Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:34:47 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 125998 veces)

Jairo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Carpe Noctem!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2013, 12:41:31 am »
qué ha pasado? habéis quitado el hilo de HQ 25? pero para una vez que ocurre un acontecimiento semejante no creo que pasase nada , hombre! aunque fuera una locura tipo chat, haberlo dejado y ya mañana o dentro de dos días se elimina...es por el conteo de mensajes verdad? ainssss...qué más dará por una vez, si la ocasión es lo más importante...

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2013, 12:41:43 am »
a desaparecido el hilo de el heroquest 25?

Probablemente haya sido borrado por la cantidad de spam y contenido poco relevante que contenía.... La verdad es que se estaba saliendo de madre.

Esperemos que no ocurra lo mismo con este hilo, intentad no spamear demasiado  :-[ :-[ :-[

hda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • She looks the corpse. A trail of blood leads away
    • El blog de Yass Fuentes
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2013, 12:42:00 am »
Y todo los mensajes. He vuelto a goblin

Yo también he deleveado; se ve donde estaba yo implicado jajaja xD
*She looks the corpse. A trail of blood leads away from it into the darkness. The body itself is a grotesquely misshapen husk now, the eyes sunk into the skull, the lips drawn back to expose the gums. A ghostly sight.
 -Hellraiser (1987)- by Clive Barker.

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2013, 12:43:10 am »
A ver si por aquí me podéis responder. Para adquirir dos de 158 basta con poner 316 como cantidad?
¿Te daría eso derecho al doble de recompensas? Gracias.

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2013, 12:44:36 am »
Señores, hay que comprender que mantener este espacio cuesta dinero y que el servidor tiene la capacidad que tiene. Por ello, un hilo con chorrocientos chorrimensajes pues no tiene demasiado sentido. Aprendida la lección, pensémonos muy bien el participar en este otro y, en caso de hacerlo, procurar que se trate de mensajes constructivos, de utilidad general y necesarios. Ahorrémonos los mensajes que no aporten nada. Recordemos que existe un chat en la barra izquierda de la página, para los compañeros que tengan necesidad de charlar acerca de tan emocionante jornada.


Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2013, 12:45:22 am »
     Yo ya era zombie ya me faltaba menos  para la gargola  ;D ;D ;D ;D, asi que este es el modo en que solo hay un par de ellas, cuan crecemos, zas, nos quitan los mensajes y desnivelamos  ::) ::) ::) ::) ::)  ya decia yo, que tendrian alguna forma  ::) ::) ::) ::) ::)

leisar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Save the HQ25!!!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2013, 12:48:59 am »
Vuelve ha estar el hilo abierto. Yo creo que se había petao. No obstante  que valga para toque de atención (me incluyo)
¡El hombre crea sus propios demonios!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2013, 12:49:45 am »
McClaud, ¿has dado los datos de la tarjeta?

Scawn, ya me he fijado que el bárbaro sale posando...

Óklim, no hay más add-ons que los que dan con el pledge de 150$

manuelor, parece que ha petado. ¿Te extraña?  ;D Un respiro para hacer otra cosa, no consigo acortar el número de páginas por leer.  :D Mientras escribía ha vuelto.  ;)

Eveliuz, que la tenemos.  (duro)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2013, 12:50:16 am »
A ver si por aquí me podéis responder. Para adquirir dos de 158 basta con poner 316 como cantidad?
¿Te daría eso derecho al doble de recompensas? Gracias.

Esto lo aclararán en la propia web del kickstarter llegado el momento, al menos es lo que creo.

Ya han abierto de nuevo el otro hilo.
Por favor no spamead y todo se podrá aclarar y explicar a su debido momento.
Es pronto para solucionar ciertas dudas, que posiblemente, nadie sepa.

Un saludo  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2013, 12:51:18 am »
Yo también os voy a pedir una visa para pagarme las horas de administrador de servidores...


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2013, 12:52:03 am »
Gracias mil Hreidmar.  ;D

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2013, 12:52:24 am »
Bueno

Ya he pedido mi copia de 158 y seguro que cae otra.

Esperaremos a que llegue la extra y...


A ver esas recompensas!!
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2013, 12:54:01 am »
   Pero axuss, si es plan broma, jeje,  ;D ;D ;D ;D, yo no quiero ser gargola, no me gusta eso de convertirme en piedra  :D :D :D :D :D :D :D :D

hda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • She looks the corpse. A trail of blood leads away
    • El blog de Yass Fuentes
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2013, 12:54:35 am »
Señores, hay que comprender que mantener este espacio cuesta dinero y que el servidor tiene la capacidad que tiene. Por ello, un hilo con chorrocientos chorrimensajes pues no tiene demasiado sentido. Aprendida la lección, pensémonos muy bien el participar en este otro y, en caso de hacerlo, procurar que se trate de mensajes constructivos, de utilidad general y necesarios. Ahorrémonos los mensajes que no aporten nada. Recordemos que existe un chat en la barra izquierda de la página, para los compañeros que tengan necesidad de charlar acerca de tan emocionante jornada.

No te falta razón en lo que dices, no estoy completamente de acuerdo por dos razones básicas: 1) si se diera el caso, la solución hubiere sido cerrar el hilo, moderar o punishear a los usuarios. 2) Un foro es un lugar de charla, que es lo que, con bastante camaradería añadiría yo, hemos estado haciendo. Un foro se fundamente en las relaciones entre los usuarios, en sus impresiones y en sus comentarios. No todos, para nada, los comentarios de un foro son de guía, si bien estos son importantes, las relaciones que se gestan también lo son. Ahora bien, la administración hará lo que considere oportuno.

Como comentario, que un hilo esté teniendo un índice elevado de actualizaciones, no suele ser óbice para que los recursos limitados de una página no den más de sí; otra historia es que la página tenga muchas solicitudes de carga (lo que se puede materializar como una denegación de servicio), y ello deviene del volumen de usuarios activos, no necesariamente publicando.

Un saludo.
*She looks the corpse. A trail of blood leads away from it into the darkness. The body itself is a grotesquely misshapen husk now, the eyes sunk into the skull, the lips drawn back to expose the gums. A ghostly sight.
 -Hellraiser (1987)- by Clive Barker.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2013, 12:55:03 am »
    Lo siento, ya no escribo mas chorras, ya en plan serio  :-[ :-[ :-[ :-[

Jairo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Carpe Noctem!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2013, 01:35:50 am »
Bueno, señores, ya no actualizan más por lo que parece, aún no se ha desbloqueado el Stretch goal de 157k y ya vamos por 170k casi...mañana a ver cómo va el tema, me retiro después de esta intensa noche...solo una cosa más...gracias Gamezone y, aunque no esté directamente vinculado, a esta web por contribuir a hacer realidad este sueño ....buenas noches a todos  8-) ^-^

leisar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Save the HQ25!!!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2013, 01:40:58 am »
No se ha desbloqueado el de 157.000$ Por lo menos a mi me sale next secret!

Alguien a pinchado en el calculador de envió? Me salen 3 tipos y el mas caro pone kickstarter        A 9,49€ Few days
               Correos            a 9,24€. Mínimo 2 días
               Chronoexpres.   A 5,72€  24horas


No me lo explico ni yo, como para que lo entiendan los yankis
¡El hombre crea sus propios demonios!

Maynus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2013, 02:09:21 am »
Blank spell cards....... Sinceramente me parece una tomadura de pelo, y mas después del kickstarter del SoB. Estos de GZ se cargan el crowdfunding.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2013, 02:11:40 am »
A mí también me ha decepcionado. Si ponen cartas esperaba equipo o artefactos.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2013, 02:33:58 am »
Buenas chicos, sabéis si tenemos que añadir a los 158 $ algún importe de gastos de envío? o eso se rellena en otro sitio al final, es el primer Kick en el que participo y no se como va ese tema. He visto que mucha gente tiene dudas, si alguien me lo pudiera aclarar... gracias de antemano