Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:16:07 am

Autor Tema: Películas No de fantasía a evitar.  (Leído 19330 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Películas No de fantasía a evitar.
« en: Agosto 03, 2007, 03:34:50 pm »
Señores, voy a sacar una película que parece imposible que exista, pero en efecto, la realidad supera a la ficción.

Jesucristo matavampiros (Creo que se llama así)

La trama es cuanto menos esperpéntica. En una ciudad unos vampiros diurnos están asesinando en el parque local a parejas de lesbianas. Eso provoca que los feligrses se reunan e invoquen a Jesuscristo, que sale al encuentro de las sanguijuelas y con sus dotes de kung -fu y ninjutsu derrota a estos malnacidos homófobos!

Ala. Insuperable

Woki-Nota: 1 (El punto por el cachondeo, pero vamos...)  XD
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 05:02:26 pm »
querido Soulvader....que sepas q no estas solo en tu sufrimiento, pues hace tiempo vi esa pelicula para mi desgracia (y la de otro amigo mio)....lo unico gracioso era el sacerdote punky.....y se lo cargan al principio.......no hay palabras, es como una especie de venganza para quien ve peliculas de serie B........o no se, la letra q sea....pq me parece q esta a años luz de alcanzar la serie Z......mala mala mala, hasta decir basta...
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2007, 05:03:55 pm »
por cierto, la peli se titula Jesucristo Cazavampiros (al menos asi sería la traduccion literal del titulo en ingles)
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2007, 09:59:34 pm »
Jesucristo Matavampiros............

Por favor que alguien me diga cómo conseguirla, que yo con las películas rematadamente malas me parto el ojeter XD ;D
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2007, 02:42:46 am »
pues tira de la mula, pq ahi lo encuentras casi todo, si no todo.....ya q no creo q esa peli se venda como tal en ninguna tienda.....quizas comprarla por internet; pero te aseguro q te arrepentiras si pagas por ella, por mucho q te diviertan las pelis malas...
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2007, 09:38:10 am »
souldaver con esa t has superado tio, creo q se deberia cerrar ya este foro pq nada va a ser pero q eso.... ;D
impresionante
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2007, 11:12:12 pm »
La trama es cuanto menos esperpéntica. En una ciudad unos vampiros diurnos están asesinando en el parque local a parejas de lesbianas. Eso provoca que los feligrses se reunan e invoquen a Jesuscristo, que sale al encuentro de las sanguijuelas y con sus dotes de kung -fu y ninjutsu derrota a estos malnacidos homófobos!

Tarantino time?...

Para peli mala mala... mas bien insufrible, la joven del agua. Eso si, nuna me habia reido con un supuesto drama de fantasia.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 11:47:44 pm »
hoy acabo de ver una peli que mas q una pelicula, parece una venganza...aunq realmente la peli no tiene nada q ver con la tematica fantasctica q nos ocupa, pero puestos a hablar de cine cutre...la peli en cuestion se llama "Kárate a Muerte en Torremolinos"......para q os hagais una idea de lo q es:
surfistas cristianos (con monja incluida) karatecas contra ninjas zombis, intentando evitar q un monstruo medio centollo medio pulpo (un tio disfrazado en medio de la playa haciendo correr a la gente q pasaba por ahi)  destruya el mundo....esta calificada como la peli de cine español mas cutre de la historia......"ahí es ná"
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2007, 08:07:19 pm »
¡Waaaaaaaa tortas en Torremolinos!

Jajajaja que bueno, no me acordaba del título.

En cuanto a la Joven del Agua, me resulta una película bastante buena, tiene una historia, un carácter humano y el elemento fantástico es totalmente elegante. Nada repetitivo y totalmente innovador.
En ningún punto de la historia se incurre en la incoherencia y además hace una crítica a muchos aspectos de la sociedad bastante buena y desde una perspectiva paralela muy trabajada. Es cierto, quizás no es una película fantástica como esperamos plan elfos y enanos, pero creo que esa es su gran virtud.

(Es que estoy harto de pelis de superhéroes dotados de dones por la radiación, la mutación, la clonación o la esteroidización coj...%$&%!) je je je, intentemos superar esta fase de superhéroe de comic por dios, que no aparece otra cosa en las pantallas. Y pa algo que se sale del guión un poco...
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2007, 09:16:39 pm »
esto degenera por momentos....dios entre jesus matavampiros y la monja karateka..... creo q me voy a tomar una tila y a echarme una partidita al advanced hq para quitarme el yuyu q me habeis dado... >:(
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2007, 12:17:09 am »
Una de terror :o :o Planet terror puede ser ??? ??? la de la tia con una metralleta de pata uuuuuufffffffffffhhhhh terror lo mala que es.Luego me pregunto por que nadie quiere ver pelis conmigo ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2007, 01:18:40 am »
pero tio, q dices, si esa peli es la leche!!!!!
estamos de acuerdo q lo de la pata chula es una cosa super cutre, pero no se si estas habituado a ver pelis gore y de ese estilo, pero la filosofia de ese cine es hacer historias cutres q molen, es decir, de tan cutre q se es, se acaba convirtiendo el lo mejor
a parte q no pare de reirme en la peli por la cantidad de detalles q tenian (y si no acuerdate de la escena de la caravana de vehiculos en la carretera fuando huyen, en qué va montado uno de los protas mientras se lia a tiros con los zombis.....de tan cutre q es, es sublime)
a parte de como esta hecha la peli (es como si estuviera mal grabada con mala calidad de imagen, pero lo hacen a drede)
el cine de serie B es lo q tiene, es asi, aunq obviamente tambien hay bodrios.....pero como en todo, en el genero fantastico-epico casi todas lo son, pues la historia suele ser una mierda

a demas, hacia mil q no veia una peli tan violenta en plan visceras (en plan zombis, no una de chuacheneguer y colegas)...y eso se echaba en falta....y lo mejor de todo, se ha abusado lo menos posible del ordenador para las escenas viscerales....una joya, como te digo. viva el latex, abajo el ordenador
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2007, 11:14:47 am »
 ::) , estas de zombis no tienen mucho que ver con películas de fantasía, ¿verdad? bueno, ciertamente cuando uno ve una peli mala y se ha sentido estafado, quiere comentarselo a los demás (me pasa a mí también), si acaso, dejamos este para las pelis fantásticas, y abrimos otro post para pelis malas en general ;)

Saludos.

Editado: Ya he dividido el tema, ahora aquí podemos comentar cualquier peli mala (pero ahora no pongáis malas de fantasía, que hay un hilo para ellas ;) ).

Pues mala mala, hay muchas: House of the Dead (horrorosa, y no porque sea de zombis), Alone in the Dark, Starship Troopers 2 ...
0
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 11:23:52 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2007, 05:00:33 pm »
hay q ver lo q hemos llegado a desviar el tema de este hilo, eh? somos un caso...en fin...mientras no acabemos hablando de melodramsa y demas generos, alejandonos ya del todo de la tematica....
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2007, 07:09:53 pm »
He intentado aguantarme con todas mis fuerzas comentar nada del asunto cinéfilo que aquí se cuece, pero ya no puedo más. Así que voy por partes con los comentarios aquí vertidos.

Planet terror ni mucho menos es una mala película. Para comprenderla hay que tener como mínimo el cuarto de siglo y haberse tragado una buena cantidad de películas setenteras de acción, ciencia ficción y demás zarándula. Robert Rodriguez ha hecho un homenaje a las películas de ese subgénero con un resultado fabuloso, rememorando viejas glorias del cine primerizo de Romero o el sinfín de títulos de la factoría Troma. Y hablando de la Troma...

Jesucristo CazaVampiros no es más que una de tantas películas de ésta productora donde la casquería barata y los argumentos absurdos están a la orden del día. Ejemplos de éste cine pueden ser la Pentalogía de El vengador Toxico, Escuela superior para subhumanoides (Nuke'em High) o (redoble de tambor): Los surfistas nazis deben morir. Si alguien pensaba que no podía existir un nombre más bizarro que los aquí expuestos aquí tenemos la superación, donde se mezclan géneros sin ton ni son. Es más, si os gustó  Planet Terror, no dudéis en ir mañana mismo a ver la otra película del Tandem Grindhouse, DeathProof, dirigida por Tarantino y al igual que la otra parte tuvo como trailer ficticio el de la película "Machete", en ésta veréis el significado de burla y homenaje a éste tipo de cine cutre... ésta vez el trailer ficticio se llama "Las mujeres lobo de las SS", con la participación estelar de Nicolas Cage como Fu Man Chu... y lo digo en serio, id a ver la peli y os quedaréis flipadines.

Y bueno, respecto a otros temas Fre3men ha dado en la diana con lo que son películas malas, siendo 2 de las 3 que ha comentado dirigidas por el mismísimo Uwe Boll, proclamado por la crítica como el peor director de cine de la actualidad. De Starship Troopers mejor ni hablo, pues no sé cómo se puede hacer una película tan mala teniendo una primera parte tan espectacular.

En fín, que me desvío, pues éste trozo de hilo se ha creado para comentar películas malas que no sean de fantasía (Toma ya Fre3men, para que digas que el foro no está creciendo), y bueno, para ver una película mala no hay más que echar un ojo al 90% de la cartelera actual. Y no, no es que me gusten las películas con un gran mensaje ni los planos mejor filmados. Una buena película lo es en su género, y en los casos antes mencionados, Planet Terror es de lo mejor en su género, al igual que las películas de la Troma lo son para los fans de la serie Z. Otra cosa es que nos pongamos a dar nuestra opinión objetiva de cada peli, en cuyo caso me temo que éste hilo se va a alargar más que los ya clásicos  "Objetos tales como pócimas" o "guerrero del caos con dos hachas". He dicho :-)

Un saludete, Rosso.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2007, 09:03:05 pm »
RoSSo si comprenderla la comprendo y me e tragado un buen puñado de pelis de ciencia ficcion y de terror pero desde mi punto de vista se puede hacer un homenaje a esas pelis con algo de sentido (no se si es la palabra adecuada no encuentro otra) solo por solo un homenaje echo por directores de peso no es buena una peli.Reconoceras que no al menos para un publico mayoritario (que no ni mejor ni peor solo mayoria).
 
Citar
(y si no acuerdate de la escena de la caravana de vehiculos en la carretera fuando huyen, en qué va montado uno de los protas mientras se lia a tiros con los zombis.....de tan cutre q es, es sublime)
Lo que mas me gusto lo de la mini moto ;D ;D
 
Siento si con mis opiniones alguno se a sentido ofendido o algo,no es mi intencion podia a ver dejado el tema pero creo que lo mejor del foro es eso que cada uno tiene su punto de vista ;)

                                                                           como siempre SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2007, 09:06:06 pm »
Ten en cuenta ElRoSSo que supongo que cada uno tendrá sus gustos, y por ello, que alguien diga que es mala es su punto de vista (yo no he visto la de Planet Terror y por yo no he dicho que sea mala ;) ). Otra cosa es cuando la mayoría dice que es mala (tienen el mismo punto de vista), entonces lo más común es pensar que si es mala :D , como por ejemplo estas tres que dije, de momento no he visto a nadie que opine lo contrario. Son vomitivas, sobretodo la de Starship Troopers 2 (la primera me encantó, aunque no fuera fiel al libro), esta es peor que las de Uwe Boll (y eso debería ser casi imposible).

A mi por ejemplo tampoco  me gustó nada Spiderman 3 ni X-Men 3, sin embargo las primeras de las mismas me encantaron. Las de los 4 fantásticos para mí apestan, esta última me recordó a Spiderman 3 , la rubia que si nos vamos a casar, que no estas conmigo, jope yo quiero tener una vida normal (ni que fuera tan rollo poderse hacer invisible y crear escudos de energía), la peli se me hizo largísima y me quería largar del cine. Vamos que habrá gente que les ha gustado estas que he dicho, pero para mi son malas (no que no me gusten :D ). Por cierto a mi me gustan las pelis de Resident Evil y hay quien dice que son malísimas  ;D .

Ah, y Transformers otra peli asquerosa (ojo que los efectos especiales si me gustaron, aunque la Citroen sacó un anuncio que colaría como escena de la peli  XD ).

Saludos.

PD.: Cuantos amigos me voy hacer con este post jeje.

PD.2: Veo que acaba de contestar nko ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2007, 09:17:03 pm »
Si no te gusto  House of the Dead (que creo que es la que van matando a zombis asi a lo loco y hacen efectos asi como matrix con las balas) tampoco la otra parecida pero mas sicodelica.(de esta me mata rosso en cuanto lo lea).
A mi si me gustan  Spiderman 3 , X-Men 3 y lo 4f reconozco que son algo flojas en argumento perooooo (e x-men 3 me parece la mejor de las 3) fuy al cine a ver spiderr
Citar
estas de zombis no tienen mucho que ver con películas de fantasía
Y lo dice el que a creado la campaña del amanecer de los muertos ;D ;D

 ::) ::) Mejor me voy a acabar de pintar la gargola ::) :o
0
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 09:20:22 pm por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2007, 09:29:48 pm »
Citar
Y lo dice el que a creado la campaña del amanecer de los muertos

Touché jajajaja.


De las tres que he dicho, algo se salva la de X-Men 3 , pero ni por asomo (para mí) sería la mejor ;) , es una peli alocada, se cargan a todo quisqui, y no profundizan en nadie. Buenos efectos, mejor dicho espectaculares efectos (cosa que normalmente ya me basta para una peli que no espero nada de ella), pero de esta esperaba muchísimo más  >:( , una verdadera decepción. La de Spiderman 3 me aborreció y me pareció ridícula, como esta última de los 4 Fantásticos. Pero lo dicho, para mi son malas (y otros tantos más, que seguro que sabéis que buenas críticas no se han llevado ¿eh?  :P ).

Por cierto, otra peli mala de ciencia ficción de cómic es la de Ultraviolet (que casi vomito en el cine, fui engañado).

Saludos :)

Edito: Ah, y las que he mencionado, x-men, spiderman... las he ido a ver al cine (todas las de x-men y spiderman las tengo originales en DVD, a la espera que salga la peli mala de spiderman 3 que por tenerlas todas también la compraré, que remedio :( ).
0
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 09:33:34 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2007, 10:48:39 pm »
cierto, la de Ultraviolet me parecio bastante ridicula....en fin, es otra como la de Aeonflux (por qué se me ocurriria comprarla...), el rollo Matrix contagió a muchos directores q querian los mismos efectos especiales con actrices q no suelen pegar mucho con el papel; aunq me parece q la de Ultraviolet es la Mila Jojovich o como se diga, no?...de hecho creo q casi la unica relacion del titulo con la peli es pq la pava se llama Violet, aunq la verdad esq  no me enteré si habia otro por qué del titulo, ya q la vi en ele tren en uno de mis viajes a Barna (si, se q son vampiros pero la luz no les hacia nada)
0