Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:10:32 am

Autor Tema: Hola todo el mundo!  (Leído 1571 veces)

jaimegonzall

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola todo el mundo!
« en: Noviembre 28, 2017, 02:57:32 pm »
Hola, me llamo Jaime y llevo bastantes años jugando a Warhammer. Pero en el último par de años estamos, con los colegas, jugando más a juegos de mesa de los más diverso. Nos estaremos haciendo mayores  :P Desenpolvamos Hero Quest de un colega pero se nos ha quedado pequeño ya que algunos también jugamos a Dungeons&Dragons. Y aquí acabé. Llevo unos días revisando el foro y creo que nos va a gustar a todos esta nueva versión ¿Remake se llama? ¿es la versión 2.4 la última? tengo un poco de lío con todos los archivos que descargué de aquí.

Saludos!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hola todo el mundo!
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2017, 12:49:36 am »
¡Bienvenido!

HeroQuest Remake da aire fresco al juego original manteniendo su esencia.

Sólo hay dos versiones la V1, y la V2, que no está acabada, pero básicamente depura la V1.

Respecto a los archivos de la última versión de cada sección puedes consultarlos aquí:
https://heroquest.es/index.php?topic=8013
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jaimegonzall

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola todo el mundo!
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2017, 10:38:09 am »
Gracias Axux, ya descargué y ordené todo el material para jugar al Año 1 y ¡hoy sale para imprenta! He visto algunos datos que no encajan en diferentes referencias, algún coste de objetos.

¿Están las habilidades por depurar? hay alguna cosilla que "creo" que no encaja.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hola todo el mundo!
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2017, 09:01:04 am »
¿Puedes ser más concreto y decir que no encaja para revisarlo?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios