Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:48:18 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 174595 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2013, 04:55:48 pm »
Bueno, no sale ahí, pero ya indicaron que es una miniatura de edición limitada que vendrá en todos los niveles de compromiso con juego, incluido el nivel esbirro (75$).

Esta miniatura es algo así como un apoyo entre dos empresas y juegos que han sido financiados en KS (en si es de un juego que mencionaste, el Kingdom Death).

La mini de la "guerrera" del Kingdom Death es esta:




La del Myth me imagino que será similar, recordando que será un (una) mini-jefe (de los malosos y no héroe) ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2013, 05:27:10 pm »
Teniendo en cuenta el estilo de las minis del Myth será más vistosa la del Kingdom Death.  :D ¡Ah! Al final no se comentó nada de ese juego. ¿Nadie había oído hablar de él?

¿De los gastos de envío sabéis algo?
0
« Última modificación: Abril 29, 2013, 05:29:08 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2013, 06:52:50 pm »
No hay sobre coste en el envío, el envío es el que ya indicaron, lo demás lo tendrían que asumir ellos, pero creo que aún así puede que ganen dinero con ello, son taaaaaantos envíos (y en Europa vendrá de Alemania) que cualquier compañía de transporte estaría encantada de hacerles una súper rebaja para coger el envío ;) Sin contar la pasta que ya se habrán llevado por los compromisos (los precios, salvo por la cantidad de extras gracias a los "stretch goals" osea objetivos, son precios casi de tienda). Aunque los de KS se llevan el 5%!!!! y Amazon por el estilo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2013, 12:48:32 pm »
¿Os han contestado a los patrocinadores tardíos? Después de darle muchas vueltas les escribí. Un poco tarde quizás.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2013, 02:38:14 pm »
A mi como patrocinador (no tardío), todavía no me han enviado ningún correo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2013, 08:45:21 pm »
Yo tampoco consegui respuesta, ni vía kickstarter, ni a Mercs directamente.
Alguien que haya conseguido ser patrocinador tardio, puede decir como lo hizo y si le contestaron pronto?

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2013, 06:37:55 pm »
Los rezagados tendremos la posibilidad de engancharnos el 17 de mayo:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/475386
A los de Apprentice Level también os llegará la encuesta ese día.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2013, 02:23:25 pm »
pues tiene muy buena pinta a ver si hay suerte y edge lo edita en español sacando todo como hizo con el zombiecide.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2013, 04:32:40 pm »
Con el Zombicide no sacó todo y de lo que ha sacado al final sale mucho más caro. Este juego viene con las reglas traducidas al castellano y un porrón de minis extras, 4 veces más que el juego original.
0
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 04:39:19 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2013, 06:30:01 pm »
Las reglas si están traducidas, pero las cartas no, ¿o si?  ???
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2013, 06:42:15 pm »
De las cartas no dicen nada. Les escribí hace dos semanas para preguntarles pero no me han contestado.  :-/

De todos modos, no creo que requiera mucho nivel de inglés entenderlas. Las reglas es lo que puede suponer un reto más grande si no estuviesen traducidas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2013, 04:07:17 am »
Para los que habéis jugado al Descent, ¿diríais que este parece ser del estilo con la salvedad que no hay un Señor Supremo?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2013, 02:56:47 pm »
Pues a mi me da la sensación que no se parece en nada (salvo claro está en la ambientación de fantasía y mazmorra como puede ser igual en el HeroQuest, Dungeons & Dragons, Warhammer Quest...).

A ver cuando mandan el administrador de compromisos, aunque por mi que tarden dos semanas!

Sinceramente, creo que por la cantidad que han dado (no llegando al millón recaudado) es el mejor KS, así si que merece la pena hacer un pre-order.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2013, 01:18:49 am »
Si estás consultando las actualizaciones del Kickstarter, ya dije que es a partir de este viernes 17 de mayo de Apprentice Level para arriba y la posibilidad de engancharse los rezagados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2013, 08:46:31 am »
Los que apoyasteis con Apprentice Level también deberíais haber recibido vuestra invitación.
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/483037
¿Podéis confirmarlo?

Los rezagados tenemos que estar atentos a las actualizaciones y las indicaciones de la página de KS para poder contribuir.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2013, 09:34:20 am »
Yo la recibí anoche, aunque esperaré a final de mes para realizar el pedido de add-ons (estoy sin blanca!).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2013, 10:53:50 am »
¿Os habéis fijado que han quitado de la página de KS las recompensas por recaudación, los extras que se pueden comprar, así como el enlace a lo que daban dependiendo del nivel de compromiso?

¿Qué extras os parecen interesantes? Como dije, aparte del Spriggan que si se quiere, hay que cogerlo ya porque es exclusivo, a lo mejor también interesa pillarse el jefe elemental, ya que supongo que después sólo se venderá en la caja de expansión, que vendrá con sus secuaces comunes y capitanes, por lo que saldrá más caro y nos juntaríamos con más minis de las necesarias, con las del Apprentice Level deberían bastar.

Espero que publiquen el juego en España para poder comprar más extras si el juego cumple las expectativas. Dado que se van a traducir al menos las reglas, no creo que vayan a tener problemas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2013, 12:03:50 pm »
Citar
¿Os habéis fijado que han quitado de la página de KS las recompensas por recaudación, los extras que se pueden comprar, así como el enlace a lo que daban dependiendo del nivel de compromiso?

Pues yo veo todo, son realmente dos imágenes:



Citar
¿Qué extras os parecen interesantes?
Pues como has dicho, el héroe exclusivo Spriggan + sus fundas (ya que con el ks te regalan las fundas de todos los héroes del básico + el héroe exclusivo que añaden gratis.
También el jefe Elemental, la bolsa de tesoro (5 dólares), el héroe adicional (y muy caro) Skald (con su mini de sexo opuesto) ya que no es exclusiva pero a saber si realmente saldrá a la venta y cuando o con qué? + funda de las cartas de este héroe, los Agentes de la Oscuridad también me los pillaré. Y aunque sea muy caro respecto a lo que es, también veo muy interesante el mazo extra de Tesoros y el mazo extra de Retos. Luego, por 8 dólares tienes un pack extra de 6 esculturas de guaridas. También se me olvidaba el mazo para la otra modalidad de juego "Slautherfield" ya que con el KS te regalan 5 tiles para el mismo.

Mi lista de add-ons:
  • Spriggan -> 10$
  • Fundas cartas de Spriggan -> 5$
  • Skald (dos minis de héroes) -> 15$
  • Fundas cartas de Skald -> 5$
  • Agentes de la Oscuridad -> 25$ (esto pica, ya que son sólo 3 minis y 2 cartas)
  • Boss de Elementales -> 20$
  • Bolsa de tela de Tesoros -> 5$
  • Pack de 6 esculturas extras de guaridas (a lo mejor 2) -> 8$
  • Mazo extra de Tesoros -> 10$
  • Mazo extra de Retos -> 15$
  • Mazo de juego modalidad Slautherfield -> 20$ (casi un robo a mano armada)


Realmente es mucha pasta, pero el envío es muy económico y los precios son en dólares. Más adelante, lo que salga (que no creo que todo aunque no ponga KS exclusivo) no quiero saber lo que costará! o lo coleccionable que podría volverse y lo buscado, si el juego resulta que además es bueno ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2013, 01:26:07 am »
Cierto Fre3men, desde el Firefox sobre Linux del curro no me cargaba esas imágenes. Perdón por la desinformación.  :-[

¡Maldita Gárgola! Usas tus artes mágicas para someter a tu verdad. El valeroso Elric, el intrépido Grimlord, el incansable Kamui_X_1999, el siempre precavido Axuss. De la Compañía, sólo el Gran Mago Rufian pudo resistirse a tu magia.  XD Realmente deberías ir a comisión.  ^-^

Te dejas sólo las losetas del Tile Supplement I, aunque por su precio lo veo lógico. Con tantos extras el precio de venta del plástico se encarece bastante.  ;D

Habrá que estudiar si me llega al menos para poder coger las minis.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2013, 02:22:07 am »
¡Maldita Gárgola! Usas tus artes mágicas para someter a tu verdad. El valeroso Elric, el intrépido Grimlord, el incansable Kamui_X_1999, el siempre precavido Axuss. De la Compañía, sólo el Gran Mago Rufian pudo resistirse a tu magia.  XD Realmente deberías ir a comisión.  ^-^
Muy cierto. Pero jamás le perdonaré que no avisara antes de que acabara el KS. Ahora tengo que morderme las uñas sin saber si contactarán conmigo o no. ¡¡Osú, que sinviví!!
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?