HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Mobiliario recortable del HeroQuest

<< < (2/42) > >>

narfss:
Tengo listos ya (a esperas de ajustar la medida con los reales para sacar el pdf) el armario y el cofre. Lo se, estoy empezando por los fáciles XD pero al igual q vosotros quería ver el resultado lo más pronto posible. Y hay alguno q aun no se muy bien como hacerlo, pero todo llegara.
Siento si va algo lento, pero tengo practicas que hacer,  procurare ir actualizando el primer post con los cambios, y la fecha la pondré en el nombre del hilo.


--- Cita de: fre3men en Octubre 14, 2008, 10:07:11 pm ---Vaya, no me había fijado que habías actualizado el post. La verdad que las imágenes están muy bien ;) . Pues miraré de medir una estantería y decirte el tamaño real en cm.

Una gran aportación, si señor.


Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Por favor ya que miras el armario ¿podrías medirme al menos el tamaño del plástico que tienen altar o tumba o potro?, cual quiera de los 3 serán iguales. A partir del tamaño del armario y este creo que podre sacar como serán los demás.


Me alegro de que os guste a todos y espero que lo disfrutéis.

narfss:
Beta 2:

Genial acabo de descubrir q pasado un tiempo los mensajes dejan de ser modificables, asi q no podre modificar el primer post del hilo, asi pues iré añadiendo post al hilo y cuando llegue a la version final creare un nuevo hilo y pediré la eliminación de este. (si los administradores me recomiendan otra opción estoy abierto a propuestas pero creo q es interesante q pueda mostrar los progresos)

Aun que estoy esperando aun la comprobación de tamaños con los originales, aquí tenéis la version Beta2 con estas mejoras:
- Se ha añadido el armario y los cofres.
- Todos los modelos han sido redimensionados a un tamaño más correcto pero aun por comprobar.

Así q a los que les este gustando este proyecto tranquilidad tengo la chimenea a punto de terminar la cocción y los demás llegaran tarde o temprano.
pd: no hay 2 sin 3

Darel:
Muchas gracias jefe!!!
Ya casi tienes todo el mobiliario maqueado ;D
Saludos

uzhiel:

--- Cita de: narfss en Octubre 16, 2008, 03:04:44 pm ---Beta 2:

Genial acabo de descubrir q pasado un tiempo los mensajes dejan de ser modificables, asi q no podre modificar el primer post del hilo, asi pues iré añadiendo post al hilo y cuando llegue a la version final creare un nuevo hilo y pediré la eliminación de este. (si los administradores me recomiendan otra opción estoy abierto a propuestas pero creo q es interesante q pueda mostrar los progresos)


--- Fin de la cita ---

Hola Narfss, ante todo gracias por el aporte. No hace falta que crees un hilo nuevo... como ves estaremos atentos a las novedades que propongas y pincharemos en tu post original la versión mas nueva que vayas publicnado  ;), asi la gente podrá encontrarla facilmente.

Un saludo y gracias de nuevo

Arturo:
uff! te amo!!! dime que dentro de poco volveras a actualizar  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa