Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:42:28 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 174585 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #400 en: Abril 18, 2015, 08:49:55 pm »
Por regla general en los crowdfundings en que he participado el pledge manager no suele dar la posibilidad de reducir el nivel de aportación.
En el caso de Mercs no te se decir porque yo entré como late backer y no usé el pledge manager, pero de todas formas siempre puedes preguntar directamente a Mercs, que cada empresa es un mundo.
Su atención al cliente es bastante buena y como mínimo seguro que te contestan.
0

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #401 en: Abril 18, 2015, 09:34:28 pm »
Gracias por la respuesta Merry. Ya he intentado contactar con Mercs, pero aún no he tenido respuesta.
Y mientras espero a la respuesta, van saliendo posibilidades de pillarme un Myth anterior y o las dejo pasar o llego tarde.
Cuando te refieres a reducir el nivel de aportación, te refieres al nivel elegido o al dinero aportado? Mi intención es la de usar esos 100€ en comprar add-ons.
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #402 en: Abril 18, 2015, 10:09:21 pm »
Me refiero a bajar de pledge, no a retirar dinero.

En bajarte de pledge lo mismo no ponen muchas pegas si lo justificas razonablemente, si por logística pueden hacerlo que no lo se porque el dinero se lo van a llevar igual y simplemente lo gastarías de diferente forma. Bajar la cantidad de dinero lo veo más complicado pero por intentarlo no se pierde nada.

De todas formas cualquiera de las dos cosas supongo que ya la harían cuando llegue el pledge manager, porque una vez terminada la campaña de kickstarter no se puede modificar nada de la página. Por no poder, ni siquiera pueden modificar la página inicial una vez que termina la campaña.

No deberían tardar mucho en contestarte porque durante las campañas o periodos de envíos reciben muchos mensajes, pero ahora no estamos en ninguna de las dos que yo sepa y deberían estar más tranquilos. Eso si, hay que esperar a días lectivos  :P

0

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #403 en: Abril 22, 2015, 05:53:20 pm »
Como había pronosticado Merry, no se permite hacer un downward al pledge  :'(
Pero bueno, así ya no tengo una fecha limite para encontrar una captain pledge del primer Myth.
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #404 en: Mayo 14, 2015, 09:31:17 am »
La última actualización de Journeyman muestra nuevos modelos muy chulos.

Monje:



Comandante infectado:



Nosferatu:



Kraken (sin terminar)



Por si queréis ampliar información os dejo el enlace a la actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-journeyman/posts/1223769
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #405 en: Julio 06, 2015, 08:03:57 pm »
Preparando una aventura para el Myth me he encontrado que Mercs ha subido la primera parte de un nuevo módulo que apunta a como serán los que nos lleguen el año que viene.
Tiene buena pinta aunque quizá se exceden en la cantidad de reglas adicionales.

Rise of the Revenant

No se si se llegó a poner el material de la versión 2.0. Lo vuelvo a poner por si acaso.

Myth 2.0 content
2.0 Expansion hero content



0

Santiz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #406 en: Julio 13, 2015, 09:58:26 pm »
Preparando una aventura para el Myth me he encontrado que Mercs ha subido la primera parte de un nuevo módulo que apunta a como serán los que nos lleguen el año que viene.
Tiene buena pinta aunque quizá se exceden en la cantidad de reglas adicionales.

Rise of the Revenant

No se si se llegó a poner el material de la versión 2.0. Lo vuelvo a poner por si acaso.

Myth 2.0 content
2.0 Expansion hero content

reglas adicionales??
te refieres a las reglas 2.0??

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #407 en: Julio 14, 2015, 07:52:31 am »
Se refiere a reglas de misión.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #408 en: Julio 14, 2015, 08:26:09 am »
Como dice Axuss, que ni nos deja tiempo a los interpelados a contestar  :D, me refería a las reglas propias de la misión.

Si echas un vistazo al acto tiene reglas de spam de monstruos nuevas y equipo, aliados, enemigos nuevos, etc, exclusivos de esta misión.
Esto le da un interés extra pero también hay que tener en cuenta más cosas y hace que sea algo más compleja para empezar que una misión normal.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #409 en: Julio 14, 2015, 08:31:33 am »
Contesto porque me tienes informado y estoy esperando ansioso que juguemos la partida.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #410 en: Agosto 12, 2015, 04:57:30 pm »
En la última actualización (11 de agosto) aparecen dos miniaturas que no recuerdo que aparecieran en el último kickstarter. Son estas.


Dragon Knight - Captain


Dragon Singer - Commander

Alguien puede echar algo de luz sobre el tema? Son de algún módulo que no recuerdo y no viene en la página inicial? Algo que se desbloqueara a posteriori?

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #411 en: Agosto 12, 2015, 10:21:00 pm »
Yo diría que es de la expansión The Siege of Ferrenroc, además de que los capitanes (2) vendrán como SG gratuitos por el tramo alcanzado a $926.000.



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #412 en: Agosto 13, 2015, 12:47:31 pm »
Ah, pues si que debe ser ese. Tenía en mente la ilustración de los bichejos negros, que se parecían al grande que nos dieron en el primer kickstarter y me esperaba que los capitanes y comandante fueran similares pero parece que mezclan dos tipos.
En el SG pone Razorfiendlings que son los bichos y Dragonscale Knights, que deben ser estos.

Gracias por la aclaración!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #413 en: Agosto 18, 2015, 11:24:58 am »
¿Se supone que para cada módulo los dos capitanes serán minis dintintas? ¡Mola! Pensaba que serían iguales.

Además, tienen pinta de tener fichas y habilidades distintas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #414 en: Agosto 18, 2015, 11:31:35 am »
No Axuss, una miniatura es el capitán (que vienen dos iguales en cada módulo, salvo en uno que vienen 4 minis de capitanes) y la otra mini es el comandante, otro tipo de criatura que viene en cada módulo.

Además hay dos módulos con minis del anterior KS, ratas y elementales, así que los capitanes son los mismos, lo que será nuevo son las minis de sus comandantes (y los tableros...)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #415 en: Agosto 19, 2015, 12:05:09 am »
No había leído la leyenda de debajo de las imágenes que puso Merry:D Todo como pensaba. Gracias.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #416 en: Agosto 21, 2015, 09:01:58 pm »
Pledge manager del Journeyman abierto.
Dan la opción de comprar las traducciones al español de las reglas y cartas tanto del juego básico, como de las expansiones y strech goals.
También se pueden comprar las expansiones de quest en castellano.
De las expansiones de ítems en castellano no he visto nada.
No he visto la opción de comprar la versión Journeyman del Hunter que se podía adquirir en el kickstarter del mercs.
De momento tampoco se paga el envío. Calcularán el precio cuando tengan todos los pedidos... Da miedo ponerse a añadir cosas al pledge y que te crujan luego con los gastos de envío.

Yo pillé un Hero level, y en el resumen del pedido no aparece el juego básico. Reclamaré por si acaso.

Edito. Que no salga el juego básico en el pledge Hero parece ser un error. Si parece que van a dar la opción de comprar el Hunter Journeyman.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2015, 09:19:14 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #417 en: Agosto 22, 2015, 02:46:21 am »
Me parece vergonso tener que pagar 50 dólares por la traducción de las cartas de retos. A los que las compramos ya en el juego base deberían al menos descontarnos esa cuantía. Los nuevos mecenas de Journeyman que compren todo ahora están en ventaja frente a los que les apoyamos desde su primer proyecto, ya que tendríamos que pagar las cartas dos veces.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #418 en: Noviembre 13, 2015, 05:43:47 pm »
Bonito caos el que sea montado con los envíos del material 2.0.

Empieza con gente quejándose del elevado precio del envío por solo unos manuales y cartas, gente que recibe emails "amenazantes de perder lo invertido" por no haber cerrado el pledge (aunque sí lo hubiesen hecho, como me pasó a mi), que hacer si no se quiere recibir en dos Waves,...

Resumo lo que he entendido en la última actualización, por si alguno sigue confuso, y ya de paso por confirmar que lo he entendido:

- Todos reciben el material 2.0. Es decir, el material actualizado del juego base y en el caso del nivel Hero, el juego base. Tanto si quieres, como si no quieres, como si has pagado el envío, como si no lo has pagado. Y es que el envío corre a cargo de ellos.

- Si has pagado ya, dicho importe se usará para pagar la Wave 2, que serán las dos expansiones del Journeyman, ya que parece que van avanzados en su fabricación. Si no has pagado el envío, podrás pagar el envío de dicha Wave 2, o esperar a la Wave 3 con el resto de SG + AddOns y pagarlo todo junto.

- Si tu pledge se ha "reseteado", mejor ponerse en contacto con ello.

- Si solo habías pedido el material 2.0 y has pagado, ponte en contacto con ello para devolución.

- Si habías pedido más de una unidad del material 2.0, el envío se multiplicaba erróneamente por el número de unidades pedidas. Si has pagado el envío, se usará para la Wave 2 y/o Wave 3

Parece que el pecio elevado del envío del material 2.0 era debido a que iban a usar parte para mandar las dos expansiones en plan sorpresa.


0
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 05:48:59 pm por ganix, Razón: añadir y corregir información »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #419 en: Abril 08, 2016, 02:40:48 am »
En la última actualización han mostrado a Booby, un PNJ que puede convertirse en aliado. Era una de las miniaturas que daban por alcanzan los 460.000$. Está chula, pero sobre todo lo comento porque no asociaba la mini con el dibujo mostrado en esa recompensa y me ha costado caer en que personaje era.

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios