Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:17:06 pm

Autor Tema: Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)  (Leído 4304 veces)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)
« en: Julio 04, 2008, 01:59:37 pm »
Pues nada como veo que en esta sección recomendais libros pues ahí va el que sin duda es mi favorito aunque más que literatura épica (fantástica) pertenezca al género de la ciencia ficción. Es un libro de unas 300 páginas fréneticas desde la primera línea.
Si alguien ya lo ha leído y le interesa podríamos comentarlo en este post.
Un saludo.
 

 
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2008, 02:15:02 pm »
Yo no lo he leido, pero me gusta mucho la literetura de ciencia-ficción.

Me gusta mucho la saga de la fundación de Asimov y los libros de Orson Scott Card.

No se si serán del mismo tipo...

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2008, 05:12:30 pm »
No conozco ese libro, pero echaré un vistazo por la biblioteca a ver si lo encuentro.
En temas de ciencia ficción yo también soy más de Asimov, aunque solo me he leido "Yo, Robot" y elñ primer libro de la saga de LA Fundación, increible, un libro de acción-diplomática jajaja  ;Dme encantó.
0
Namaste y buena suerte

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 12:44:22 pm »
Iba a abrir el tema pero buscando primero lo he encontrado  (aplauso)
Ya se que es viejo, pero mejor sera seguirlo que no duplicarlo  ;)

Brutal!!!
El libro es genial, me lo recomendo mi hermano que se lo habia leido y lo flipo de principio a fin...yo no fui menos y lo flipe de principio a fin igualmente  :D

Cuando acabas te deja esa sensacion que pocos libros o peliculas consiguen, que te quedas ahi parado meditando como que de repente te falta algo, una sensacion de vacio....no se, no se como explicarlo (como las maraposillas del amor, pero que te las quitan jeje  :P)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.