Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:20:03 pm

Autor Tema: Trampa de Fuego  (Leído 3834 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Trampa de Fuego
« en: Mayo 13, 2019, 09:59:56 pm »
Buenas, se me había ocurrido este tipo de trampa para usar en los retos. Una especie de escupe fuegos como se ve en la imagen



No sé si ya existe algo parecido, ¿ideas para reglas? yo había pensado utilizar las mimas que las de la trampa de hacha.

Zaluditoz.


Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Trampa de Fuego
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2019, 04:55:24 pm »
Para dar algo diferente a la trampa de hacha podría añadirse que en caso de afectar a algún personaje el fuego afectara en las casillas adyacentes al punto de impacto y/o que dure más de un turno (la gracia de que aparezca un monstruo errante y tener la habitación dividida por el fuego tiene su punto simpático), se podría atravesar el fuego llevándose el daño correspondiente
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Trampa de Fuego
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2019, 11:27:56 pm »
La verdad que mola... alguien que se le de bien...  podría hacer el token? Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Trampa de Fuego
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2019, 08:07:49 am »
Se me ocurre que si durante el movimiento se pisa más de una casilla de la línea de fuego se activa la trampa. Se verían afectados la criatura que realiza el movimiento y todos los héroes y monstruos en la línea de fuego.

Es decir:
- Si no se atraviesa ortogonalmente la línea de fuego.
- Si se termina el movimiento en una casilla de la línea de fuego.
- Si se cruza más de una vez la línea de fuego durante el movimiento, como por ejemplo, si se traza una U.
Entonces: drakarys.  :D

Otra posibilidad es que siempre que se pise una casilla de la línea de fuego se active la trampa y afecte a todas las criaturas de dicha línea, pero me gusta más la causalidad del primer caso.  ^-^
0
« Última modificación: Mayo 16, 2019, 12:02:53 pm por Axuss, Razón: Escribir bien drakarys »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Trampa de Fuego
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2019, 06:02:20 pm »
Pues pillando ideas de aquí y de allá

Trampa Llamarada.
La trampa se dispara cuando un personaje cae en la casilla marcada con un símbolo de fuego negro.
Desde la pared surge una llamarada de fuego que causa dos puntos de daño corporal que se pueden defender normalmente.
Al activar la trampa el movimiento finaliza en esa casilla de inmediato.


Una imagen con varios ejemplos de configuración


Axus , se me hace un poco complicado la activación, por eso he preferido dejarlo lo más sencillo posible.

Aquí os dejo las imagenes que he usado para montar los mapas, por si alguien le vale....



Drakarys, digo .... Zaluditoz