Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:29:53 pm

Autor Tema: Rol en Murcia  (Leído 24961 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Rol en Murcia
« en: Noviembre 08, 2012, 12:13:53 pm »
A ver que pasa con este globo sonda.

Alguien le da al rol en Murcia capital??? De pequeñico jamás me hubiese planteado esto de quedar en un foro con desconocidos pero ya con 27 tacos dudo que me vaya a asustar si Jack The Ripper es el que está al otro lado.
Además, que muchas veces me llama gente que ni conozco para echar un fútbol y tampoco es que ponga muchos reparos si de pegarle patadas a un balón anda la cosa.

Más que nada era por saber si hay alguna comunidad de roleros que practiquen con asiduidad las Magic, el HeroQuest, el D&D, o cosas del estilo en la güertica Murciana
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 02:28:21 pm »
Aquí en Cartagena,estoy en una asociación que se llama Molinosrol,que es de juegos de mesa de rol,rol,magic y videojuegos,nos tienen cedida una sala bastante grande una asociación de vecinos para usarla,quedamos los viernes y estamos de 16:30 a 22:00,no es en Murcia capital y te pilla bastante retirado,pero si puedes venir y con mas gente,seréis bienvenid@s ;) ;)
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 05:25:07 pm »
te agradezco el ofrecimiento, aunque como bien dices me pilla un pelín retirado.
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2012, 12:41:44 am »
Bueno,lo que si se podría hacer es ir yo a Murcia alguna vez,que no me cuesta nada,jugar contigo y con mas gente de allí al Heroquest o unas magic¿no?
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 11:08:03 am »
pues a ver si alguien más da señales de vida.
cuando estaba en la uni si que sabia que habia una asociación llamada ROLUM que organizaban cosillas de este tipo pero me parece que tras licenciarse la gente se fueron quedando sin efectivos y la cosa desaparecio. No serían mas de 10 personas creo pero el caso es que aqui los roleros parecemos proscritos o cristianos en la época de los romanos. habría que quedar en las catacumbas para jugar y que no nos descubriesen los soldados de Herodes o Nerón.
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 12:51:49 pm »
Esta la tienda de Dualgames en Murcia,que esta detras de el Corte Ingles,alli se juega sobre todo a magic,pero se podria preguntar si se puede jugar a juegos de mesa de rol tambien,precisamente el domingo hay torneo de magic de Legacy  en Dualgames,y yo puede que vaya y participe,lo puedo preguntar lo de jugar al Heroquest,el dueño de la tienda lo conozco de hace ya barios años
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 04:34:46 pm »
detras del corte ingles??? yo por los alrededores del Corte Inglés conozco la tienda Hobby en Junterones.
Pero DualGames no me suena.

esperare a ver que te dicen y si alli hay gente que se sumaría a unas hipoteticas partidas
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 03:44:58 pm »
Sir Ulbreck,al final no fui a Dual Games a preguntar,termine reventado del salón de Murcia el día anterior,pero este domingo es bastante seguro que vaya ;) ;) hay otra vez torneo de legacy y ire a participar,de paso pregunto si se podria jugar al Heroquest alli :) :)
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 07:31:53 pm »
Yo estoy en La Mancha manchega, no muy lejos, amigo... :)
0
Fuerza & Honor!!

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 08:34:05 pm »
Yo estoy en La Mancha manchega, no muy lejos, amigo... :)
De que parte de Castilla La Mancha eres?
0

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2013, 06:23:46 pm »
Hola!, yo soy de Murcia y estoy buscando desesperadamente alguien para jugar, tengo algunos juegos de mesa, en valencia jugaba y cuando era pequeña tambien, mucho al hero quest, pero aqui en Murcia somos dos o tres solo los que jugamos , asi que alguien mas nos vendria muy bien, si alguien lo lee y se anima que me conteste please
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2013, 04:28:07 pm »
Hola Arween1000, yo poco puedo ayudar en esto de Rol de libro (me quedé con los de Joc Internacional, así que imagínate, sin contar que estoy lejos de ahí). Pero si quieres tienes rol "electrónico" para ir apaciguando el hambre de juegos de rol :) y Berbena busca chicas que formen parte de su clan femenino para machacar a los demás clanes (incluido el mio!).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2013, 07:33:24 pm »
Gracias fre3men, algo haremos ;)
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2013, 03:38:24 pm »
Hola!, yo soy de Murcia y estoy buscando desesperadamente alguien para jugar, tengo algunos juegos de mesa, en valencia jugaba y cuando era pequeña tambien, mucho al hero quest, pero aqui en Murcia somos dos o tres solo los que jugamos , asi que alguien mas nos vendria muy bien, si alguien lo lee y se anima que me conteste please
Hombre,poco a poco salen de debajo de las piedras mas murcian@s roler@s ;) ;) yo si no tienes inconveniente me gustaría unirme a las partidas que organiceis,yo puedo aportar con mi Heroquest y Mundo de Korac :) :) yo soy de Cartagena
0
« Última modificación: Abril 01, 2013, 03:41:20 pm por URZA »

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2013, 12:37:36 am »
Yo también soy de Murcia y ya cuento 31 años.

De rol tengo D&D varios, Rolemaste, Warhammer JDR, La Llamada y unos cuantos más, por desgracia todos durmiendo en la estantería.

De juegos de mesa pues HeroQuest, Advanced HeroQuest, Warhammer Quest, DungeonQuest, Mansiones de la Locura, Arkham Horror, Talisman, Runebound, Descent y otros cuantos más...

Este sábado precisamente tengo organizada una partida de Advanced HeroQuest donde yo haré de "master" para 4 jugadores, ya informaré que tal sale.  8-)
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2013, 07:59:54 pm »
Otro murciano mas :D :D yo tambien voy por los 31 Lazarus,somos de la misma quinta  ;) ;) ya nos contaras que tal esa partida de Advanced Heroquest y lo mismo te digo que a los demas paisan@s anteriormente,me gustaría unirme a alguna partida si te parece bien :) :)
0
« Última modificación: Abril 02, 2013, 08:15:28 pm por uzhiel »

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2013, 06:08:34 pm »
Yo tambien me quiero unir  si organizais aaaalgooo, yo tengo descent, hero quest y juego de tronos de juegos de mesa, quierooo jugaaaar :P
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2013, 09:51:05 pm »
Yo tambien me quiero unir  si organizais aaaalgooo, yo tengo descent, hero quest y juego de tronos de juegos de mesa, quierooo jugaaaar :P
Por mi parte te puedes unir a las partidas que organizo yo de master ;) ;) si quieres te aviso por privado con antelación cuando vayamos a jugar  :) :)
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2013, 01:35:53 pm »
Entre temas familiares y que otros quieren ir al entierro de la sardina se ha pospuesto la partida :(

Podríamos organizar una partida de foreros jejeje.

Yo iré esta tarde a imprimir el material que tengo de Warhammer Quest descargado aquí mismo, sobre todo los manuales, a ver si monto alguna partidita buena.
0

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2013, 03:32:52 pm »
Siiiiii, avisame por privado cuando organices algo Urza, birennn!, Lazarus es una buena idea organizar algo ,lo mismo, avesaaarme ;)
0