Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:33:46 pm

Autor Tema: Warhammer Quest (videojuego en STEAM)  (Leído 12722 veces)

karnov2010

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« en: Diciembre 13, 2014, 02:02:24 am »
0
« Última modificación: Enero 08, 2015, 09:35:26 pm por fre3men, Razón: modifico el título »

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:warhammer quest
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 07:58:17 am »
Es carisimo comparado con la version ipad. Tengo curiosidad de ver en que difieren. Por que ahora mismo parece igualito
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:warhammer quest
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 12:32:40 pm »
Creo q viene con todos los DLC a juzgar por las fotos, si es asi sale bastante mas barato.

Una pena que no saquen mas contenido para el juego porque es muy bueno.
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:warhammer quest
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 12:45:47 pm »
El que viene con todos los dlc es el de 22e el de 11 es el basico.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:warhammer quest
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2014, 01:31:25 pm »
Ya era hora que saliera por lo menos en PC, que yo soy de Android  y no podía catarlo. Ahora sí que sí.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:warhammer quest
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2014, 06:28:00 pm »
va a salir para pc?! what?!!
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:warhammer quest
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2014, 07:11:53 pm »
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:warhammer quest
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 05:41:21 pm »
esta muy bien pero es una full pagas por el juego y luego pagas por equiparte un saca cuartos que es la versión de móviles adaptada seguiré con el mio de miniaturas
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:warhammer quest
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 07:40:00 pm »
Ya me he cogido el completo y estoy disfrutando con el juego. Está muy bien. Eso si me he cogido la versión cara
0

L.Alberto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2015, 02:03:02 am »
Hola chicos, me siento un poco en deuda con esta Web con la cantidad de horas que me ha proporcionado e intentaré hacer una breve opinión del juego por si alguno está en la duda de si comprarlo o no. Intentaré ser breve.


El juego es una pasada. A todos los fans de los Dungeon Crawler les encantará. Y si os mola Warhammer Quest de mesa es un must have.

Yo compré la versión Deluxe porque no quería hacer micropagos.

El juego básico viene con unos personajes y enemigos limitados, eso puede corregirse comprando DLCs
yo que soy muy fanatico compre la deluxe con todos los DLCs y me olvidé de hacer micropagos.

El oro se puede comprar con dinero real, si bien es cierto que es muy justo, las mazmorras se pueden repetir y lotear nuevos objetos, son ilimitadas, aleatorias y las hay con distintos tipos de NPCs, Orcos y Goblins y No muertos he visto yo ahora, no he pasado de la primera zona (también aviso), puedes farmear sin tener que pagar.

Los pjs básicos son los clasicos, pero con la deluxe te vienen:

- Mago Ardiente
- Sacerdote Guerrero
- Matagigantes Enano
- Ogro
- Elfo Sombrío
- Archimago Elfo
- Cazador de Brujas

Todo cuesta oro y te dan muy poco por lo que hay que farmear la vida, cosa que a mi me encanta.

Con la versión Deluxe te vienen las armas legendarias cosas que para mi es inutil ya que no las pienso utilizar, a no ser que las consiga in game.

Por 25€ no me lo he pensado y es un buena opción para esa gente que tiene juegar solo porque no tiene grupo de jugadores estable.

Desde mi humilde opinion, para los amantes de los Dungeons Crawler es una compra genial.

Saludos!
0

S.Simpson

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2015, 05:30:10 am »
Pues tiene un montón de críticas negativas, no sólo de los que compraron la versión básica y se quejan de que hay que pagar por todo, también porque dicen que el juego es muy repetitivo y que está diseñado para tablet y móviles y que en PC es incómodo de manejar y caro para la calidad que tiene.
0

WaSpA

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2015, 01:18:48 am »
También he visto que hay muchas críticas negativas pero yo estoy jugando a la versión standar y me lo estoy pasando pipa.
Me están dando ganas de hacerme con la deluxe pero por el momento me resisto, ya veremos como acaba esto.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2015, 06:19:45 pm »
Lo estoy jugando y he de decir que es un juegazo. Tengo una partida avanzada con casi todos los héroes a nivel 6 o 7  ;D Es vedad que es un poco repetitivo cuando tienes que levelear/farmear y sí, los micropagos son una estafa, el juego sín los contenidos adicionales es prácticamente una demo >:( Pero es un juego imprescindible para cuanquier amante de los Dungeon Crawler. La campaña es muy extensa y variada, además guarda muchas sorpresas. Tiene un nivel de dificultad bien ajustado, los fallos se pagan caro y llevar a cabo diferentes estrategias en combate es fundamental, ya que hay grán variedad de enemigos, equipamiento y habilidades. Los combates son más estratégicos que en Heroquest, pero por otro lado echo en falta la exploración del Heroquest la verdad.

No he tenido la suerte de jugar al Warhammer de tablero, a los que habeis jugado a ambos os pregunto; ¿Son las mismas reglas? ¿En el juego de mesa también se juega en el mapa del mundo, con misiones generadas aleatoriamente, eventos y demás? Si no es así, sería la leche implementarlo al juego de tablero :D Y si son iguales en todo... uff, quiero un Warhammer pero ya ;D

Un dato curioso para los que tengáis la versión básica; si os fijáis, en vuestro juego ya están todos los archivos de los Dlcs... ::)
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2015, 06:54:34 pm »
Acabo de hacerme con la versión PC Deluxe....y sí, el juego es práctucamente igual...cambian un par de cosas (no puedes atacar a distancia y cuerpo a cuerpo a la vez, salvo hechizos, y los PJ se mueven por orden de iniciativa, mientras que aquí eres tú el que eliges cuál actúa primero). También es cierto que el juego de mesa trae algún aventurero más, y que hay infinitos eventos más que en el de PC y muchísimas (pero muchas) más cosas que hacer en las poblaciones y en los viajes, pero el juego es bastante clon.

Así que ya puedes ir buscando un warhammer quest  >:D >:D >:D
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2015, 07:11:45 pm »
Pues yo estoy jugando a la versión pc deluxe y tambien me gusta mucho. Es bastante fiel, aunque el juego de tablero es más completo.

Asimismo, estoy restaurando un warhammer quest destrozado que compre de segunda mano, y hoy he jugado la primera partida. Y la verdad es un juego que merece la pena. Creo que es carne de Print and Play, sobre todo si teneis algún otro juego de mazmorreo con miniaturas que poder utilizar en este. Para empezar a jugar necesitaríais las losetas y las cartas o fichas de generación de mazmorra. El resto se pueden utilizar las tablas del reglamento y del libro de rol, no es necesario tenerlo todo en cartas.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest (videojuego en STEAM)
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2015, 01:29:25 am »
también esta la opción gratis  >:D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras