Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:27:46 pm

Autor Tema: Puntos de misión del jugador alien  (Leído 4977 veces)

danteinmix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Puntos de misión del jugador alien
« en: Marzo 29, 2015, 08:00:02 pm »
Buenas tardes a todos me acabo de registrar. He comprado un cruzada estelar recientemente y estamos empezando a jugar una campaña, tengo algunas dudas pues el manual es poco claro.

Cuando acabamos la misión, se recuentan los puntos de los blips matados por los marines, y si se consiguen los objetivos principal y secundario se suman 30 y 15 respectivamente. Pero cuantos puntos gana el jugador alinen por matar a los marines? Y por matar a un comandante marine? Y si un jugador marine pierde algún soldado cuantos puntos pirde para el recuento final? Creo que eso no viene en las reglas.

A parte he visto varias reglas novedosas en este foro y otros muchos nuevos modos dejuego, pero hasta que no completemos una campaña del juego original no empezaremos a añadir cosas nuevas.

Otra cosa que me resulto rara y que he leido en este foro es que lo Genestalers no tiene blips y que deben aparecer en las cartas de evento.

Un saludo

0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Puntos de misión del jugador alien
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 08:35:39 pm »
Buenas Dante, te respondo hasta donde sé.

  Para el Alien, los comandantes valen 10 puntos, los legionarios normalitos 5 y los legionarios con arma pesada o extrapesada 10 (los legionarios con arma "extra pesada" son los que lleven un arma de 3 dados rojos;hay quien aplica una regla de tres casera y les atribuye 15 pnts en lugar de 10) Además, cada jugador legionario pierde exactamente esos mismo puntos en concepto de penalización de bajas cuando cae uno de los suyos.
  No, los robagenes no valen un miserable punto y no están representados en blips. Son un arma muy peligrosa, porque aunque te tomes la molestia de cargartelos (que debes, porque si no uno solo puede zamparse a toda una escuadra) no recibes nada por ello.

   Y hasta ahí llego la cosa. Un saludo!!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

danteinmix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Puntos de misión del jugador alien
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 08:58:47 pm »
Gracias Kaval, mas o menos lo que habia imaginado. Seguiremos la campaña y a ver si nos ponemos con reglas nuevas, y tableros nuevos modulares que es lo que mas me gusta de estos juegos, para tener diferentes posibilidades...

Un saludo...
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Puntos de misión del jugador alien
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2015, 09:03:22 pm »
De nada. A mi siempre me ha gustado lo fácil que es hacerle reglas de la casa al Cruzada. Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.