Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:32:40 pm

Autor Tema: El guia del desfiladero  (Leído 11999 veces)

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2008, 12:20:42 pm »
Jejejejeje,

mucho mejor que la película del Guia del desfiladero, hasta el barco cantaba!!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2008, 12:35:54 pm »
Jajajajaja  ;D ;D Como encuentras esas cosas Galious??  ;D ;D

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 08:40:05 pm »
A mi me parecio mala pero no me disgusto tanto como otras pelis del mercado, decepcionante pero entretenida.

De todas maneras por los comentarios parece que nadie ha visto la pelicula de 1987 de la que esta pelicula es "remake". Yo ya conocia la version antigua de mucho antes de que se hablara de esta y por tanto el final no es que sea predecible es que ya era conocido xd
La pelicula que os digo es Pathfinder, el Guia del desfiladero, de 1987 y transcurre en Laponia, no en la américa precolombina
https://www.imdb.com/title/tt0093668/
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 10:41:19 pm »
Va, no está tan mal, imaginad que pudo haberla protagonizado Nicolas Cage (buag)
0

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2011, 07:21:55 pm »
Yo vi el guía del desfiladero y la verdad no me gustó demasiado, quizás sí entretenida la verdad, no me quejo, pero deseé un poco más de profundidad en el filme. A mi me recuerda a una que ví hace poco, de 2009 me parece que es y no sé si la han comentado en el foro (no me ha dado tiempo a leer todos los posts), se llama Valhalla Rising, tampoco es que sea una maravilla, para mi gusto algo lenta y me quedo más con la primera mitad de la película que con la segunda mitad (sin duda alguna los combates me parecen muy realistas, nada de barras de energía: te dan un hachazo y te dejan listo de papeles).

Tiene algunas incoherencias, pero para mi gusto lo mejor de la película son los paisajes y el ambiente de soeldad; el hombre frente a la naturaleza. Ya os digo, no me gustó especialmente pero con lo que me quedo es con la propuesta de parte del director danés de como se pueden encaminar las películas de época vikinga.

No os cuento más y que quien no la haya visto que le eche un vistazo.

Un saludo.
0

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2011, 05:11:33 pm »
A mi me gustó, no la vi tan típica como el resto de su género. Si es cierto que tiene algunos fallos pero en general esta xula ^^
0

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2011, 09:50:41 am »
estoy deacuerdo  con lo que opina la mayoria yo la vi y me parecio del monton tirando a mala pero si no eres muy exigente puedes pasar un rato con los decorados que me parece que estan bastante bien
0

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2011, 06:58:37 pm »
No me molo para nada
0