Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:08:56 am

Autor Tema: Creador de Cartas HQ.es por Navegador  (Leído 44268 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2009, 10:31:07 pm »
Más novedades del programa ;)

Ahora se puede ajustar también la altura de una imagen.

También cuando se selecciona una imagen, abajo de la carta aparece información, tanto del autor de la imagen como notas varias. Por ejemplo hay dos que las han hecho Hengstrand y Lidia Jaeger, pues aparecen dichos créditos :)

También se ha habilitado una vista de impresión, veréis que ahora hay tres iconos en la barra del título de la caja de Diseño de la Carta, dos están deshabilitados (a saber cuando se conseguirá implementar), pero el otro es una visión para impresión. Estaba liándome con el javascript y abrir nuevas ventanas (con los problemas del límite de caracteres para pasar por GET) cuando Galious inspirado me ha comentado que ¿por qué no juegas con los atributos de visibilidad de la página? jeje, así que le he hecho caso. Por ello gracias a Galious disponéis de esa visión de impresión :D


Por cierto, aquí disponéis primero de una carta oficial de la web hecha con Corel PhotoPaint y otra con la aplicación, imprimiendo primero en PDF (con una impresora virtual) y luego cortando la carta (con la herramienta instantánea del Adobe Reader) y pegándola en un programa para que quede sólo la carta.

Carta original HQ.es


Carta mediante aplicación del Creador Cartas Online HQ.es



Bueno, lo he hecho a saco, supongo que se puede mejorar la calidad ;) , además miraré de ajustar el título de la carta en el diseño de la carta, para que quede de un tamaño igual al original.

Saludos.


EDITO:
Por cierto, para cambiar entre las vistas de Impresión y Edición, PULSAR ALT+P veréis que bien va jeje (es que sino si tiráis para atrás perderéis los textos escritos).
0
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 10:56:20 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2009, 12:05:20 am »
Jejejejej veo que ha funcionado de mil maravillas.  ;) Enhorabuena, fre3men!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2009, 10:58:34 am »
Sí, ahora es más práctico el programa :D , eso sí, ataco al BODY de la página, ya que desde javascript no podía atacar a todos los elementos de un tipo de forma general :(

Por cierto, aquí otra captura algo más actualizada (pero en modo con idioma en inglés):



Recordar que para pasar de la vista de impresión a la de diseño lo podéis hacer con ALT+P , que para pasar de diseño a vista de impresión se puede pulsar la imagen de impresora, pero viceversa ya no aparece nada ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2009, 03:39:01 pm »
Jajajajaja, que pajaros estais hechos!!  ;D ;D ;D

Pues está quedando genial, fre3men. Enhorabuena por el trabajo. (aplauso)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2009, 03:53:03 pm »
Es un placer, y lo bueno es que sé que le haréis un gran uso :)

A demás que ahora salen unos buenos créditos de la imagen, a ver si lo ve también Lidia Jaeger y le gusta ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2009, 04:03:27 pm »
A demás que ahora salen unos buenos créditos de la imagen, a ver si lo ve también Lidia Jaeger y le gusta ;)

En cuanto salga de las montañas (la lluvia la tiene incomunicada) y venga a mi casa se lo muestro

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2009, 11:39:12 am »
Me parece una aplicación genial, fre3men.

Tengo una duda técnica. ¿La has hecho integramente con Javascript? Porqué si es así me va a dar un bajón moral increible.

Yo que me centré solo en Php para programar para la web. :'( :'( :'(

Muy buen trabajo.

Sigue así. Son unos aportes estupendos para la web
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2009, 12:10:37 pm »
 :o :o :o :o

Anodadado me hallo. ¡¡Enhorabuena por el fantástico trabajo!!
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2009, 03:47:12 pm »
Gracias a todos ;)


Citar
Tengo una duda técnica. ¿La has hecho integramente con Javascript? Porqué si es así me va a dar un bajón moral increible.

