Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:17:47 am

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 163993 veces)

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2009, 11:11:00 pm »
Y yo!!... a lo de la camiseta me apunto sin dudarlo...

Esta vez espero poder llevar algunos de mis jueguecillos (viendo lo leido seguro que me llevo un wargame sobre la guerra civil americana y no sé... El galaxy trucker, el caylus, puede que alguno de cartas...).

Me quedé con muchas ganas de jugar a varios... espero no tener suficiente tiempo de nuevo a poder probar todos...  8) (supongo que la mayoría me entendereis).
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2009, 11:33:25 pm »
por mi no hay problemas, me encanta conducir y si es hasta alli esta...antes  que sevilla,carretera de andalucia y desvio de dos pueblos.

Y apuntarme a la camiseta ami tambien
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2009, 12:46:07 am »
ayyyyyy!!!!!   7 horasy 20 minutos es bastante, más de lo queyo puedo conducir en un día......  y bueno, no se si os acordais de mibuen peugeot 205 de 14 añitos............. 
Bueno son 6h 50 min XD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2009, 10:50:13 am »
Una pregunta, alguien tiene el inkognito? esque...le tengo vagamente en mi memoria, y creo recordar que me encantaba

jaja, espera que lo lea fre3men  >:D Que bueno fue esa partida (de la primera quedada, ¿eh?).

Otro tema, yo quiero camiseta también del tercer encuentro!!!!  >:(


Jajaja, cierto, menuda partidaza que hicimos al Inkognito ;D (y eso que salió la partida de rebote), no se como me pudo dar ese ataque de risa ;D ;D ;D , ahhh, sí, fue culpa de Highorph y sus ocurrencias jeje. Que bien lo pase :)


...me parece que esta vez  el transporte va a ser el tren que no meveo conduciendo tantos Km hasta Sevilla.

Pero mira que sois moñacas :-*, que yo conduje hasta Valencia y no es para tanto.


ayyyyyy!!!!!   7 horasy 20 minutos es bastante, más de lo queyo puedo conducir en un día......  y bueno, no se si os acordais de mibuen peugeot 205 de 14 añitos............. 

  -Lady fenix!!! pon segunda y ves soltano el embrague pocoa poco mientras yo empujo....   ahora!!!!! Ya!!!! corree!!!!!

Bueno, y yo desde Barcelona no quiero ni mirarlo ;D , además que fenix sabe lo que le ocurre a mi coche, que hace un ruido raro en el eje trasero, tengo que llevarlo al taller. Ahhh, todavía no he llevado a que me arreglen la puerta (pero la denuncia la tiene el seguro). Que sepáis que fenix vino a Barcelona, estuvimos por ahí y quedamos con Galious y algunos compis del curro, a la vuelta me habían abierto el coche!!!! , como mínimo fenix vió como son los cuartelitos de los Mossos d' Escuadra ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2009, 11:12:48 am »
 :) Bueno acabo de ver el Post (estas cosas se habisan, con un rotulo pulsante bien grande en la pagina de inicio  hombree!!!!  ;D ) y siendo el encuentro en Sevilla y en un puente creo que (salvo fuerza mayor o gripe A  :D ) yo y la Tor-badina podremos ir. Asi que seguire el post para estar al tanto de como va la quedada  ;).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2009, 11:15:46 am »
Haciendo cuentas... Con todos los que decimos que vamos a ir ya superamos los 15... oh oh problemas  :D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2009, 01:02:36 pm »
Haciendo cuentas... Con todos los que decimos que vamos a ir ya superamos los 15... oh oh problemas  :D

Yo me llevo la tienda de campaña por si acaso. Que con el césped chuli ese que he visto, duermo a la sobra de un árbol sin problemas :D

No creo que haya problema en buscar alguna casilla más por allí, no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2009, 01:30:40 pm »
Ufff, el problema es que está lejos de la civilización como para tener un albergue a la vuelta de la esquina...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2009, 01:32:35 pm »
Otro tema, yo quiero camiseta también del tercer encuentro!!!!  >:(

Ese es un tema peliagudo. Tengo que hablarlo con Uzhiel a ver si puede hecharme una mano con eso...  :-[

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2009, 01:37:10 pm »
Sinceramente, yo por mi esta vez no haría... Para mi ya van a  ser demasiados gastos  :D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2009, 01:41:19 pm »
Bueno como dice Highorph si hace falta se duerme al raso... que para eso hemos sido los sherpas del Jesus Calleja  :D.

Bueno ya han comentado los organizadores que hay posibilidades de coger algo mas en la zona aunque haya que hacer algunos kilometros paar ir a dormir, del mismo modo que estaba previsto lo del albergue en Valencia  ;). Así que venga esas cantidades ingentes de héroes... ya nos colocaremos  :).

