Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 06:59:39 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 206061 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #500 en: Junio 21, 2015, 12:48:00 pm »
Coincido plenamente con akelarre, y ademas te añadire un dato mas importante todavia y es que no es un juego "muerto" como WHQ el cual no tiene mas material que el que en su dia saco GW. Shadows of brimstone tendra material mas alla incluso de lo que se vio en el kickstarter.
0

kurkban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #501 en: Junio 21, 2015, 03:38:29 pm »
Yo te lo aconsejojo .sin dudar
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #502 en: Junio 21, 2015, 04:30:27 pm »
No. Si al final me lo acabaré pillando, después de todo lo que he dicho . Malditos frikis majos.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #503 en: Agosto 08, 2015, 11:17:58 am »
En la pagina online de flying frog tienen a la venta packs de enemigos preview de la Gen Con 2015, vienen la miniaturas y sus respectivas cartas. Yo he pillado un guardian de targa y los dos enemigos nuevos que no son del kickstarter.

Corred antes de que se acaben insensatos jeje
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #504 en: Agosto 10, 2015, 03:45:39 pm »
los dos enemigos nuevos que no son del kickstarter.
Pues a mi precisamente me parece una vergüenza y de un caradura extremo que, de un juego que va a entregar los stretch goals y los addon de sus kickstarter con al menos 2 años de retraso y del que aun falta mucho desarrollo y más producción, se dediquen a sacar enemigos nuevos fuera del ámbito del kickstarter.

Cuanto retraso adicional supone para los backers que saquen estas cosas?

TODOS los esfuerzos tanto de personal creativo como económicos deberían dedicarse primeramente a completar el kickstarter. Y una vez completado este ya empezar a sacar cosas nuevas. Otra empresa más que trata a sus backers como meros sacos de dinero. Cada día estoy más desencantado de como utilizan las empresas una idea tan buena como la de los crowdfundings.

Otra cosa es que sacaran suplementos para otros de los juegos que ya tienen, que eso lo vería bien.
Pero esto me toca las narices porque ya tenemos bastante con aguantar el retraso, la mala calidad de los componentes iniciales y el tener que ver el material antes en tienda que en manos de los backers como para que encima saquen material nuevo antes de completar el resto del kickstarter  (rabia).
2

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #505 en: Agosto 10, 2015, 04:11:50 pm »
Menuda se ha montado con ese tema y desde luego que es una vergüenza como estan llevando el tema y muchas otras decisiones relacionadas con el kickstarter. Por otra parte te sere sincero al decirte que me molo ver otras cosas de fuera de la campaña y que he corrido muy mucho en pillarlas porque me flipa este juego cosa mala.

En fin, el problema de fondo que veo es q todas las empresas nos usan como sacos de dinero porque ese es el fin en si mismo, lo que pasa es que unas lo hacen mejor que otras.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #506 en: Agosto 11, 2015, 08:46:37 am »
Si es normal alegrarse de que a nuestros juegos preferidos les saquen cosas, pero hay que saber cuando y como hacerlo y FFP está metiendo mucho la pata en este crowdfunding, pero mucho.

A mi también me encanta el juego aunque ya me han dicho que a niveles altos la cosa flojea un poco. He jugado recientemente dos partidas al Warhammer Quest, al que no había jugado antes, y el SoB me parece mucho mejor juego y mi reacción inicial ha sido ir a pillar también las cosas nuevas. Pero luego lo he pensado mejor y no pienso poner más dinero en un juego (encima es que son 50€ para conseguir 9 minis) cuando aun me tienen que entregar cerca de 200 miniaturas del kickstarter y cartas ya pierdo la cuenta. Grifo cerrado hasta que me entreguen todo el material.

Como en todos los proyectos me gusta valorar por un lado el producto que en este caso para mi es muy bueno y por otro lado la gestión, que la considero nefasta.
El desastre de los envíos a Australia, la baja calidad de las cajas iniciales, la escasez de actualizaciones, los altísimos retrasos, los desorbitados gastos de envío para enviar antes fuera de USA, las cartas y productos extra que se incluirán para tiendas y que los mecenas no tendrán, vender los productos antes de que los tengan los mecenas, gastar recursos en producir cosas de fuera del kickstarter y suma y sigue que sólo digo las más gordas y seguro que se me olvida alguna...
1

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #507 en: Agosto 11, 2015, 10:54:49 am »
Yo tambien estoy muy descontento con como va el proyecto. He estado tambien a punto de caer en las dos nuevas minis pero como ya ha dicho Merry hasta que no entreguen el resto del Minecart no compro mas (ya cai con las cartas de hace unos meses) aunque se que tarde o temprano las compraré. Una pregunta ¿cuales son las cartas y productos extras que van a tener la version de tienda?
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #508 en: Agosto 11, 2015, 12:14:10 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros porque es cierto lo que decis, yo he pasado por el aro a sabiendas pero espero que esta gente cambie su politica a mejor y salgamos ganando todos.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #509 en: Agosto 12, 2015, 08:55:12 am »
Una pregunta ¿cuales son las cartas y productos extras que van a tener la version de tienda?
Pues que yo sepa al menos ya hubo lio con el pack de puertas. El que iban a sacar para tiendas llevaba diferente número de puertas y un grupo de cartas adicionales para hacerlo más interesante para el consumidor... el consumidor que todavía no ha pagado. El que ya ha pagado deja de ser importante. Me recuerdan a muchas de nuestras empresas de telefonía en las que todas las promociones y ventajas van para los nuevos clientes y a los que ya son clientes y pagan todos los meses que les den.
Esas cartas creo que tras muchas criticas y presiones decidieron darlo también en el kickstarter. Ya veremos si lo hacen.

En la remesa de ahora me ha llamado la atención esta imagen.


Lo mismo me equivoco pero no recuerdo que existiera el nido de ratas en el kickstarter.

Como estas dos según vayan sacando cosas habrá más. Se les ocurren ideas o cambios, cosa perfectamente normal. Lo que no es normal es que esas mejoras y cambios no las apliques al kickstarter!
Son cosas que fastidian bastante porque para los que hemos aportado dinero para que FFP pueda tener este producto en el mercado al final la única opción que nos dan es comprarte otra vez el mismo producto que ya tienes (ratas, puertas, etc), cosa que yo no pienso hacer. Así que al final tendré menos cosas o menos completas que si lo hubiera comprado en tienda.
(Si, también a menor precio, pero con mucho mayor riesgo, problemas y retrasos)

Si al menos dieran la opción de conseguir el contenido extra a parte me fastidiaría menos, porque es indignante que el hecho de apoyar el kickstarter te perjudique.

Por cierto, ya que estoy pongo también los productos novedosos que tienen ahora mismo en venta.


Aquí no se han matado, es un reciclado de las ratas anteriores.


Estos me gustan bastante.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #510 en: Agosto 12, 2015, 11:12:20 am »
El Gusanaco mola bastante.

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #511 en: Agosto 12, 2015, 11:14:08 pm »
Lo de las puertas si me habia parecido leer que si vendran con cartas. Lo de las Scourge Rats es nuevo, esperemos que si incluyan el nido...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #512 en: Agosto 18, 2015, 11:28:39 am »
Las ratas bicéfalas me han matado. Al menos han cambiado la cola y la posición de una pata.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #513 en: Agosto 19, 2015, 11:53:42 am »
creo que dijeron que a los mecenas al final despues de varias quejas nos enviarian los packs iguales a los que hay en venta con sus cartas y todo, creo vamos sino la verdad me parece una tomadura de pelo tener ampliaciones a medias que luegho tendremos que pedir, para tenerlas completas y tendremos material repetido.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #514 en: Octubre 02, 2015, 10:53:55 am »
Pedazo actualización, y grata para los que se dejaron un riñón con el envío wave 1.5: https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/1370235?ref=dash















Muchas más imágenes en el enlace.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #515 en: Octubre 03, 2015, 10:29:05 am »
El concepto de alguno de los bichos mola un montón. A ver si no tardan mucho en mandaros el resto que faltaría. Con suerte el año que viene lo tenéis todo juntito.

La especie de Cthonian esa es bestial en miniatura. Eso lo sacas en Las Mansiones de la Locura y te ocupa toda la habitación, pero les dejas con la boca abierta  ;D

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #516 en: Octubre 03, 2015, 04:14:16 pm »
La actualización no es nada grata para la gran mayoría que sentimos cómo nos toman el pelo intentando cobrarnos varias veces por lo mismo. Pero cada uno es libre de tomar sus decisiones. Gracias al dinero de la wave 1,5 se podrá financiar la producción de la wave 2, por lo tanto todos contentos.
0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #517 en: Octubre 14, 2015, 01:21:41 am »
Navegando por la red me he encontrado con una grata sorpresa y es ni mas ni menos q un video de flying frog sobre la nueva expansion del pueblo fronterizo avanzado.

https://m.youtube.com/watch?v=Ug75Ty3gvW4&feature=youtu.be

El ingles escrito no me da demasiados problemas para entenderlo pero cuando se trata de alguien hablando, pues ni papa la verdad. Estaria genial q alguien q entienda bien el ingles nos contara a groso modo de los detalles de esta caña de expansion.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #518 en: Octubre 19, 2015, 01:31:25 pm »
aunque me jode por que me llegan antes las cosas para el club que lo que pedí a través de mi pledge (que ya van unos cuantos que esta pasando esto myth, AvP, huida de silver city y unos cuantos mas...) os pongo unas imágenes de la expansión Cavern of Cynder y el Pack de Doorways into the Darkness que me llegaron para que les hecheis un vistazo aunque ya existan mil fotos de los mismo por Internet jejeje

Aqui los dos preparándose para la sesión fotográfica...



Contenido en bruto, todo viene en bolsitas zip y panfleto de guía de pintura.



Cartas... 5 cartas de Darkness, encuentros de mina y equipo



las puertas y portales



Y si son compatibles para usar con warhammer quest o viceversa.



en breve subiere las de la expansión para que le deis un vistazo ;)
0
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 02:53:05 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #519 en: Octubre 19, 2015, 08:44:36 pm »
parte 2: Expansión Cavern of Cynder

La verdad es que al coger la caja pesa, diría que casi como la de Descent 2ª que es de medidas idénticas, pero sorprende que solo incluya 3 miniaturas, siendo un juego que las miniaturas son una parte importante 3 solo parece ridículo... eso si cartón trae a tutiplen.

Al abrir la caja vienen la hoja de Hombres lava, el libro de misiones para este Otro Mundo, un panfleto de publicidad, la cuna esta vez FFP son pone un igual que las que traen los juegos de FFG, esta vez no tenemos un inserto de plástico, pero siendo una expansión pensada para prácticamente que la unas a una de las cajas básicas, incluso a muchos les puede sobrar (de hecho yo en las cajas básicas ya no uso el inserto de plástico y me hecho uno de cartón pluma).



Aquí tenéis el contenido en bruto fuera de la caja...



la carta de monstruo en detalle



para que veáis lo que comentaba que miniaturas no, pero cartón...



la primera plancha...




segunda, como podéis ver vienen token para llevar un control de la experiencia ganada (fichas de poker)...




tercera, en esta aparecen las fichas para llevar un control de los modificadores de las características y tiradas para impactar para las fichas de personaje, no las usareis mucho si utilizas hojas de personaje a lápiz y papel, pero son útiles para los que juegan con las fichas de personaje directamente, también vemos las fichas de gotas de Darkstone liquidas...




cuarta plancha...




quinta plancha...




sexta plancha, incluye token por si no tenemos las miniaturas de hellbats o los muertos vivientes que vienen en la caja básica de Swamps of Dead ya que son enemigos básicos de esta expansión como veremos en las cartas de amenaza de este otro mundo.




séptima plancha...




Octava plancha con las losetas de entrada, me gusta que cambien la de la mina ya que las de City of Ancient y Swamps of Dead tienen el mismo diseño, en esta se incluyen los tokens para indicar que esta ardiendo.




La matriz con las 3 miniaturas, el detalle de las mismas es escasillo como las que venían en las cajas básicas, pero por el tipo de monstruo que es cumple, aunque he de decir que estas aun son del primer fabricante que tenían, y ya han aparecido miniaturas del nuevo fabricante que tienen un mayor detalle (esperemos que mas adelante lancen las primeras miniaturas también con ese mayor detalle, pero por lo que han comentado, ahora mismo no esta en sus planes hasta terminar todo lo que tienen que fabricar para servir el KS).




Cartas... las 3 primeras son cartas de amenaza para los tres niveles de dificultad (bajo, medio y alto), una por cada nivel de dificultad y son la única forma de sacar a los hombres lava cuando estemos en el mapeado de la mina, Cartas de exploración de las mina y de las cavernas (se usan todas junto a uno de los juegos básicos), 5 cartas de artefacto para la mina y 10 cartas de encuentros para la mina (una de ellas esta en la siguiente imagen).



Cartas... 1 Carta de Mundo para las cavernas, la carta de encuentro de mina que faltaba jeje, 2 cartas de referencia que explican como funcionan algunos tokens y novedades de esta expansión, 6 cartas de amenaza para cuando nos encontremos en este "Otro Mundo", 15 cartas de encuentros para las cavernas 81 en la siguiente imagen).



cartas... la carta de encuentro en la caverna que faltaba y 10 cartas de artefacto para las cavernas.



la verdad que slvo por la escasez de miniaturas, de contenido va bien servida, quizá hubiera puesto cartas de amenaza para las cavernas que también incluyeran monstruos de City of Ancients, ya que si no, el que no tenga la caja de Swamps of dead se va a encontrar que o tiene que crearse unas cartas de amenaza personalizada o va a tener que jugar con tokens.

El libro de misiones trae 6 aventuras nuevas, una guía de pintura para los hombres lava y las nuevas reglas aplicables a las Cavernas de Cynder.
9
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 08:47:21 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"