »
Claro que no se puede empezar con terminators, ni de coña.

No se puede empezar con Terminators? Ya no hay escuadras de inicio?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Exterminadores
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 07:13:00 pm »
Lo que dice es que no son miniaturas de año o rango 1, sino de otro mayor y que el marine tendrá que llegar a veterano para cambiar su escuadra táctica por una de termis  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Exterminadores
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 11:12:36 pm »
Lo que dice es que no son miniaturas de año o rango 1, sino de otro mayor y que el marine tendrá que llegar a veterano para cambiar su escuadra táctica por una de termis  ;D

Mola... ¿pero se podrán hacer misiones especiales con escuadras de exterminadoes? Es decir, lo tipico, vamos a jugar una campaña, necesitamos una escuadra táctica, una de exterminadores y otra de Eldars. Supongo que me direis que no (por el desequilibrio). ;D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Exterminadores
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2009, 11:54:54 pm »
Pues no, por el desequilibrio. Es como llevar un personaje del año 5 en el año 1 del HQ.

Incluso los Eldar en la expansión original deberian ser de como mínimo rango 3-4.
0