Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:00:34 pm

Autor Tema: Ayuda soy nuevo  (Leído 2565 veces)

Sacher

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda soy nuevo
« en: Abril 10, 2017, 08:21:20 pm »
quetal amigos soy nuevo en esto de heroquest y quisiera que alguien me ayudara tengo dudas con el juego
1) como se reparten las cartas entre los personajes?
2) como se adquieren las pócimas artefactos etc?
3) cuando se compran las armas? durante el juego antes o despues?? hay q ri a algun lugar especifico para comprar?
4) que es un reto? hay mini retos??
5) como se gastan los puntos de mente?
si alguien me pudiera ayudar con este juego se lo agradecería bastante!!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Ayuda soy nuevo
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 07:08:02 pm »
Lo primero bienvenido. Y lo segundo, te recomendaría que empezaras por leerte las reglas, que por tus preguntas se ve que no lo has hecho. Y ya después si sigues teniendo dudas vuelve a preguntar  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Ayuda soy nuevo
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 10:23:54 pm »
Ciertamente en las reglas verás resueltas muchas de tus preguntas ;) pero un avance:

1) Al azar un jugador escoge y se sigue a las agujas del reloj.
2) Hay objetos que se compran, otros aparecen en retos.
3) Antes o después del reto. Aunque pueden haber reglas especiales que indique que entre retos no se pueda.
4) Un reto es una aventura, una misión, un mapa con un objetivo. En la web se clasifican en 3, retos sueltos, mini-aventuras (entre dos y tres retos conectados entre sí) y campañas, muchos retos con una historia más desarrollada.
5) En el original (europeo) sólo se utilizaban en una expansión avanzada. Los PM se utilizan normalmente a consecuencia de que el Máster lance hechizos del Caos mediante bichos que se indican en el mismo reto.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos