Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:07:20 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 174577 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2013, 10:09:49 am »
¡Maldita Gárgola! Usas tus artes mágicas para someter a tu verdad. El valeroso Elric, el intrépido Grimlord, el incansable Kamui_X_1999, el siempre precavido Axuss. De la Compañía, sólo el Gran Mago Rufian pudo resistirse a tu magia.  XD Realmente deberías ir a comisión.  ^-^
Muy cierto. Pero jamás le perdonaré que no avisara antes de que acabara el KS. Ahora tengo que morderme las uñas sin saber si contactarán conmigo o no. ¡¡Osú, que sinviví!!

Ni creo que contesten. Vete echando un ojo a las actualizaciones de la página de KS que explicarán de los pasos a seguir para entrar. Cuando veamos algo avisamos aquí, ¿eh?  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2013, 02:31:16 pm »
Soy un malvado! :D

La verdad es que lamento no haberlo dicho antes, ya comenté que se me pasó por razones ajenas. Pero no os preocupéis, seguro, fijo que os avisarán. Yo no he tenido ningún problemas con el pre-order del Zombicide Season 2 fuera de plazo KS

Por cierto, me dejé varias imágenes más de los Streatch Goals (ya que fueron añadiendo las imágenes separadas):



Y el super dragón!




Yo ya he estado trasteando por el Administrador de Compromisos y está muy bien logrado, es sencillo y ágil. El Spriggan lo selecciones desde la opción de Héroes, ahí también seleccionas a Skald y si quieres más héroes repetidos... También está la opción de Skald (2 minis de ambos géneros) y Spriggan en metal por 15$ (pero NO incluyen las 31 cartas de cada héroe).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2013, 08:41:33 am »
Los que perdimos el KS ya tenemos la oportunidad de entrar:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/487338

Estoy dándole vueltas a una cosa, supongo que habrá fundas MayDay que valgan para los dos tipos de cartas, ¿no? Me he dado cuenta que hay dos tamaños de cartas por las fundas que venden. Creo que las que llaman de tamaño "regular" son de las cartas de monstruos y héroes, y las de "item", más pequeñas, son las de búsqueda, tesoro y campo de batalla. ¿Estáis de acuerdo?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2013, 01:33:43 pm »
Sobre la traducción del juego estará disponible de manera íntegra en inglés, alemán y francés, y sólo las reglas en español e italiano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2013, 12:31:44 am »
Estaba leyendo los elementos adicionales que le parecían interesantes a Fre3men y añadiendo al carro los que me parecen a mí y me surge una duda:
- ¿Por qué quieres coger varias guaridas? He leído que las casilllas grandes de 12x12 pueden tener dos guaridas, ¿es para que haya la posibilidad de que sean del mismo tipo de monstruo?
- Un detalle, el Spriggan son 15$ no 10$.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2013, 11:53:16 pm »
Que bonito se ve este juego estéticamente. Las figuras, las cartas, me gusta mucho.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2013, 12:04:02 am »
¡Pues estás a tiempo de ser patrocinador tardío!  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2013, 10:55:36 am »
Yo ya he pasado por caja. Ahora a olvidarse de ello hasta que un buen día aparezca el mega gigantesco paquete. Al final me he pillado todo de la lista anterior (añadiendo incluso el suplemento de losetas), vamos todo lo que es adicional al juego menos las fundas para cartas de reto y tesoros (pero si la de todos los héroes a parte).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2013, 01:39:40 am »
Me he hecho el remolón pero ya he pagado.

Confirmado que pagando directamente por PayPal se ahorra con respecto a pagar directamente en la divisa. En varias páginas dicen lo contrario, pero mi experiencia con el Zombicide y el Myth ha sido ésa. La próxima vez pagaré con la conversión de PayPal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #49 en: Junio 12, 2013, 09:12:56 pm »
Hee recibido un e-mail de actualización del Kickstarter para indicar que han colgado las reglas del juego (en inglés y provisionales):

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/507951?ref=activity
https://www.keithloweart.com/Myth_Kickstarter_Rules.pdf

Pues nada, a echar una ojeada.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #50 en: Junio 19, 2013, 04:41:16 pm »
No entiendo mucho de crowdfunding... este juego terminará saliendo a la venta en tiendas?  ???
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #51 en: Junio 19, 2013, 09:11:03 pm »
Que yo sepa, sólo son para recaudar dinero para crear el juego. Los patrocinadores tienen el juego antes con extras, pero termina saliendo a la venta. Que se venda en España traducido supongo que dependerá de su éxito de ventas y especialmente de que alguna editorial quiera traducirlo.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2013, 06:55:05 pm »
Acabo de leer que han tenido problemas legales con EA por el logo, la llama, pero no va a afectar a los plazos de entrega puesto que no se había llevado todavía nada definitivo a producción. Estiman que puedan adelantar el plazo de entrega a noviembre. Os dejo el enlace a la actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/527334

Lo que no comentan y que me surge duda es que los sacos de dados y las fundas tienen impreso la llama. Tendrán que crear un nuevo logo, porque la palabra entera del juego pienso que les quitaría su gracia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2013, 07:17:59 pm »
Sí, este si que lo ví, ya que al estar dentro del ks del juego recibo los correos electrónicos de aviso de actualizaciones.

La verdad es que me dio bastante rabia, este tipo de "registros de derechos" me mosquea y son un abuso.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2013, 02:25:19 pm »
¿Alguien se la leído el borrador de las reglas del Myth?

Acabo de terminar de leerlas, lo he hecho a ratos muy pequeños, por lo que me ha costado seguir y recordar todo, pero he tenido un grato cambio de decepción inicial a satisfacción final. Tengo la sensación de que falta alguna cosilla por explicar que seguro que estará en la versión de reglas definitiva y que será mucho más fácil de comprender con imágenes y esquemas que se echan en falta en este borrador.

Me parece un planteamiento de juego distinto y original que añade algo fresco. En determinados momentos me parecía que estaba leyendo una adaptación del WoW a tablero. Tiene pinta de ser un juego de estrategia completamente cooperativo, muy difícil, un fallo en un turno puede echar a perder toda la partida. La comprensión y aplicación de las reglas, por la cantidad de fases que tienen los turnos puede costar un poco al principio, pero una vez asimiladas creo que se aplican de manera macánica.

¿Qué impresiones habéis tenido?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2013, 06:18:17 pm »
Pues yo no me las he leído aún, las he mirado por encima pero no he podido hacerme una idea buena de ellas, a ver las maquetadas en castellano.

Por cierto, acabo de recibir una actualización con trabajos avanzados de más miniaturas, algunas son espectaculares. Además está el diseño de la miniatura exclusiva de la "Twilight Knight"

www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/533599



El Jefe Rata:


El Jefe Cíclope:


El Jefe Elemental (este era un add-on de 20$):


Y mucho más en el enlace de arriba...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

xurxo1

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #56 en: Julio 10, 2013, 05:30:51 pm »
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y me ha interesado este juego, sabéis si aún estoy a tiempo de inscribirme para comprarlo?
si es así que hay que hacer?, enviar un correo al e-mail que aparece en los links que habéis postedo?

Saludos a todos y gracias,

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2013, 11:26:17 pm »
Hola,

El plazo para los patrocinadores fue del 25 de marzo al 24 de abril. El de los indecisos, del 21 de mayo al 17 de junio. Por lo que siento decirte que ya no es posible comprarlo por Kickstarter, aunque supongo que tendrás la oportunidad de adquirirlo en tienda por Navidad o principios de año.  ;)

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2013, 11:16:58 pm »
Últimamente están haciendo muchas actualizaciones :)

Aquí tenéis la última con muchas imágenes más de miniaturas: https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/568862






0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2013, 01:05:30 pm »
Pintan mejor que como me las imaginaba cuando pillé el Kickstarter. Bastante más detalle y menos pinta de comic japonés de lo que esperaba.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios