Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:17:31 pm

Autor Tema: Figuras para PNJs  (Leído 10068 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Figuras para PNJs
« en: Enero 18, 2007, 11:32:27 pm »
Esta tarde me ha dado por pensar un poco en el HQ (que raro, ¿verdad?), y me he dado cuenta de una cosa. Vale, vamos sacando unas cartas alucinantes, fichas superpersonalizadas, que si nuevos hechizos, pócimas, etc. Pero somos demasiado detallistas con eso y luego, al jugar, nos topamos con esto.

¿Qué figura hay que utilizar para representar a Sir Ragnar? Exacto. Me parece muy cutre utilizar la figura de Morcar para tal efecto ya que a mi parecer no pega en ningún sentido con el mod "elitista" que estamos haciendo al HQ.

En resumidas cuentas, que necesitamos nuevas figuras para representar al PNJs (personajes no jugadores) para los rescates, retos de protección, acompañamiento, etc. Es más, había pensado que todos compraramos las mismas (en ebay hay peña que vende 20 veces lo mismo) y así les podemos hacer fichas y "tonterías" de esas para todos.

No se, a mi me parece mucho más realista el juego y no hay que cambiar absolutamente ninguna regla. Que vamos, como si utilizamos un cartón doblao con una imagen impresa, pero ya que nos tomamos la molestia de dedicar algunas ( bastantes) horas en preparar el juego, pues...

A ver que me decís. Yo por lo pronto voy a ver que veo por ebay (por supuesto baratito, eh?)  ;D
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2007, 08:52:51 pm »
Pues si que estaría bien tener caracterizados a los PNJs, a ver si veo alguna miniatura que tenga pinta de noble imperial  :)
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2007, 11:18:32 pm »
Habéis visto las de Reaper? la verdad es que pintan muy pero que muy bien, además muchas tienen aire de HeroQuest. Yo voy a comprar unas cuantas.

https://www.reapermini.com

Veréis que además hay mucho material muy bueno,  imagenes y demás.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 12:10:59 am »
A esto me refiero, que compremos todos las mismas y así el material de la que se haga para dichas figuras puede servir para todos.

Fre3man, ¿cuales te han gustado para este tema?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 10:33:11 am »
Me gustan casi todas, pero el problema es que no las escojo de la web, sino miro cuales hay en el Ebay, que están prácticamente al mismo precio que en https://www.miniaturemarket.com/reaper_dark_heaven . La otra web está muy bien, pero te das cuenta de cuantas minis hay ya descatalogadas. Yo las que me voy a comprar de momento son miniaturas femeninas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 11:24:49 pm »
¿Y que tal hacer cartas para todos los personajes especiales que van saliendo en el juego? no los tipicos marcados con una letra diciendo este puede disparar, este tira 1 mas a defensa, sino los que tienen nombre propio con sus caracteristicas y tal, tipo monstruos finales de fase.

Se podria buscar una nueva imagen trasera en la seccion de criaturas y añadir un especie nueva a las existentes (monstruos, mercenarios, imperiales). ¿que tal criaturas unicas?. Para la imagen se podria intentar algo con la imagen del hombre en el cuadrado y circulo de Leonardo que creo que la habias querido utilizar para los pergaminos o algo anteriormente...

Pues si os parece bien se puede abrir un nuevo hilo en el subforo criaturas para empezar a colgar imagenes que vayan bien para cada personaje. Y la carta de Lord Brujo que hay hecha se podria cambiar a esta nueva categoria.

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2007, 10:27:57 am »
Hola femeref,

Pues esto ya estube a punto de hacerlo, antes de decantarme por maquetar los retos, indicando los monstruos especiales como hacen en la versión americana. Al final lo descarté, pues era redundante, vamos que salían imagenes e iconos iguales pero con el nombre diferente y las características diferentes (ya que cambiar la imagen y el icono era un trabajo muy grande y muy complicado para el resultado en sí de crear esa carta).

Lo que se hizo es crear nuevas cartas para monstruos genéricos, el que dices tú que es el Lord Brujo, no lo és, es un Brujo del Caos "estándar", para utilizar en retos sin necesidad de crear un personaje final o como apoyo a personajes finales. Lo mismo pasa con las cartas que se crearon para los Hechiceros de Morcar, esos no son los monstruos finales de esa expansión, son cartas nuevas que se crearon para tener brujos y hechiceros "estándars" que se pueden utilizar o aparecer en retos del año 6 en adelante. Me falta crear la carta nueva de la Archimaga que aparece en el Año 7 (la aventura americana del Elfo), claro está que será para una archimaga "estándar", no obstante tengo que crear el icono y capturar de la caja una buena imagen de ella.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2007, 01:44:53 pm »
Pues me parece mucho mejor la idea de los personajes genericos (no me habia dado cuenta de que pone Brujo del Caos en la carta que creasteis), asi que como si no hubiera escrito nada  ;)

Saludos
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2007, 08:23:48 pm »
Me gustan casi todas, pero el problema es que no las escojo de la web, sino miro cuales hay en el Ebay, que están prácticamente al mismo precio que en https://www.miniaturemarket.com/reaper_dark_heaven . La otra web está muy bien, pero te das cuenta de cuantas minis hay ya descatalogadas. Yo las que me voy a comprar de momento son miniaturas femeninas.

Saludos.

Fijaros en la miniatura de esa página, y pensad un poquito...... ¿ A que hay algunas que vendrían de puta madre para el proyectillo de los quest del Imperio Cobra (hay por hay un post)? A parte de que dan ideas de mas bichillos con forma de serpiente para las susodichas misiones...
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2007, 10:33:48 pm »
Las de Reaper son geniales! Mi mujer usa la miniatura de Freya para su enana, y una vez pintada queda impresionante. Yo estoy buscando en www.eminis.es y he encontrado alguna para el Lord Brujo... pero parece que está fuera de stock por ahora...

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2008, 11:40:14 pm »
A mi las de reaper no me hacen mucha gracia, por lo menos las prepintadas que he visto(Lanzas dobladas, bases pequeñas, no se, todo me parecieron pegas) a mi las que más me gustan par HQ son las de Celtos, me parecen una pasada tanto para PNJ como para PJ.
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2008, 03:14:53 pm »
0

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2008, 12:15:36 am »
Podrias intentar conseguir por EBAY algunas miniaturas Citadel antiguas en metal,  asi cuadriarian perfecto con la atmostfera
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2008, 10:06:53 am »
LO que dice Ketek tiene sentido, las minis antiguas de Warhammer son las que mejor van con la ambientación, pero eso bien puede salir dificil de conseguir o bien puede salir caro...

Aquí tenéis otra pagina de minis que creo que no he visto por aqui, son producto nacional y la calidad de las minis esta a la altura de su precio. Parece que lo hacen todo con resina y ademas de minis también tienen mobiliario que no esta nada mal, seguramente yo me compre el kit de cajas de madera que creo esta a 6€, por que las minis en si no se acercan a las que empleo yo para jugara  rol ni a los juegos de mesa que empleo.

https://www.resinaplanet.com/index.php?osCsid=8ef32abdd2ba3095ffa30d8cd16e9677
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Figuras para PNJs
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2008, 11:21:16 am »
Conoce alguien si hay alguna tienda en España que venda Mirliton?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg