Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:56:22 pm

Autor Tema: El Traidor - Deber Sagrado con Dwarven Forge  (Leído 3976 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
El Traidor - Deber Sagrado con Dwarven Forge
« en: Mayo 23, 2007, 11:19:50 am »
Bueno, abro otro topic como he dicho en el de la Era del Caos para colgar la foto de adaptación del Mapa del Reto "Deber Sagrado" de Aladario con escenografía de Dwarven Forge. Espero poder jugarlo de aquí a un par de semanas y hacer fotos bonitas.

Como he explicado en el otro topic, está hecho con un programa genérico de gestión de Tiles hecho por un forero de Dwarven Forge, y se llama TileSystem. Podréis encontrarlo en la web del propio genio, que en principio lo desarrolló para el Doom de tablero, y otro genio creó las imágenes de fotos reales de piezas DF: https://www.muinimula.de/Muini/de/2nd/tools/mastermaze/Mastermaze.html

Y aquí el Mapa, si bien es necesario usar como auxiliar el del Reto tradicional para la situación de los monstruos:



Espero que guste y despierte la curiosidad  :)
0
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 04:11:43 pm por Arsthein »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Traidor - Deber Sagrado con Dwarven Forge
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 08:24:03 pm »
No, si gustar gusta, pero creo que saldría un poco caro, ¿no? :D

De todos modos, siempre se puede hacer con escenografía 3D en papel.

Por cierto, el Descent también tiene un editor como el Doom, está muy pero que muy bien.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Traidor - Deber Sagrado con Dwarven Forge
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 02:51:30 pm »
Hombre, lo de caro es relativo, siendo reutilizable y modular como un "lego". Y el que esté libre de frikismo...

...se estará perdiendo lo weno!

0