Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:37:42 pm

Autor Tema: La Mina de Viridiana y el templo del abismo  (Leído 7802 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 08:48:10 pm »
Hola Arshtein, que feas que son esas piezas de dwarven forge  :D yo creo que me las deberias de dar. Sobre todo el Chasm set y el cavernous passage que me faltan. Ya hice el pedido, al final pedi el MBS, el wicked set y el room set de DOE y el advanced builder 2 por que me lo recomendaste, asi como algunas piezas sueltas.

Dejare para mas adelante lo que me falta de cavernas y del advanced MBS y casi que dare por acabada la coleccion a espensas de lo que vayan sacando. ¿Sabes tu algo de que vuelvan a poner en stock el treasure and magic item set? Si lo sacan otra vez me comprare un par de sets.

El otro dia jugando al D&D cuarta edicion hice un dungeon bastante grande, con todo lo que tenia, y empece a construirlo en medio de la mesa y cuando ya estaba acabando me quede sin espacio por lo que tuve que recolocar todo. Moraleja: con DF se empiezan a construir los dungeons  por un lado.

Un saludo a todos. Y el que se este pensando en comprar cosas de DF, que empiece por dos o tres sets y que luego cada 6 meses que se pida un par mas, y asi enseguida tendreis todo lo que necesitais. Estas piezas son mas duras que las piedras por lo que es algo que dura eternamente.

Saludos
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2009, 08:06:59 am »
Jeje, qué pasa compadre! oye pero... no has pillado ningún set básico? room & set o room set? pero si el advanced es para combinar con los básicos...??

He visto tu post en DF... creo que no te tienes que preocupar, con internacionales no suele haber tracking, y total, cuando envían llega a españa y donde se retrasa es en aduanas, que es lo último de lo que te avisan con el tracking numbre. De ahí a casa ya vuelves a estar a ciegas. Te ha llegado ya pues?

El treasure magic items lo veo chungo, lleva unos años fuera de stock, y es una pena por que es la caña. Igual lo puedes conseguir por ebay aunque seguro que se aprovechan un poco. Los sets pequeños los restockean poco, no sé si es que no se venden mucho o qué. A ver si se animan, hay que darles el cognazo en el foro.

Bueno, a disfrutar y espero ver fotillos eh? por cierto, deberías usar el TileSystem, te ahorrarías todo el sufrimiento de montar el dungeon sabiendo si cabe o no en la mesa, que te dice las medidas de lo que has construido.

Saludetes,

0