Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:38:16 am

Autor Tema: Prerrequisitos - faltan habilidades???  (Leído 6118 veces)

Miikkeell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Prerrequisitos - faltan habilidades???
« en: Junio 10, 2017, 08:35:43 pm »
Hola a todos.

Estoy haciendo una campaña con unos amigos y a la hora de mirar habilidades y los prerrequisitos que hacen falta, he detectado que faltan habilidades o yo no soy capaz de encontrarlas. Yo me guio por el libro de reglas que hay en pdf descargado de aquí.

Ejemplo:

Adiestrar Mastín: tiene como prerrequisito Fanatismo y no soy capaz de encontrar esta última habilidad en ningún grupo.

Voluntad de hierro: prerrequisito Fuerza de Voluntad (tampoco la encuentro)

Expulsar muertos II: prerrequisito Expulsar muertos (donde está la de nivel 1??)

Frenesí de Berseker: prerrequisitos Furia. Donde está Furia?? tampoco la veo

Ataque Aprisionador: prrerrequisitos Combate cerrado. Tampoco aparece Combate cerrado en ningún sitio.

Duro como la Roca: prerrequisitos Alma de Yunque y no aparece en ningun sitio.

Filo de Grimmir: prerrequisitos Acometida Feroz, tampoco aparece.

Estocada Precisa: prerrequisito Diestro. No está.

Danza Niebla Sinuosa: prrequisito Danza de batalla. Tampoco está.

Ambidiestro Avanzado: prerrequisito Ambidiestro básico. Tampoco está.

Furia de Sigmar: prerrequisito Fanatismo. No está.

Danza Torbellino: prerrequisito Danza de batalla. No está.

Salto al Pozo: prerrequisito Combate en pozo y tampoco la encuentro.

Danza lágimas de Torothal; prerrequisito Danza sombra inalcanzable. No está.

Como podéis ver hay muchísimas habilidades que tienen un requisito para poder pillarlas pero en cambio en el manual no aparece todas esas  habilidades.

Como las encuentro o que puedo hacer cuando mis personajes quieran  una de esas habilidades con prerrequisitos y no puedan adquirarlas???

Muchas gracias
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Prerrequisitos - faltan habilidades???
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2017, 09:02:29 pm »
 Hola, muchas (o puede que todas) de las habilidades que dices que no están en ningún sitio si que están , lo que pasa es que no las buscas en el sitio correcto. Ya que son habilidades iniciales que solamente tiene un solo personaje (puede que alguna la tenga mas de uno, aunque solo PUEDE).

 Por ejemplo: el frenesí del bersecker creo que es la mejora de la habilidad inicial del barbaro (la habilidad de "furia").

 Alma de yunque y acometida feroz creo que son las habilidades iniciales del personaje "matador enano".

 La habilidad de expulsar muertos al nivel 1 es habilidad inicial de personajes "religiosos".

 En resumen, las habiliades que no encuentras para comprar es simplemente por que no se pueden comprar, o las tiene el personaje inicialmente ,y si no las tiene nunca las podrá usar.

 Espero haberte ayudado ;)

 
0
« Última modificación: Junio 10, 2017, 09:05:06 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Miikkeell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Prerrequisitos - faltan habilidades???
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2017, 09:22:25 pm »
Te he entendido y te has explicado perfectamente.

Muchísimas gracias.
0

jaimegonzall

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Prerrequisitos - faltan habilidades???
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2017, 10:49:27 am »
Hola Miikkeell, lo mismo me pasó a mí pero he aprovechado la ocasión para ofrecer esas habilidades primarias de héroes concretos a mis jugadores.

Me explico: hemos empezado con los personajes básicos. Por ejemplo el elfo básico empieza con un poco de magia, pero cuando quiera subir de nivel le voy a dar la opción de coger la habilidad innata de "Tiro acertado" por si quiere seguir la rama del combate a distancia. En ese caso pasará a pagar las habilidades como si fuera el Arquero Elfo. También lo propondré las del Bailarín.

Al enano lo mismo: ahora es el básico y le propondré seguir como está, pasar a ser el rúnico, el matador o el montaráz (está en el foro no en el manual).

Saludos!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Prerrequisitos - faltan habilidades???
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2017, 03:37:31 pm »
Exacto, hay habilidades que necesitan como prerequisito otra habilidad y esa habilidad o la tienes de inicio o nunca la puedes comprar.

Una buena idea es hacer lo que hace jaimegonzall... empezar con los b'asicos y dar la posibilidad de "elegir la senda".

Asi un eldfo de inicio puede coger la senda de Maestro de la espada, arquero elfo, Bailarin, Mago elfo o seguir como elfo.

Un Enano puede elegir ser matador, volverse mejor con las herramientas o no recuerdo que más.

A mi me sigue gustando más la opcion de cogerte desde el principio el personaje que quieres, pero la opcion es muy válida
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.