Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:48:06 pm

Autor Tema: Wizards  (Leído 2459 veces)

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Wizards
« en: Enero 25, 2010, 01:28:21 am »
Particularmente soy aficionado a las películas de Ralph Bakshi. Para quienes no le conozcáis, se trata de un director de cine de animación de origen palestino cuya etapa maestra está en los años 70. Ver web: https://www.ralphbakshi.com/

Concretamente recomiendo las películas Fire & Ice (en España "Tygra, hielo y fuego") y Wizards ("Los hechiceros de la guerra"); sobretodo ésta última. La primera está en DVD a la venta en España, la segunda no pero la han emitido por televisión alguna vez.

Aquí os dejo un link de YouTube para que veais cómo es Wizards. Está en inglés, pero os hacéis una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=Fm1dsnTuBkM&feature=related
0

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Wizards
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 03:50:10 am »
Es casualidad que lo comentes, pues precisamente esta última semana he visto Tigra, Hielo y Fuego y hace dos noches empecé a ver Los Hechiceros de la Guerra.

Tigra me gustó bastante y en mi opinión tiene más calidad que Los Hechiceros, en todos los aspectos. La podría ver más veces, al igual que la peli de animación de El Señor de los Anillos, pero Los Hechiceros, a pesar de hacerme gracia los guiños que tiene, los personajillos, coñas y demás, la veo con bastante peor calidad (cómo cuentan la historia, fallos, etc).

Cierto es que El Señor de los Anillos es como si empezara siendo Tigra (una buena calidad, atractiva) y acabara siendo Wizards (chapuzas en general con algunos aspectos). Pero Tigra y ESDLA las podría ver de nuevo (como ya he hecho varias veces con ESDLA). Nunca me aburren.