Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:10:02 pm

Autor Tema: Duda Cruzada Estelar  (Leído 4657 veces)

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Duda Cruzada Estelar
« en: Julio 05, 2015, 03:36:45 pm »
Buenas. Antes que nada no se si las dudas se podían poner en este grupo o en otro, si no es así que algún moderados lo cambie  :)

El otro día desempolvé el glorioso CE para jugar con unos amigos que no llegaron a probarlo. Salvo algunas dudas resueltas por foros, hemos dudado mucho a la hora de asignar las condecoraciones en modo campaña. Las dudas vienen sobre todo a la hora de morir los comandantes. ¿Si estos mueren empezaría de cero el jugador, se pierden los grados e insignias de honor o se guardan? En la Tabla de efectividad de combate si que pone que si hacen 10 puntos o menos se debe comenzar como sargento y sin condecoraciones.
¿Y si muere el comandante pero se salva un legionario al menos?

El caso es que jugamos las dos primeras misiones, en las dos los legionarios cumplieron las misiones pero el jugador del caos terminó matando a todos...

Otra duda, hemos jugado moviendo los blips, y estos abriendo las puertas allí donde estén ¿Se puede, no?
¿Y las cartas de orden afectan a los comandantes o sólo a los legionarios?

¡Gracias!

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Duda Cruzada Estelar
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 07:29:49 pm »
Que hay Rueco. Respondo hasta donde sé y según el antiguo reglamento. Los comandantes que palman pierden su rango, y, teoricamente, también las condecoraciones acumuladas (yo personalmente siempre he preferido limitarlo a perder las condecoraciones, porque perder el rango es una canallada pero que gorda. En el ejemplo que tú das, cumplir la misión, embolsarse los puntos y toda la gloria de cumplir el objetivo no sirve para naaaaada) y comienzan desde 0 como sargentos. Esto es independiente de que uno o más legionarios sobrevivan (según creo, entonces puedes reclamar los puntos de esa misma misión, pero nada más)
 Los blips? Esa es buena, porque no hay una regla sobre ello, no en el reglamento original. Logico sería que los blips las dejasen abiertas, pero no se dice nada al respecto.
  Salvo cartas creadas por jugadores, creo que no hay ni una carta de orden original, de las facciones imperiales, que afecten al propio comandante.
   Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Duda Cruzada Estelar
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2015, 01:57:51 pm »

Son dudas que se resuelven de la forma que los jugadores y el master queden deacuerdo.

Cuando muere un comandante lo que a mi me parece justo es otorgarle una pequeña penalización, fuera las medallas o bajada de un rango, pero no más, ya que el jugador invasor o jugador alien no pierde nada cuando los jugadores cumplen las misiones principal y secundaria o le matan al comandante del caos.

Lo blips pueden abrir puertas con normalidad.

Por lo general las órdenes afectan a los jugadores legionarios y no al comandante, pero hay excepciones donde las órdenes afectan tambien al comandante de la escuadra.
Eso si, para usar las ordenes se necesita al comandante, si el comandante está muerto o incapacitado la escuadra no puede usar órdenes
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.