Otro tema, yo quiero camiseta también del tercer encuentro!!!!  >:(

Ese es un tema peliagudo. Tengo que hablarlo con Uzhiel a ver si puede hecharme una mano con eso...  :-[


Lo de las camisetas no hay pega... siempre que se quieran hacer. Se hace un diseño y me acerco a ver al proveedor del II Encuentro. Pero bueno si se quieren incluir las comidas, igual se lleva demasiada pasta. Ya direis algo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2009, 01:42:30 pm »
si quereis yo os puedo preguntar precios aqui. Siempre para las fiestas de getafe, nos hacemos  una. Si quereis, me mandais el diseño o algo orientativo, y os digo precios
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2009, 01:44:37 pm »
Lo de las camisetas no hay pega... siempre que se quieran hacer. Se hace un diseño y me acerco a ver al proveedor del II Encuentro. Pero bueno si se quieren incluir las comidas, igual se lleva demasiada pasta. Ya direis algo

A ver que dice Chusso al respecto...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2009, 05:30:56 pm »
Haciendo cuentas... Con todos los que decimos que vamos a ir ya superamos los 15... oh oh problemas  :D

Yo me llevo la tienda de campaña por si acaso. Que con el césped chuli ese que he visto, duermo a la sobra de un árbol sin problemas :D

No creo que haya problema en buscar alguna casilla más por allí, no?

A ver, ¡que no panda el cúnico!

Hay varias posibilidades:

- La casa está a medio camino entre 2 pueblos: La Campana y Lora del Río. Y albergues habrá en los 2.

- El mismo dueño tiene otra casa con capacidad para 12 personas cerca de la nuestra. "Santa Isabel", la podéis ver en la web. https://www.villagesrural.com/campo.php si tenemos que llegar a esta solución podemos prescindir de las camisetas este año.

- La última solución es
Spoiler (hover to show)
(esto último es broma  ;)).
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 05:34:25 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2009, 12:41:06 pm »
Total... para lo que se duerme en las quedadas... (yo recuerdo aquello como que arriba habia camas, pero no sé muy bien porqué no se hizo demasiado uso de las mismas...  :))

En fin, si la mayoria está con la dichosa crisis y no da para la camiseta quizás sea hora de ponerla entre los posibles premios para la rifa... ¿que os parece?
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #55 en: Septiembre 06, 2009, 12:51:17 pm »
Me acuerdo yo de uno, q. cuando dormía temblaban el techo y las paredes  :P
Se descansaba mejor abajo, echando una partidica con algún otro compañero insomne

yo todavía no he pagao. A ver si encuentro una sucursal de esa oscura caja de ahorros (q. manía!), ya podríais hacer las operaciones en un banco q. esté presente en todo el territorio nacional  :P

Lo de las camisetas yo en principio este año me abstengo
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2009, 12:58:58 pm »
Me acuerdo yo de uno, q. cuando dormía temblaban el techo y las paredes  :P
Se descansaba mejor abajo, echando una partidica con algún otro compañero insomne

Lo de las camisetas yo en principio este año me abstengo

Joer! no se a que os referís. Me acuerdo que dormia con vosotros y salvo un orco negro que habia que gruñia como una nutria no había nada que pudiera turbar nuestro sueño  ::).
De todas maneras creo que el susodicho orco fue a ver al medico para tratar de arreglar su emision nocturna de guturales sonidos y le recetaron una guillotina  :D.

Lo de las camisetas como decimos podemos hacerlo opcional, ya habéis visto que no se prevee hacerlas en primera instancia y que no vienen incluidas en el precio del encuentro (si que es posible que la comida sea mas necesaria  :P). Si hay ganas, un diseño y somos un mínimo (creo que eran 10) podrían hacerse pero fuera del precio de la quedada.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2009, 01:17:33 pm »
Pues yo no oí a nadie roncar, y eso que dormía en la misma habitación que Elim, Brizia y Uzhiel. ???

Es más, recuerdo que dormí del tirón todas las noches. ::)

Eso del Orco durmiendo con nosotros os lo estáis inventando, seguro.  :P
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2009, 01:38:18 pm »
Eso de dormir de un tirón "toda la noche" es exagerar. Porque que sepa yo, no eras de los primeros en irte a dormir, Chusso  :P

Creo que "parte de la madrugada" seria más adecuado.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2009, 02:09:32 pm »
Eso de dormir de un tirón "toda la noche" es exagerar. Porque que sepa yo, no eras de los primeros en irte a dormir, Chusso  :P

Ahí me has pillao  :-[
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.