Bueno, yo empecé con el PHP (ya que había hecho C y Pascal y me fue mucho más sencillo comprenderlo) además de aprender un poco de SQL, más bien de MYSQL ;D pero ya había hecho hace años un curso de VisualBasic con base de datos Acces). Por supuesto HTML y CSS pero Javascript no tenía ni idea, hacía aplicaciones sin saber nada de Javascript (a veces insertaba algún código ya creado y le hacía una pequeña modificación), pero al final he tenido que aprender por necesidad, porque sino, hay muchas cosas que no se pueden hacer sin él, como las Salas Virtuales que ahí es cuando le metí caña al Javascript, (aunque el MMORPG no tiene nada de Javascript!!!!!! y parece mentira jeje).

Vamos, que por necesidad aprenderás, al menos lo necesario, yo tampoco es que sepa mucho (más bien se poquísimo), pero lo suficiente para que salgan esos programas ;).

Sobre el Editor de Cartas, pues gran parte es Javascript, pero hay sistema de permisos, variables de idioma, mostrar templates... que es en PHP, y la Base de Datos (aunque hay 5 cartas de momento) es mediante un array multidimensional en PHP, pero la aplicación la tengo preparada para hacer el salto a Base de Datos MYSQL en el momento que tenga ganas (pero tampoco veo una necesidad de la misma).

Pues lo dicho, Javascript es muy importante para desarrollar webs "interactivas" ;)

Y decirte que la forma de programar Javascript es similar al PHP, vamos, en todos los lenguajes de programación tendrás tus bucles, condicionales... por ejemplo la condición elseif en php en javascript has de escribirla separada, y con las variables es algo más estricto (bueno, es que casi cualquier lenguaje de programación es más restricto que el PHP :(). Y para llamar a funciones según interactivas en la página es de lo más fácil, ya que dispones de una cantidad de eventos que son fáciles de recordar y sino siempre los puedes consultar ;)

Ahhh pero no hablo del AJAX!!!!!!!!!!!! ;D , el dolor de cabeza que me dio para hacerlo funcionar (y es una pequeñísima parte de la aplicación de las Salas Virtuales) para que me informara en la aplicacion que había habido un cambio en el CHAT.


En fin, para resumir, la aplicación usa HTML+CSS+JAVASCRIPT+PHP (MYSQL de momento no ;))

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2009, 03:56:09 pm »
Gracias a todos ;)


Citar
Tengo una duda técnica. ¿La has hecho integramente con Javascript? Porqué si es así me va a dar un bajón moral increible.

Bueno, yo empecé con el PHP (ya que había hecho C y Pascal y me fue mucho más sencillo comprenderlo) además de aprender un poco de SQL, más bien de MYSQL ;D pero ya había hecho hace años un curso de VisualBasic con base de datos Acces). Por supuesto HTML y CSS pero Javascript no tenía ni idea, hacía aplicaciones sin saber nada de Javascript (a veces insertaba algún código ya creado y le hacía una pequeña modificación), pero al final he tenido que aprender por necesidad, porque sino, hay muchas cosas que no se pueden hacer sin él, como las Salas Virtuales que ahí es cuando le metí caña al Javascript, (aunque el MMORPG no tiene nada de Javascript!!!!!! y parece mentira jeje).

Vamos, que por necesidad aprenderás, al menos lo necesario, yo tampoco es que sepa mucho (más bien se poquísimo), pero lo suficiente para que salgan esos programas ;).

Sobre el Editor de Cartas, pues gran parte es Javascript, pero hay sistema de permisos, variables de idioma, mostrar templates... que es en PHP, y la Base de Datos (aunque hay 5 cartas de momento) es mediante un array multidimensional en PHP, pero la aplicación la tengo preparada para hacer el salto a Base de Datos MYSQL en el momento que tenga ganas (pero tampoco veo una necesidad de la misma).

Pues lo dicho, Javascript es muy importante para desarrollar webs "interactivas" ;)

Y decirte que la forma de programar Javascript es similar al PHP, vamos, en todos los lenguajes de programación tendrás tus bucles, condicionales... por ejemplo la condición elseif en php en javascript has de escribirla separada, y con las variables es algo más estricto (bueno, es que casi cualquier lenguaje de programación es más restricto que el PHP :(). Y para llamar a funciones según interactivas en la página es de lo más fácil, ya que dispones de una cantidad de eventos que son fáciles de recordar y sino siempre los puedes consultar ;)

Ahhh pero no hablo del AJAX!!!!!!!!!!!! ;D , el dolor de cabeza que me dio para hacerlo funcionar (y es una pequeñísima parte de la aplicación de las Salas Virtuales) para que me informara en la aplicacion que había habido un cambio en el CHAT.


En fin, para resumir, la aplicación usa HTML+CSS+JAVASCRIPT+PHP (MYSQL de momento no ;))

Saludos.

No me enterao de na'  :-/ Pero gracias por la aplicacion, maquina  ;)
0

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2009, 11:12:55 am »
Jajajajajajaj

Si cuando dos informáticos se ponen a hablar de lo suyo acaban todos así :D :D :D :D

Gracias por la información, fre3men.

Yo empecé a aprender a programar haciendo aplicaciones para generar personajes del runequest.

Me gustaría colaborar de alguna manera, pero ahora mismo estoy tremendamente liado con el curro. En cuanto disponga de tiempo me ofrezco a colaborar en lo que buenamente pueda.

Saludos
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2009, 09:17:57 pm »
Ya he probado el programilla y esta genial,perfecto estoy deseoso de qu e finalice su construccion,felicidades  maxo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2009, 10:54:42 pm »
Gracias. Espero tener pronto la opción para crear habilidades. La de monstruos lamentablemente tardará bastante  ::) así como el formato americano.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2009, 08:56:35 pm »
Eso si que es util!!!
asi no tenemos que hacerlas con el Potochop!
GRACIAS
0

edfasico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2009, 08:54:02 pm »
buenas,

el tipo de letra de la descripción se corresponde con el tipo de letra de la descripción de las cartas originales?? poniendo una editada por el programa y otra original al lao me entran dudas.

estoy mirando el .js a ver si puedo meterle mano

saludos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2009, 09:22:57 pm »
Las fuentes son Gaze (títulos) y Aldine721 (texto). Si no las tienes instaladas no serán como las originales.
Te las puedes descargar en la portada del mismo Editor de Cartas

edfasico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2009, 11:06:54 pm »
Las fuentes son Gaze (títulos) y Aldine721 (texto). Si no las tienes instaladas no serán como las originales.
Te las puedes descargar en la portada del mismo Editor de Cartas

cierto, gracias. estoy toqueteando para ver si puede hacerse en .jpg la carta
0

ivanv

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2010, 05:51:08 pm »
Muchas gracias fre3men y las horas que le habras dedicado ya que la programacion es compleja, la gente lo soluciona todo con copiar y pegar, pero no sabe las horas y horas que cuesta hacer cualquier cosa y muchas veces el malestar que genera que una aplicacion o algun modulo no salga como quieres.  Con MySQL y posibilidad de importar mas fotografias, con posibilidad de que se almacenaran para futuros usos seria bestial.

No voy a poner la infinidad de cosas que se me han pasado por la cabeza que estamos hasta el 2050 solo con testeos.

Habria opcion de ver las tripas del programa?

Un saludo. Ivan V.
0
« Última modificación: Enero 22, 2010, 11:03:48 pm por ivanv »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creador de Cartas HQ.es por Navegador
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2010, 11:44:32 pm »
Gracias por vuestras palabras!

Citar
Habria opcion de ver las tripas del programa?

Lo siento, pero no publico el código de los programas que creo, pero si tienes alguna pregunta al respecto del mismo es posible que pueda contestarla.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos