Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:55:13 pm

Autor Tema: Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)  (Leído 15769 veces)

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« en: Enero 19, 2013, 02:26:15 pm »
Hola, a ver si podriais ayudarme,
de pequeño veia en C9 los dibujos de Las Aventuras de Fly
Mi decepcion vino cuando los episodios en dibujos terminaron sin acabar la historia,
¿sabeis qué comics puedo comprarme para saber como avanza la trama?
¿Están descatalogados?

0
« Última modificación: Enero 22, 2013, 03:37:49 pm por Chusso, Razón: modifico título »

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 02:30:48 pm »
yo tb recuerdo esa serie y la verdad que inesplicablemente parece habersela tragado la tierra para lo buena que era.
Si no recuerdo mal, los capítulos de Canal Nou llegaron hasta el combate entre Fly y el lugarteniente Saboeya


Luego que se supone le quedaba entrar en el castillo y cargarse a los 3 ultimos jefazos desaparecio de la antena la serie.
Creo recordar que encontre los comics en japones, pero claro... era como ver cine mudo y deje pasar la ocasión de pillarlos confiado de que la vida me los pondría por delante en ingles o español...

visto lo visto, me equivoque.

a ver si alguien puede aportar mas luz al asunto que a mi tb me interesa
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 02:47:03 pm »
Yo de pequeño también vi lo poco que puso TV3. Me encantaba como sonaba la canción en catalán, y creo recordar (si no me equivoco) que lo cortaron de golpe cuando se iba a enfrentar a su padre en un combate. Lo recuerdo como un trauma infantil que de niño me quitaran la serie :(

Esta serie es de Dragon Quest, busca Dragon Quest y verás que es tan grande como Bola de Drac (Dragon Ball). Hay muchos juegos también basados en esta serie.

Aquí te pongo el enlace a la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest:_Las_aventuras_de_Fly

Cómics hay, yo los he visto hace mucho tiempo y juraría haberlos visto en un idioma que entendía (pero puede que me equivoque).

Dragon quest opening (fly catala)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 03:15:39 pm »
O.O Increible ¡¡, siempre e tenido en mente esta serie pero nunca me acordado del titulo GRACIASSSSS
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2013, 10:08:07 am »
Vola i lluita sempre amb corage caballe defensor del bé
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

javilevel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2013, 12:02:04 pm »
Efectivamente la serie acabo en el capítulo que Fly se enfrentaba con su padre, pero es que no solo aquí se acabó de golpe la serie de animación, sino que en Japón tampoco se editó ningún capitulo más.

La única manera de acabar la impresionante historia es a través del manga original que este si termino la impresionante historia. Hace unos años un grupo de fans lo tradujeron al inglés y creo recordar que había por ahí una versión en castellano del mismo también.

Yo también me quede loco al cortarse la historia de pequeño, me marcó mucho porque me encantaba la serie, pero gracias al manga conseguí sacarme la espinita de dentro.

Busca por google que lo encontraras en castellano, está claro que no es lo mismo que animado, pero al menos podrás terminar la larga historia que te espera, porque la serie solo mostraba una pequeña parte de la trama.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2013, 01:29:33 pm »
Mi recuerdo de esta serie es bastante vago porque era muy pequeño cuando la vi, pero sí recuerdo que me gustaba mucho y dejaron pronto de emitirla.

La canción era muy pegadiza, todavía me acuerdo de ella.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2013, 07:45:42 pm »
La serie era buenísima, casi al nivel de Bola de Dragón. Lástima que la cancelaran, mi hermano y yo estábamos bastante enganchados. Recuerdo que a mi hermano incluso le cayó por reyes una figura del padre.
Joder, si de pequeño hubiese sabido lo que se ahora de ebay anda que iba a dejar que mi madre me tirase los juguetes. menuda pasta me estaría sacando con mi legión romana de Airgam boys, playmobils, he mans, exin castillos, tentes...  :'( que recuerdos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2013, 09:05:57 pm »
¡Ya te digo rufian!

Hace un mes le pregunté a mi madre donde estaban mis Masters del Universo y me dijo que los había dado, al igual que los playmobil, sólo quedan unos pocos G.I.Joe y una nave grande, pero tenía más  :'( Y hace tiempo tenía Tentes, Madelman y Geyperman e incluso un Jeep y un deportivo para darles una vuelta que heredé de mi hermano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ener

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2013, 10:33:24 pm »
La historia es MUY buena!
el final es....apoteósico.
Realmente empiezas a leer y no paras.
la evolución que tienen los personajes es increíble.
Las explicaciones respecto al padre, también.
El mejor...Pop!!! XDDD ( en castellano no se como se llama xD No creo que sea "Pulpo" XD  )

Aiii,me habéis dado el gusanillo de leermela otra vez, vibronesss XDDDD

Voto por un Warhammer Quest a lo Dai no Daibuken!!! XDDDD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2013, 11:06:27 pm »
Entonces, ¿está en cristiano el cómic?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:El Guerrero Fly
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2013, 03:36:24 pm »
En castellano la serie se llamaba "Las Aventuras de Fly".
Por aquí abajo la ponían a la hora de comer en Canal Sur y la canción del opening estaba en "francés"  :o

En Youtube podéis encontrar todos los episodios, os dejo con el vídeo (en excelente calidad) del opening en español latino.
Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (opening español Latino) (Excelente Audio Video)

Por cierto, Pop en castellano también era Pop.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2013, 03:52:37 pm »
Dios!!! me han destrozado el tímpano!!! Hay cosas que te acostumbras a oírlas en un idioma y luego te chirría en otro, como Dragon Ball que estaba acostumbrado a verlo en catalán y en castellano me sonaba raro y mal, PERO EN ESTE CASO ES HORROROSO!!!!! (para mi realmente le da un millón de vueltas el "opening" en catalán).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 03:59:48 pm »
Lo cierto que es que el de Catalán le daba mil vueltas....  muchos de mis amigos me dicen, eso es porque fue la primera que oiste, y eso pensaba....

pero ví Death Note en castellano y luego en catalán y tb me gustó más el de catalán.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2013, 04:06:10 pm »
La del final de Bola de Dragon Z era muy noña, pero pegadiza. De esto que luego te sientes ridículo pensando, ¡cómo puedo estar cantando o tarareando eso!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2013, 08:15:27 pm »
Qué grande! Hace tantos años que la estantería de mi habitación está coronada por Crocodin "El rey de les bestias". Estoy con fre3men, el opening en catalán era mucho mejor. Me encantaban estos dibujos!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2013, 06:55:09 pm »
pero el opening de canal9 que era donde yo la veía no tenia esa letra. decia algo asi: (perdonad mi valenciano)

Fly, el mes fort dels guerrers es fly. am el seus amics Pop y Mam, guañara la corona del guerrer mes grand. un niño perdut en mich del gran oceá, un lugar remot y magic. el poder mes grand e mes meravillos es el poder de la amistad. Fly, el mes fort dels guerrers es Fly....

Nadie recuerda ese opening o esa letra???
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2013, 04:23:36 am »
Sí, era algo así. Aunque yo sólo recuerdo la 1ª frase, jejejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

loendal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 11:15:48 pm »
los comics los teneis en castellano aqui:


https://www.flyreleasegroup.info/?page_id=36

si buscais por la web

https://www.flyreleasegroup.info/

encontrareis ovas y mas comics afines a la serie
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2013, 12:41:29 am »
Excelentes aportes loendal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios