Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:33:39 pm

Autor Tema: Campañas de Gran Orco (sistema original)  (Leído 37440 veces)

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Campañas de Gran Orco,libro 2: La espada del Águila de Manrar (sistema original)
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 05:19:19 pm »
yo me lo he descargado pero todavia no los he mirao, a ver si saco tiempo y las aplico con mis colegas. Gracias por los aportes!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Campañas de Gran Orco,libro 2: La espada del Águila de Manrar (sistema original)
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2014, 03:31:11 am »
Por alguna razón no puedo editar el primer mensaje

No se pueden editar mensajes pasado cierto tiempo desde su publicación, creo que un mes.  ;)

Gracias por los aportes y el curro que te estás pegando.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2015, 12:14:53 pm »
Aviso de que acabo de actualizar los 3 primeros libros de aventuras con pequeñas erratas subsanadas y, lo que es más importante, las increibles habitaciones maquetadas por Voskom, siguiendo el diseño de las que tenía originales. Están incluidas en el archivo, sólo tenéis que volver a descargar desde el mismo enlace.

Estoy preparando las siguientes campañas. Iré avisando como hasta ahora a medida que las termine.
2
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2015, 04:30:05 pm »
Añadidas dos nuevas campañas. Siguen sin ser especialmente distintas del resto, aunque en el libro 5 ya empezábamos a variar en las misiones y el modo de avanzar.
En el libro 5 encontraréis algunas de las losetas diseñadas por Voskom. Mil gracias.
He modificado el libro 1 para añadir una nueva loseta de Voskom y arreglar una errata. Os recomiendo bajarlo de nuevo.

LIBRO 4 - Los esbirros de Morcar
Cuando terminamos de jugar la expansión de los hechiceros, a mis amigos y mi nos apetecía enfrentarnos a estos enemigos en más misiones. Esta es la primera que hice teniendolos como protagonistas.
De nivel medio-alto.


LIBRO 5 - El regreso de los hechiceros de Morcar
Segunda parte de los esbirros de Morcar, realizada por uno de mis amigos. Nos deleitamos con las primeras losetas creadas por nosotros (bueno, por él) y nuevos retos a los que enfrentarnos. Todavía corría el año 91, y estábamos por los 12 años, pero ya empezábamos a darle caña a la cosa.


https://www.granorco.es
(Sección juegos - HeroQuest - descargas)
2
« Última modificación: Junio 16, 2015, 04:32:24 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2015, 12:43:28 pm »
Nueva campaña, última realizada por un amigo de la infancia, Raimon Zamora, y que tengo desde entonces. El estilo de cada jugador es distinto, y en esta campaña se nota que a mi amigo le gustaban las hordas de monstruos :)
MUY difícil.
Aún faltan 8 libros, aunque aún no hemos llegado a los retos donde la dificultad no viene únicamente de los monstruos. Aún seguíamos siendo niños  ;)


LIBRO 6 - El signo de Golvin
En esta campaña, Morcar ha optado por enfrentarse al talón de Aquiles de los heroes: Mentor. Un potente hechizo le ha dejado semiinconsciente. Los héroes deben encontrar el contraconjuro para poder recuperarlo, pero deben darse prisa.

Copio de la introducción: Estad preparados, esta es una campaña sin pretensiones y sin muchos quebraderos de cabeza, pero con infinidad de monstruos. Al fin y al cabo, siempre es bueno variar, y a cada uno le gustan las aventuras de un tipo…



https://www.granorco.es
(Sección juegos - HeroQuest - descargas)
2
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Txus90

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2015, 08:50:18 pm »
Super currado! Gracias por el aporte!!!
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2022, 11:34:23 am »
Se que este hilo lleva mucho tiempo sin actualizarse, pero alguien tendría los retos de gran orco para descargarlos?? Es que dentro de su pagina los links estan caídos. Os lo agradecería mucho si alguien  me los puede pasar por privado o facilitarme los links que funcionen. Muchas gracias!!!
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2022, 04:20:36 pm »
Me uno a la peticion, me gustaria ver estos libros de retos, y o hay manera de encontralos
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2022, 12:31:35 pm »
¡Hola gente! Después de tantísimo tiempo, lento pero constante, con nacimiento de hijo y mucho trabajo de por medio, he podido digitalizar todos mis libros excepto el último, que es enorme y con un montón de texto. Estoy en ello.
Pero ahora que ya están todos listos, y aprovechando el tirón del HQ de Hasbro, podéis descargarlos desde mi web con todo el material que necesita cada uno (gracias a Vosko). El material extra lo teneis disponible dentro del mismo archivo de cada campaña.

Os recuerdo que usan el sistema básico y que están más que testeados y jugados, aunque para los últimos os recomiendo el sistema de experiencia y la magia adicional que tengo colgado en mi web.

A partir del libro 10 empieza mi época final de instituto, inicio universitario, y podréis ver algunos cambios tanto en los textos como en la complejidad de las misiones, que ya no serán tan "estandarizadas". Aunque todos los textos de los primeros libros han sido revisados, pues los hice siendo crío, los últimos son prácticamente iguales a los que he digitalizado. Espero que los podais deisfrutar como lo hice yo en su momento.

Los podeis descargar aquí: Gran Orco peich

Un saludo, siento el retraso, y a disfrutarlo.
PD: el último libro es mi obra magna, mi preferido. La lucha final contra el Balrog. Pero con muchísima dificultad y secretos. Para jubilar a los personajes. A ver si lo subo pronto.

  • Libro 7 - La estrella de Occidente
  • Libro 8 - Contra la rebelión del Caos
  • Libro 9 - Las catacumbas de Mordak
  • Libro 10 - las mazmorras de Shartom
  • Libro 11 - La torre de Kellar II - El regreso despiadado del señor de los muertos
  • Libro 12 - La torre de Kellar III - El reto final
  • Libro 13 - La venganza de los sicarios
  • Libro 14 - La profecía del demonio. La leyenda... Continúa
  • Libro 15 (libro final) - La guarida de la muerte (PRÓXIMAMENTE)
0
« Última modificación: Febrero 20, 2022, 12:41:45 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2022, 05:07:16 pm »
Muchisimas gracias Gran_Orco habia visto solo 2 de tus libros y la verdad que estaban super curradas,
ahora con todos ya me estan dando ganas de imprimirmelas y jugar con mi nuevo heroquest que me a costado 32 años poseer uno.
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2022, 05:14:50 pm »
Citar
Los podeis descargar aquí: Gran Orco peich

Ahora solo hace falta que me deje entrar pinchando en el enlace que has puesto.
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2022, 07:33:53 am »
Muchísimas gracias Gran Orco!!! A mi tampoco me deja abrirlo. Tengo muchisimas gracias de tener tus aventuras y jugarlas en cuanto pueda. Si tienes un segundo resube el link ok? Gracias!!
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2022, 10:13:42 pm »
Vaya, pues qué raro. Yo sí puedo pinchar en el enlace  ???
Pero os pongo la direción: https://granorco.webcindario.com/juegos/HeroQuest/index_HQ.htm

Estoy tan concentrado digitalizando mi último libro que ni me había pasado por aquí. Llevo unas dos semanas con él. Tiene mucha cosa.
1
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2022, 05:05:09 pm »
no hay manera de entrar al enlace esperare unos dias a que pongas los enlaces por aki
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2022, 05:48:02 pm »
A mi no me da ningún problema para entrar ni descargar, pero para los que si, probad a entrar directamente a la sección de descargas de su web a ver si hay mas suerte :)

https://granorco.webcindario.com/juegos/HeroQuest/index_descargas_HQ.htm
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2022, 03:13:02 pm »
Eudoxio que suerte tienes por que a mi me dice que la pagina es peligrosa y no me deja entrar el antivirus.
lo seguire intentando. Gracias Gran_Orco por tu trabajo y tiempo en subirlo, aunque no lo vea  ;D
0
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 03:15:02 pm por nanoamm »

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2022, 04:15:30 pm »
A ver, prueba a desactivar un momento el antivirus (por un momento no vas a tener problems, te aseguro que no hay nada peligroso porque lo reviso todo bien), o intenta usar otro navegador. Mi antivirus no me bloquea nada.
0
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 04:22:42 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2022, 07:06:19 pm »
Yo diría que algunos antivirus pueden dar un falso positivo en la pagina, ya que tiene pinta de ser una web muy antigua hecha en frontpage, en htm en vez de html y tampoco usa https.

Pero como dice gran_orco, no hay ningún peligro con la web, esta todo comprobado por mi también :)

P.D: gran_orco actualiza la web al siglo XXI  ;D ;D ;D :P

0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2022, 10:53:29 am »
Yo diría que algunos antivirus pueden dar un falso positivo en la pagina, ya que tiene pinta de ser una web muy antigua hecha en frontpage, en htm en vez de html y tampoco usa https.

Pero como dice gran_orco, no hay ningún peligro con la web, esta todo comprobado por mi también :)

P.D: gran_orco actualiza la web al siglo XXI  ;D ;D ;D :P


Ya, pero no lo hago por dos razones. La primera es porque me gusta el aspecto retro que tiene, ya que es su contenido. Y la segunda y principal es porque ya no tengo tiempo ni para ir a mear. Entre que trabajo de noches y que estoy cuidando de mi canijo recien nacido, me siento muy mayor... Y eso que tanto mi mujer como yo somos programadores XD
Lo cierto es que la web es un mero recuerdo de mi juventud a la que no le presto mayor atención que por el foro (que sí lo mantengo actualizado) y por subir contenido.
0
« Última modificación: Marzo 02, 2022, 10:55:14 am por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2022, 12:00:44 pm »
Pues a mi tampoco me deja descargar nada. :'( No habría la posibilidad de que lo mandes por privado o lo pongas en alguna plataforma tipo dropbox, megaupload o algo así?? Tenemos muchas ganas de jugar tus aventuras con el nuevo heroquest!!
0