Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 20, 2017, 06:20:01 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2016-4-28] Vendo hero quest edicion renovada y ampliada (Murcia)  (Leído 1430 veces)

phlsat

• Goblin
  • *
hola:

vendo juego hero quest edicion ampliada. Esta todo practicamente nuevo,tengo el blog hojas de personaje al que solo le faltan 4 hojas. Los unicos defectos que tiene es que la parte superior de la caja esta abierta por uno de los laterales, pero el resto de la caja esta practicamente nueva, tambien me faltan dos piezas:  la figura del enano y un guerrero del caos, asi como el tablero de carton de una de las mesas, el cual tengo sustituido por una cartulina. Tengo muchas fotos que puedo enviar a cualquier interesado

precio: 100 euros

costes del envio: a cargo del comprador

un saludo

« Última modificación: Mayo 20, 2016, 06:10:15 pm por phlsat »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
Re:vendo hero quest edicion renovada y ampliada
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2016, 08:14:46 am »
El anuncio de venta no cumple las pautas del título, tampoco tiene fijado un precio. Las normas básicas están indicadas encima y debajo del tema. Por favor, modifica el mensaje o tendrá que ser eliminado.
« Última modificación: Junio 29, 2016, 08:18:04 am por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hit

• Goblin
  • *
Re:[2016-4-28] Vendo hero quest edicion renovada y ampliada (Murcia)
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 12:22:03 am »
Hola podría ofrecerte 80€ por tu HeroQuest las cosas que te faltan sobre todo lo del Enano y el Guerrero del caos me tiran un poco para atrás pero si me lo dejas en 80€ te lo compraría mandame un privado con tus datos si te interesa mi oferta vale un saludo.

onei

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 12:28:18 pm »
¿Todavía lo tienes?

Lo quiero.

lcr78

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2017, 11:43:34 am »
El libreto de Compañía Tenebrosa, me lo venderías?

Gordemberg

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 12:04:00 pm »
Estoy interesado. Sigue a la venta?
Un saludo!

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...