Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:21:32 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 204824 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #480 en: Marzo 12, 2015, 08:21:38 am »
FFL nunca ha sacado un juego suyo en castellano.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #481 en: Marzo 15, 2015, 10:23:23 am »
No se si habia puesto esto antes o no. Enocntré un enlace a la gente que pinta las miniaturas de SoB para Flying Frog, donde se ven las miniaturas que ya tienen acabadas pero aún no han enviado. No puedo más que esperar mordiéndome las uñas!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.868554526550667.1073741851.475037945902329&type=3

1

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #482 en: Marzo 16, 2015, 10:44:36 am »
Menuda calidad tiene el pintado.  :o :o :o

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #483 en: Marzo 16, 2015, 12:36:16 pm »
Nueva mini actualizacion del juego y enseñan las puertas de escenografia hechas con la nueva empresa que le hara las miniaturas. No se que os pareceran pero el resultado y detalle de las mismas parece bastante bueno y muy alejado de la chusta de las primeras miniaturas.
0

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #484 en: Abril 04, 2015, 07:23:44 pm »
Ayer tuve oportunidad de jugar mi primera partida a Sob. Tambien pienso que las minis tienen un nivel bajo de calidad. Poco detalle y muy plasticote. Tampoco me ha gustado el arte gráfico de las tarjetas y fichas de personaje. El revés de las tarjetas son demasiado básicas. Los dados pues no han hecho nada de arte. Respecto al juego, creo que es pronto para opinar pero resultó partida larga y monótona. Sin embargo hubo emocion por saber si la ibamos a superar. Lo de tirar el dado de movimiento solo en ocasiones para ver si se sacaba un 1 no me gustó mucho. Tambien algunas casillas de los pasillos crean confusion y no sabes muy bien si puedes pasar o no por ellas. La linea negra no está clara. Sí que me gustó mucho la visita a la ciudad con su interaccion y sus tablas de eventos. De momento el juego no me ha emocionado, casi un ni fu ni fa, pero el tema de la evolución del personaje engancha mucho y ya me apetece otra partida.
0
« Última modificación: Abril 04, 2015, 07:30:44 pm por luison »

kurkban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #485 en: Abril 04, 2015, 10:35:52 pm »
A nuestro grupo.nos ha encantado!! Llevamos mas de 10 partidas. Las minis es verdad que no son espectaculares., pero cumplen su funcion.Las cartas y dibujos estan muy bien.la visitas a la ciudad completan la experiencia. Y mira que tenemos el descent, las mansiones.etc pero como este ninguno. 
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #486 en: Abril 05, 2015, 12:08:01 am »
En nuestro grupo igual,  se ha convertido en nuestro dungeon crawler favorito. 
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #487 en: Abril 06, 2015, 08:17:02 am »
Jugué hace poco una partida de 6 jugadores, que fue menos pesada de lo que me esperaba (solemos jugar 4).
Resultó muy entretenida y uno de los jugadores nuevos, que me consta que es jugador habitual de Descent 2, dijo que era el mejor juego de este tipo que había jugado  :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #488 en: Abril 06, 2015, 01:58:58 pm »
Tienes pendiente unas cuantas partidas de prueba y ésta es una de ellas.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #489 en: Abril 06, 2015, 04:56:43 pm »
Voy a tener que dejar de escribir por aquí, que cada vez que abro la boca me cae trabajo  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #490 en: Junio 17, 2015, 11:03:53 am »
El último update del Shadows of Brimstone viene bastante cargadito, sobre todo para los que se cogieron el envío de la wave 1.5!

https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/1266431

What Will be in Wave 1.5?

It's still too early to know exactly what will be contained in Wave 1.5. We have many miniature sets in production, but problems can crop up and we'll get a better picture as we get closer to the Fall. Right now, we estimate that it should include:

    Caverns of Cynder OtherWorld Expansion
    Lava Men
    Expanded Frontier Town Expansion
    Bandits
    DarkStone Brutes (Minecart or Add-on)
    The Guardian (Minecart or Add-on)
    Trun Hunters (Add-on)
    Sourge Rats
    Serpentmen Warriors
    Serpentmen Shaman
    Void Sorcerers
    Void Hounds
    Doorways Set (Minecart or Add-on)
    Trederran Raiders
    Harvesters
    The Burrower (Minecart or Add-on)
    Dead Man's Bounty Game Supplement
    Treasures of the Void Game Supplement
    Badlands Expedition Game Supplement
    Targa Artifacts Game Supplement (Add-on)
    Jargono Artifacts Game Supplement (Add-on)
    Cynder Artifacts Game Supplement (Add-on)
    Blank Card Set: Threats (Add-on)
    Blank Card Set: Mine (Add-on)
    Blank Card Set: Jargono (Add-on)
    Blank Card Set: Targa (Add-on)
    Prospector Hero Class - with Male and Female Miniatures
    Orphan Hero Class - with Male and Female Miniatures
    Drifter Hero Class - with Male and Female Miniatures
    Outlaw Hero Miniatures - Male and Female
    Additional Enemy Sets
    Additional Game Supplement Card Sets








0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #491 en: Junio 17, 2015, 02:04:40 pm »
Alguien se pilló el envío 1.5?

A mi $100 para que te envíen material antes se me antojó una salvajada y ni me lo planteé. De los $125 de ahora ya ni hablo. No lo veo justificable por ningún lado viendo que hay pledge de juegos completos que con envío incluido cuestan menos que esto. Y eso sin aclarar si ese envío sera EU friendly o no, porque como lo manden desde USA el palo en aduanas puede ser majo.

El propio Black Plague básico + SG y envío será poco más de lo que quieren cobrar sólo por el envío 1.5.
Me da que realmente no quieren hacer este envío, sobre todo para el resto del mundo y nos lo ofrecen a un precio desorbitado para que no podamos decir que no tuvimos la opción de tenerlo antes. Si no lo pillamos (lo normal) bien para ellos que se evitan el lío. Si lo pillamos se sacan un fajo de pasta por muy poco trabajo.

Lo peor es que los que no lo hemos pagado, viendo lo que va en la 1.5 después de un año y todo lo que les queda por fabricar, no vamos a ver material nuevo hasta el 2017. No me salen las cuentas para el 2016 (en el primer trimestre que es la ultima fecha ni de coña). Y este material estará en tiendas año y medio antes de que algunos lo lleguemos a tener. En fin.

Y mira que me gusta el SoB, y entiendo que no es lo mismo un producto ya desarrollado que se vende como preventa pura y dura que uno que se desarrolla a partir de un crowdfunding y en general soy una persona paciente, pero ya me gustaría que algunos de estos proyectos sólo tuvieran el retraso que está teniendo ese otro proyecto tan criticado :P

Al menos han actualizado, que ya es algo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #492 en: Junio 17, 2015, 02:13:49 pm »
Cada vez que leo lo de los gastos de envío para que hagan el envío intermedio siento como si me abofetearan mientras se desternillan de risa. Y eso que no soy mecenas. No me quiero imaginar como os sienta a los patrocinadores.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #493 en: Junio 17, 2015, 03:51:38 pm »
Me parece una vergüenza lo de esta peña por mucho q me flipe su juego. Ademas segun han dicho que no incluiran mas expansiones de otro mundo o packs de misiones cuando dijeron que incluirian dos mundos nuevos  y varios pack de misiones. Me parece que esta peña se guardaran en la manga otro envio 1.6 e incluso 1.7.

Esta claro q el envio 2.0 se nos pira para vete a saber cuando.
0

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #494 en: Junio 19, 2015, 01:49:56 pm »
125$ para solo el envió  :'( :'( :'( :'( nos quieren tomar el pelo no?

y si no se acepta este envió tendremos que esperar hasta 2017 ya lo veo venir, me parece una extorsión y para entonces a saber si seguimos jugando al juego.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #495 en: Junio 20, 2015, 08:09:40 pm »
Madre mía es la primera vez que leo este hilo y estoy flipando en colores,  vaya estafa!
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #496 en: Junio 21, 2015, 07:47:29 am »
Yo con este juego tengo una disyuntiva bastante gorda.

Aunque habláis maravillas del juego, que no lo mismo de la empresa, en tiendas, pagar más de 80€ por un juego sin traducción al castellano y con minis bastante reguleras, es algo que me molestaría sobremanera.

Y no por problemas con el lenguaje anglosajón, si no porque entiendo que la subida de precio que se les aplica al llegar a nuestras tierras, debería estar compensada al menos con la traducción.

Ya ha habido bastantes juegos de los que he pasado precisamente por este motivo.
Como el Omega protocol, el Last Day on earth, dark darker darkest, a touch of evil y el space hulk (este último lo tengo porque me lo regalaron), entre otros. Y son juegazos más que reconocidos.

Es más el único juego que he comprado en ingles, es el claustrophobia y porque es un juego que me encanta y ha visto mucha mesa. No obstante me costó 34€ y me bajé todo el contenido en castellano. No era mucho material. Sólo tarde una mañana se sábado, en imprimir, recortar y enfundarlo todo.

¿Es realmente el SOB tan bueno y merecedor de soltar los más de 80 leuros que cuesta, independientemente del idioma?

PD: lo de los ciento y pico euros en gastos de envío, para recibir el material de la oleada 1.5, antes de que se acabe el mundo, me parece de traca. Menudos sinvergüenzas que están hechos.
La pena es que no haya mecanismos de defensa en estos casos.
0

Akelarre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #497 en: Junio 21, 2015, 09:23:09 am »
Cómpralo es el mejor juego en su género. En mi opinión por encima de warhammer quest. No te arrepentirás.
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #498 en: Junio 21, 2015, 09:55:14 am »
Ufff. Me pones los dientes que me rozan el suelo. Pero 80 napos y sin traducir. No se, no se. Y de traducción oficial por parte de alguna de las distribuidoras oficiales, no se sabe nada ¿verdad?
0

Akelarre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #499 en: Junio 21, 2015, 10:05:46 am »
Aunque  80€ es dinero el juego trae mucho material. Muchas losetas , muchísimas cartas, tokens, y minis que aunque no son excepcionales para mi cumplen y tampoco son tan malas como las ponen algunos. Yo tengo un inglés normalito y entiendo casi todo bien y además  hay bastantes cosas traducidas, reglas , ayudas, algunas cartas... Y con el tiempo estará todo traducido. Y traducion oficial no creo que haya porque de esta compañía no han traducido nada. Quien sabe este juego puede ser el primero , pero lo dudo.
Yo aconsejo lo mismo siempre . Mírate algunos vídeos, opiniones del juego y léete reglas y después si te gusta, cómpratelo.
0